ULTIMA HORA: La DIRECTORA de la GC admite q MINTIÓ y REUNIONES con LEIRE DIEZ
05-jun-2026 12:05
|
Portada ahora en LoPais: Marlaska mantiene su apoyo a la directora de la GC si se reunión con Leire Díez "como se ha descrito"
Se rien en nuestra puta cara https://elpais.com/espana/2026-06-05...-descrito.html |
05-jun-2026 12:05
|
Si la UCO tiene geolocalizada a la subnormal de Leire en su despacho, qué va a decir? Yo lo estuvo negando pero ahora no le quedan más cojones que admitirlo Lo de la fontanera dejando rastro en todos los sitios (hasta la putísima multa de tráfico ) es una cosa de locos. Menudo nivel. También te digo, si tenemos una mínima ventana de oportunidad para salvar el país es gracias al retraso de toda la banda que entre todos no juntan un bachillerato hecho en condiciones porque de lo contrario estaríamos ya totalmente perdidos
|
05-jun-2026 12:07
|
Portada ahora en LoPais: Marlaska mantiene su apoyo a la directora de la GC si se reunión con Leire Díez "como se ha descrito"
Se rien en nuestra puta cara https://elpais.com/espana/2026-06-05...-descrito.html |
05-jun-2026 12:07
|
05-jun-2026 12:08
|
No cuentes con volver a ver unas elecciones generales limpias si no se les desaloja en pocos meses |
05-jun-2026 12:10
|
BAH... no es tan grave....
seguro que en las proximas horas sale algo aun mas serio... y pocas horas despues, algo peor todavia.... Sanchez lo ha conseguido... Siguiendo el manual de Goebbels, nos ha saturado con tanta mierda de forma continua y creciente, que ya no nos escandaliza nada.... olvidamos todo de forma rapida, y aqui no dimite nadie. ¿quien se acuerda ya de plus ultra, de zapatero, de las putas de abalos, de las mascarillas.... begoña? quien es begoña? Sanchez ha ganado. |
05-jun-2026 12:14
|
Pero antes se tienen que asegurar de que no les salpique la mierda. Si las televisiones y radios no estuviesen plagadas de putas y rameras este país estaría en llamas ahora mismo. Eso sumado a que la gente es profundamente retrasada mental, claro. |
05-jun-2026 12:16
|
Porque significaría dar carta de veracidad a que Leire era la cloaca del PSOE, y la cloaca del PSOE no se crea por Ábalos, ni por mascarillas, ni por hidrocarburos, sino por los dos casos más "endebles" que afectan al entorno del Presidente y en los que "nunca hubo nada". Pero, curiosamente, son los dos casos que afectan más directamente al Presidente porque, en ambos casos, se enjuicia el tráfico de influencias, y en el tráfico de influencias se enjuicia quién ha realizado el tráfico, no sólo quién ha resultado beneficiado. ¿Por qué Begoña obtuvo beneficios? ¿Por qué David obtuvo beneficios? Pues por ser "la mujer de" y "el hermano de" Por tanto, ¿para qué creas unas cloacas si no hay nada? Pues para ocultar que hay algo. Y eso sería, para empezar, una conspiración para obstrucción a la justicia y, de facto, decir que sí hay de todo. Un saludo |
05-jun-2026 12:26
|
Esto ya se decía hace años, casi al inicio de su legislatura. Recuerdo como se amontonaban los casos turbios del psoe y cuando salió el asunto de delcy pensaba que el gobierno no podía aguantar más y mira ahora como estamos. No tienen límite y creo seriamente que no se va a ir del gobierno por las buenas.
3 años llevo diciendolo en mi entorno, desde que arranco su segunda legislatura, y ya no me miran como un loco. Cuando decia que era un psicopata narcisista que solo iba a salir de moncloa o detenido o asesinado, la gente me decia que exageraba. Ahora temen que tenga razon.... Justamente en esta fase es cuando mas esperanzas tengo de que no sea asi, porque pese a haber dominado el gobierno, gran parte de la prensa, parte de la justicia (fiscalia, constitucional,....), haber anulado la oposicion en el PSOE, etc, está claro que hay muchos estamentos en la justicia y las fuerzas del orden que no se dejan someter. ya veremos el devenir de los tiempos... |
05-jun-2026 12:48
|
Se rien en nuestra puta cara https://elpais.com/espana/2026-06-05...-descrito.html Y palante |
05-jun-2026 13:00
|
O sea, primero dice"No he tenido ninguna reunión" y luego "Bueno sí, me reuní con ella, pero no para hablar de trabajo" MEN-TI-RO-SA |
05-jun-2026 13:04
|
Tampoco le quedaba de otra
Si la UCO tiene geolocalizada a la subnormal de Leire en su despacho, qué va a decir? Yo lo estuvo negando pero ahora no le quedan más cojones que admitirlo Lo de la fontanera dejando rastro en todos los sitios (hasta la putísima multa de tráfico ) es una cosa de locos. Menudo nivel. También te digo, si tenemos una mínima ventana de oportunidad para salvar el país es gracias al retraso de toda la banda que entre todos no juntan un bachillerato hecho en condiciones porque de lo contrario estaríamos ya totalmente perdidos |
05-jun-2026 15:29
| Para militar en el PSOE el único talento que tienes que tener es un sinvergüenza. |
05-jun-2026 15:48
|
A esta la pusieron ahi unicamente por dedicar su cargo publico para atacar a Ayuso, no? Sabian quien es, y como es, y la promocionaron por ello. |
05-jun-2026 15:58
|
Y lo peor es que ahora tienen menos gente que es capaz siquiera de plantearse seguir delinquiendo |
05-jun-2026 21:37
|
Luego es todo mentira Luego son personas que no conocemos Acabará siendo que a las cloacas (del PP) sólo se las puede combatir con las cloacas, que no se puede combatir por las buenas. |
) es una cosa de locos. Menudo nivel. También te digo, si tenemos una mínima ventana de oportunidad para salvar el país es gracias al retraso de toda la banda que entre todos no juntan un bachillerato hecho en condiciones porque de lo contrario estaríamos ya totalmente perdidos