Me estoy montando una torre Pc y creo que la he liado + ayuda

Halvertor
ForoCoches: Usuario
Por 50e lo que os complicáis algunos la vida macho, en tu lugar ya tendría mi PC funcionando las horas que te estás tirando haciendo el panoli no las contáis, pero aunque todo hubiera ido bien no valoráis vuestro tiempo.
thanks
ForoCoches: Miembro
Se cuelga por temperatura o Ram o Fuente.
Entra en la BIOS y mira esto.
Si los voltajes están ok en la fuente y no tiene exceso de temperatura el micro prueba a forzar perfiles de RAM con diferentes timings
javiscgal
Pillo sirio en hilo interesante.

No tengo ni puta idea de lo que te está pasando.
fatman4xl
Cita de brAIM99
Yo veo los pines bien, enseña los pines de la CPU

wtf? shur wtf?
Zanarkand
Para la puta mierda de pc que te has montado, mejor que no vaya.

Enjoy 12gb de vram en la mayor basura de la historia de nvidia calidad precio, y es mucho decir.
Cafeinado
Le habréis quitado el plástico al disipador no?
Lopezones
Suerte¡
Karis
Bucanero
Si despues de esperar 10 min no da post, has probado a desactivar expo de la memoria en la bios?, no se si usara ese nombre, oc o como le salga del nabo al fabricante, pero simplemente desactivalo y arranca con ellas en modo normal/lento.

Por otro lado tambien puedes probar a limpiar la ram (por si has tocado con los dedos los pines) con alcohol isopropilico y vuelve a probar.

Igualmente la ddr5 es muy porculera, y donde antes calzabas la ddr4 hasta en una tostadora, esta da por saco lo que no esta escrito, de hecho AMD tuvo bastantes problemas al principio, y yo mismo con Intel tambien los he tenido.

Ni que decir tiene que espero que hayas colocado adecuadamente la cpu en el socket siguiendo las marcas...
TCPIPI30
A ver si va a ser que estás conectando el cable del monitor directo a la gráfica.
Prueba con el conector de video de la placa base, puede que simplemente no esté sacando aún video por la gráfica hasta que no instales todo o lo toques en la bios(antiguamente pasaba mucho ahora no sé)
Prueba eso que es muy sencillo

Edito pensé que el problema era que no encendía:

Si se cuelga es lo que te han comentado arriba shur
O ram o tema de energía o calor..
El tema es ir desde lo básico hasta lo más complicado ve descartando que no sea problema de compatibilidad entre piezas, reset a la bios.. comprueba su versión etc etc
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de Halvertor
Por 50e lo que os complicáis algunos la vida macho, en tu lugar ya tendría mi PC funcionando las horas que te estás tirando haciendo el panoli no las contáis, pero aunque todo hubiera ido bien no valoráis vuestro tiempo.

Pues discrepo fuertemente

Hay gente que le gusta aprender y cacharrear. Te viene bien también para saber hacerle el mantenimiento adecuadamente en un futuro

Y montar un PC hoy día es una cosa bastante sencilla
Izmochu
Actualiza Bios.
Veintidós
Yo veo un par de pines roto, están justo ahí
LaMoza
ForoCoches: Persona
Puede ser temperatura y por eso se apaga? Por dar ideas.
elsai12
Ser ancestral
Cita de Halvertor
ya estamos, con los que se creen mas listos que nadie por no saber hacer las cosas y pagar para que las haga otro .
Herramientas

← A General