ULTIMA HORA: La DIRECTORA de la GC admite q MINTIÓ y REUNIONES con LEIRE DIEZ

Acteon62
ForoCoches: Miembro
Cita de Puntero
Portada ahora en LoPais: Marlaska mantiene su apoyo a la directora de la GC si se reunión con Leire Díez "como se ha descrito"

Se rien en nuestra puta cara

https://elpais.com/espana/2026-06-05...-descrito.html
Guillotina para esta chusma
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Waffen
Todo lo que toca la PSOE se convierte en un pozo de mierda le habrán dicho sus amos que declare haber tenido reuniones con la fontanera con el único fin de desprestigiar a la G.C .

Increíble la mafia de Gobierno que tenemos
Tampoco le quedaba de otra

Si la UCO tiene geolocalizada a la subnormal de Leire en su despacho, qué va a decir?

Yo lo estuvo negando pero ahora no le quedan más cojones que admitirlo

Lo de la fontanera dejando rastro en todos los sitios (hasta la putísima multa de tráfico ) es una cosa de locos. Menudo nivel. También te digo, si tenemos una mínima ventana de oportunidad para salvar el país es gracias al retraso de toda la banda que entre todos no juntan un bachillerato hecho en condiciones porque de lo contrario estaríamos ya totalmente perdidos
Eólico1975
ForoCoches: Usuario
Cita de Puntero
Portada ahora en LoPais: Marlaska mantiene su apoyo a la directora de la GC si se reunión con Leire Díez "como se ha descrito"

Después de esto es un barra libre. A ver si se llevan el hostión del siglo en las elecciones. Aunque estarán comprando votos con subvenciones y regularizaciones.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Puntero

Lo de Marlasca maricón no se puede pagar con pena de cárcel, un procedimiento militar es lo que hay que aplicarle
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Eólico1975
Después de esto es un barra libre. A ver si se llevan el hostión del siglo en las elecciones. Aunque estarán comprando votos con subvenciones y regularizaciones.
Elecciones? Qué elecciones?

No cuentes con volver a ver unas elecciones generales limpias si no se les desaloja en pocos meses
Ecallaw
Cita de Warknight
BAH... no es tan grave....

seguro que en las proximas horas sale algo aun mas serio... y pocas horas despues, algo peor todavia....

Sanchez lo ha conseguido... Siguiendo el manual de Goebbels, nos ha saturado con tanta mierda de forma continua y creciente, que ya no nos escandaliza nada.... olvidamos todo de forma rapida, y aqui no dimite nadie. ¿quien se acuerda ya de plus ultra, de zapatero, de las putas de abalos, de las mascarillas.... begoña? quien es begoña?

Sanchez ha ganado.
Esto ya se decía hace años, casi al inicio de su legislatura. Recuerdo como se amontonaban los casos turbios del psoe y cuando salió el asunto de delcy pensaba que el gobierno no podía aguantar más y mira ahora como estamos. No tienen límite y creo seriamente que no se va a ir del gobierno por las buenas.
Omnisciente
Cita de LaNeoCasta
Yo creo que es una cabeza que están dispuestos a cortar. Lo harán llegado el momento
Efectivamente, cualquier cabeza por debajo de Sánchez es una cabeza que están dispuestos a cortar...

Pero antes se tienen que asegurar de que no les salpique la mierda.

Si las televisiones y radios no estuviesen plagadas de putas y rameras este país estaría en llamas ahora mismo.

Eso sumado a que la gente es profundamente retrasada mental, claro.
Sota de Espada
Cita de Guirrio
Todo es mentira. Luego sí, pero no. Luego sí, pero un poco, luego sí pero no voy a dimitir.

y despues ups, perdon no me acordaba y toda la borregada aplaudiendo
Patoaparato
Cita de HangTheDJ
Lo que no se es porque no dimite o la cesan
Porque significaría dar carta de veracidad a que Leire era la cloaca del PSOE, y la cloaca del PSOE no se crea por Ábalos, ni por mascarillas, ni por hidrocarburos, sino por los dos casos más "endebles" que afectan al entorno del Presidente y en los que "nunca hubo nada". Pero, curiosamente, son los dos casos que afectan más directamente al Presidente porque, en ambos casos, se enjuicia el tráfico de influencias, y en el tráfico de influencias se enjuicia quién ha realizado el tráfico, no sólo quién ha resultado beneficiado. ¿Por qué Begoña obtuvo beneficios? ¿Por qué David obtuvo beneficios? Pues por ser "la mujer de" y "el hermano de"

Por tanto, ¿para qué creas unas cloacas si no hay nada? Pues para ocultar que hay algo. Y eso sería, para empezar, una conspiración para obstrucción a la justicia y, de facto, decir que sí hay de todo.

Un saludo
manuxxxxv
Puta loca del resplandor
Warknight
Jedi
Cita de Ecallaw
Esto ya se decía hace años, casi al inicio de su legislatura. Recuerdo como se amontonaban los casos turbios del psoe y cuando salió el asunto de delcy pensaba que el gobierno no podía aguantar más y mira ahora como estamos. No tienen límite y creo seriamente que no se va a ir del gobierno por las buenas.

3 años llevo diciendolo en mi entorno, desde que arranco su segunda legislatura, y ya no me miran como un loco.

Cuando decia que era un psicopata narcisista que solo iba a salir de moncloa o detenido o asesinado, la gente me decia que exageraba. Ahora temen que tenga razon....

Justamente en esta fase es cuando mas esperanzas tengo de que no sea asi, porque pese a haber dominado el gobierno, gran parte de la prensa, parte de la justicia (fiscalia, constitucional,....), haber anulado la oposicion en el PSOE, etc, está claro que hay muchos estamentos en la justicia y las fuerzas del orden que no se dejan someter.

ya veremos el devenir de los tiempos...
grantrasgo
Cita de Puntero

Y palante
Jotapej
O sea, primero dice"No he tenido ninguna reunión"
y luego
"Bueno sí, me reuní con ella, pero no para hablar de trabajo"
MEN-TI-RO-SA
Michael J. Fox
1606
Cita de LaNeoCasta
Tampoco le quedaba de otra

Si la UCO tiene geolocalizada a la subnormal de Leire en su despacho, qué va a decir?

Yo lo estuvo negando pero ahora no le quedan más cojones que admitirlo

Lo de la fontanera dejando rastro en todos los sitios (hasta la putísima multa de tráfico ) es una cosa de locos. Menudo nivel. También te digo, si tenemos una mínima ventana de oportunidad para salvar el país es gracias al retraso de toda la banda que entre todos no juntan un bachillerato hecho en condiciones porque de lo contrario estaríamos ya totalmente perdidos
Llega un momento en el que se creen tan listos y tan impunes que no se preocupan de nada
Danidoma
Y las dimisiones?
golfingero
Cita de Danidoma
Y las dimisiones?
¿Lo cualo? ¿Qué es eso?
Santi1967
Dejamos a Venezuela a la altura del betún
Ras7
Para militar en el PSOE el único talento que tienes que tener es un sinvergüenza.
Spot 1.4
El Retorno
A esta la pusieron ahi unicamente por dedicar su cargo publico para atacar a Ayuso, no?

Sabian quien es, y como es, y la promocionaron por ello.
overdriver
lo más acojonante es que una mafiosa siga al frente de la Guardia Civil
Lo-Pan
Cita de Danidoma
Y las dimisiones?

Anchura, altura y profundidad.
TeFollo
La mente
Al Capone y su banda llegaron a la presidencia
Píxels
Cita de LaNeoCasta
Elecciones? Qué elecciones?

No cuentes con volver a ver unas elecciones generales limpias si no se les desaloja en pocos meses
Si fueran competentes sin duda alguna, pero afortunadamente a lo que aspiran es a engañar a abuelas. A la policía, jueces, buena parte de periodistas y demás no pueden engañarlos

Y lo peor es que ahora tienen menos gente que es capaz siquiera de plantearse seguir delinquiendo
Cromosome
que pasa con las mujeres?
IROITE
MANDINGANTE
Cita de IROITE
Y no pasará nada....
ZurdoFTW
Horror tentacular
El escandalo de las 21:33, nos vemos a las 21:34
serialk98
Cita de Guirrio
Todo es mentira. Luego sí, pero no. Luego sí, pero un poco, luego sí pero no voy a dimitir.
Primero es todo un complot d elos jueces.
Luego es todo mentira
Luego son personas que no conocemos
Acabará siendo que a las cloacas (del PP) sólo se las puede combatir con las cloacas, que no se puede combatir por las buenas.
Zamb
Cita de anekro
Y aquí no pasará nada.

Estamos en un país que han conseguido que se peleen familias y amigos por todos estos ladrones y sin vergüenzas.
Y por los anteriores lo mismo, que aquí se han matado hermanos por politica.
Morgect
Tempus fugit
Ya empieza el mundial y se olvida todo
← A General