¿Te molesta que tu mano haga topples?
Hoy 03:41
|
Que si, que si, pero las que hacen topless es para mostrar bien que no tienen ·marcas· y asi demostrar que son mas guarras que las que si. Que si lo haces teniendo novio, pues no lo respetas, y si lo haces delante de el, pues el no se respeta a si mismo si no te deja en el momento.
Las tetas son un carácter secundario sexual que atrae fuertemente a los hombres, la desnudez para el ser humano dejó de ser "natural" hace un par de millones de años y nuestros instintos y cultura se han moldeado en preservar la intimidad sexual de los caracteres sexuales primarios y secundarios. ¿Que hacen toples?, pues bien por ellas, las miraré como la carne que les gusta ser, ¿Que lo va a hacer mi mujer o hijas? Podrán hacerlo pero dejarán de ser mi mujer o mi hija. Yo pensaba que ser guarro era no lavarse, ya ves. Las tetas son un tejido que sirve para producir leche y amamantar un bebe. Que en unas sociedades concretas resulta que algunos hombres consideran como "erotico". Pero resulta que no en todas. Vaya!. Xq hay muchas sociedades en las que las mujeres van con las tetas al aire y los hombres ni las miran. Y hay otras sociedades en las que el pelo!!! El tobillo!!! Es lo que hace que los hombres se pongan tontitos. Igual no son las tetas. Igual son los ojitos y la mente del que mira. Que acaso no nacemos todos en pelotas? Algunos simplemente quereis sexualizar a las mujeres y castigarlas por existir. Da igual la excusa. Que si la ropa, que si donde estaban, que si que hacian... Todas las excusas son buenas para atacar. Hace unos dias un chaval de 14 o 15 años le dijo a una chica de su edad algo (le pidio el telefono creo) y la chica no quiso darselo, se intento alejar La agarro, levanto, estampo contra el suelo dejandola moñeco y le piso la cabeza. De chiripa no se la ha cargado. La madre le defiende. Seguro que tu tambien. |
Hoy 03:47
|
Ahora el cancer si me preocupa mas y el moreno le la suda. Voy a la playa a estar fresca y a oler el mar. Si el sol no me churruscara estaria ahi como una foca en la orilla en porretas. |
Hoy 03:59
|
Que si, que si, pero las que hacen topless es para mostrar bien que no tienen ·marcas· y asi demostrar que son mas guarras que las que si. Que si lo haces teniendo novio, pues no lo respetas, y si lo haces delante de el, pues el no se respeta a si mismo si no te deja en el momento.
Las tetas son un carácter secundario sexual que atrae fuertemente a los hombres, la desnudez para el ser humano dejó de ser "natural" hace un par de millones de años y nuestros instintos y cultura se han moldeado en preservar la intimidad sexual de los caracteres sexuales primarios y secundarios. ¿Que hacen toples?, pues bien por ellas, las miraré como la carne que les gusta ser, ¿Que lo va a hacer mi mujer o hijas? Podrán hacerlo pero dejarán de ser mi mujer o mi hija. |