Un DÍA en la VIDA de un PADRE SOLTERO de 37 AÑOS con 2 HIJOS, en DALLAS, TEXAS 🇺🇸
Hoy 01:45
|
Pero merece la pena (?)
Madrugar, prepararte, coger la bici e irte al monte y hacer una ruta de 90km también es agotador, pero compensa. Ir al gym 1:30 todos los días también es agotador, pero compensa. Trabajar y estudiar a la vez para optar a mejores trabajos/sueldos/opciones también es agotador, pero compensa. Viajar a X sitio a parte de ser carísimo es agotador, todo el día caminando, pero compensa. Y a si con todas las elecciones que hacemos en el dia a dia. Incluso quedarte hasta las 4AM viendo series teniendo que levantarte a las 7:00… |
Hoy 02:25
|
Los adolescentes me acorralan en callejones, me gritan en el oído, me pegan tortas, me escupen en la cara, se ríen de mi. No quiero ser padre para que mis propios hijos me maltraten. Se lo dejo a adultos más fuertes y asertivos, como los que van a responder a este mensaje riéndose de mí
|
Hoy 02:31
|
Pues hombre, cuidar a un bebe hasta que se haga adolescente y sea mas o menos independiente debe de ser agotador, y a ti te encadena a trabajar para alimentar a tu hijo y esposa, si te despiden estas jodido, si te acabas divorciando estas jodido...
Nose, es para pensarselo mucho si vale la pena el riesgo. Hay gente que se sube al Everest pagando una pasta y otros somos padres |
Hoy 04:32
![]() Conozco a un buen número de personas trabajando para una empresa del entretenimiento que lanza pelis y tiene parques temáticos por todo el mundo ; están encantados con sus condiciones (aunque sin un poco funcionarios), viven mucho mejor que cualquiera español. |
Hoy 04:47
|
Se quieren venir a Europa hasta que les comentas el salario medio
![]() Conozco a un buen número de personas trabajando para una empresa del entretenimiento que lanza pelis y tiene parques temáticos por todo el mundo ; están encantados con sus condiciones (aunque sin un poco funcionarios), viven mucho mejor que cualquiera español. Hay algún extranjero en España viviendo así, teletrabajando y cobrando su salario de primer mundo |
Hoy 04:51
y me pongo negro cuando me hablan familiares de mi edad (<30 años) lo mal que viven cobrando 60k netos , con casa chalet propia y yéndose de vacaciones cada mes
|
Hoy 04:52
Algo d verdad habrá cuando tienen todo un subgénero de cine en torno a "Newly arrived immigrant wanting to prosper in America"
|
Hoy 04:54
|
Y eso según en qué estado vivas. En California... Córtate los huevos. |
Hoy 05:00
| OK y la zona de TN y KY ; de las poquísimas familias de origen español de esa zona ,coste vida tirando a bajo jaja |
Hoy 05:03
| Me salió una oportunidad de multinacional americana, y había que ir 3 días al mes a nueva York, te pagaban todo si, pero ni de puta coña. Lo rechacé. Y cobrando el doble de lo que cobro ahora. |