Un DÍA en la VIDA de un PADRE SOLTERO de 37 AÑOS con 2 HIJOS, en DALLAS, TEXAS 🇺🇸

Benderelkofende
Master Race
Otro hilo chorra de forero generador de trafico
Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
Es pancho?
RobertRobinson
Jul 2004 |123.479 Mens.
Cita de Wraith
Pero merece la pena (?)

Madrugar, prepararte, coger la bici e irte al monte y hacer una ruta de 90km también es agotador, pero compensa. Ir al gym 1:30 todos los días también es agotador, pero compensa. Trabajar y estudiar a la vez para optar a mejores trabajos/sueldos/opciones también es agotador, pero compensa. Viajar a X sitio a parte de ser carísimo es agotador, todo el día caminando, pero compensa. Y a si con todas las elecciones que hacemos en el dia a dia. Incluso quedarte hasta las 4AM viendo series teniendo que levantarte a las 7:00…
Por lo que escribes se q no eres padre…
iagofugo
ForoCoches: Miembro
Cita de SSWA
Igualito que el 90% de foreros
Le llamaban pos-tu-rei-tHORRRRRR
kotseli
Cita de Leniro
Los adolescentes me acorralan en callejones, me gritan en el oído, me pegan tortas, me escupen en la cara, se ríen de mi. No quiero ser padre para que mis propios hijos me maltraten. Se lo dejo a adultos más fuertes y asertivos, como los que van a responder a este mensaje riéndose de mí
Pero tú has follado ya? Ese es el primer paso
Lopezones
A la hora que se levanta..yo me acuesto...
RuiKi84
Cita de Rocks D. Xebe
Pues hombre, cuidar a un bebe hasta que se haga adolescente y sea mas o menos independiente debe de ser agotador, y a ti te encadena a trabajar para alimentar a tu hijo y esposa, si te despiden estas jodido, si te acabas divorciando estas jodido...

Nose, es para pensarselo mucho si vale la pena el riesgo.
Si piensas en las criaturas de otras personas no merece la pena ni hay motivación ninguna, sin embargo como padre te diré que la cosa cambia bastante cuando son tus hijos.

Hay gente que se sube al Everest pagando una pasta y otros somos padres
Wraith
Cita de RobertRobinson
Por lo que escribes se q no eres padre…
Pues la bola de cristal debes llevarla a revisión
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de Xylophonique
Trabajo con Americanos y no quiero su vida NI DE COÑA.

Por muchísimos motivos. De hecho muchos de mi equipo se quieren venir a europa porque están hasta los huevos allí.
Se quieren venir a Europa hasta que les comentas el salario medio

Conozco a un buen número de personas trabajando para una empresa del entretenimiento que lanza pelis y tiene parques temáticos por todo el mundo ; están encantados con sus condiciones (aunque sin un poco funcionarios), viven mucho mejor que cualquiera español.
Kripto-coiner
El pais de las oportunidades
Althea
Cita de Benderelkofende
Otro hilo chorra de forero generador de trafico
Exponiendo a los hijos, algunos tiktoks con 5 millones de reproducciones....
Althea
Cita de HoneyMoon
Se quieren venir a Europa hasta que les comentas el salario medio

Conozco a un buen número de personas trabajando para una empresa del entretenimiento que lanza pelis y tiene parques temáticos por todo el mundo ; están encantados con sus condiciones (aunque sin un poco funcionarios), viven mucho mejor que cualquiera español.
Quieren vivir la vida europea cobrando lo de allí.

Hay algún extranjero en España viviendo así, teletrabajando y cobrando su salario de primer mundo
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de Althea
Quieren vivir la vida europea cobrando lo de allí.

Hay algún extranjero en España viviendo así, teletrabajando y cobrando su salario de primer mundo
No me lo digas a mi , tengo media familia in the Good Ole USA y me pongo negro cuando me hablan familiares de mi edad (<30 años) lo mal que viven cobrando 60k netos , con casa chalet propia y yéndose de vacaciones cada mes
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de Kripto-coiner
El pais de las oportunidades
Algo d verdad habrá cuando tienen todo un subgénero de cine en torno a "Newly arrived immigrant wanting to prosper in America"
Althea
Cita de HoneyMoon
No me lo digas a mi , tengo media familia in the Good Ole USA y me pongo negro cuando me hablan familiares de mi edad (<30 años) lo mal que viven cobrando 60k netos , con casa chalet propia y yéndose de vacaciones cada mes
Shur en EEUU cobrar 60.000 es como ser tope pobre, pero claro los precios y el coste de vida no es el mismo...

Y eso según en qué estado vivas. En California... Córtate los huevos.
perro_alex
Miembro Premium
Menuda vida de mierda debe tener el OP para envidiar al sojas ese del video
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de Althea
Shur en EEUU cobrar 60.000 es como ser tope pobre, pero claro los precios y el coste de vida no es el mismo...

Y eso según en qué estado vivas. En California... Córtate los huevos.
OK y la zona de TN y KY ; de las poquísimas familias de origen español de esa zona ,coste vida tirando a bajo jaja
Althea
Cita de HoneyMoon
OK y la zona de TN y KY ; de las poquísimas familias de origen español de esa zona ,coste vida tirando a bajo jaja
Me salió una oportunidad de multinacional americana, y había que ir 3 días al mes a nueva York, te pagaban todo si, pero ni de puta coña. Lo rechacé. Y cobrando el doble de lo que cobro ahora.
← A General