Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Ayer 16:11
|
Uno le de por la espalda y se va corriendo El otro aprovecha cuando está en el suelo le da una patada y se va corriendo Cuando ya esta KO aparece un bro y le da una patada absurda |
Ayer 16:21
|
contexto Henry Nowak en UK ahora mismo está el tema muy sensible con los marrónidos/gentuza en general |
Ayer 16:24
| Para una vez que la historia es al revés... voy a terminarme el café tranquilamente mientras lo veo de nuevo |
Ayer 16:25
|
Y tu que ostias sabes, si no se ve nada de lo que pasa antes del puñetazo. Solo que esta dirigiendose diciendole algo al que despues le pega una patada en la cara mientras esta ko, puede que sea un grupo de amigos que se burlo de el o algo asi, vete tu a saber. Falta video, pero ya lo rellenais vosotros con prejuicios y racismo.
|
Ayer 16:28
| No te preocupes, cuando te clave un cuchillo o coja y le de a un empujón a una mujer para robarle el bolso se lo comentas si sobra o no... |
Ayer 16:30
| Como no al rescate una princesa y un calvo que serian los primeros en pasar por el cuchillo cuando sea al reves |
Ayer 16:31
| Mis dieses. Jarabe de palo y a dormir. Y los traidores a socorrer a la escoria, cómo no. |
Ayer 16:42
| Bueno pues ya va empezando a pasar lo que era normal que pasara tarde o temprano, que la gente está hasta los cojones de los seres de luz individuos protegidos. |
Ayer 16:44
|
En Irlanda se las gastan de otra manera; allí no van a permitir al africano dando p ol culo Ya podríamos aprender aquí |
Ayer 16:47
| Lo único que me interesa es el previsible culazo de la chavala que se agacha a chequear como está el subser. |
Ayer 16:49
| Menudo maricón el que le da una patadita ya en el suelo después de lo de la cabeza. Patético es poco. |
Ayer 16:49
|
Enseguida la follamoros ahí preocupada A ver si Europa empieza a resolver los problemas que los políticos y progres nos han creado |
Ayer 17:05
| Ni cotiza que eran las putitas del abusón de su clase. Lo que cuenta es estar en el equipo ganador, para ellos, el resto les es indiferente |
Ayer 17:14
|
Como de harta tiene que estar la gente para actuar de esa manera tan guarra. Por la espalda y cuando ya está en el suelo le rematan dos veces a patadas... No lo apruebo, así no. Me choca que la primera persona que se acerca es una mujer, seguramente el ingenieero caído no tendría ningún problema en mostrarle a esa mujer las tradiciones de su tribu africana. No espabilan 🤦*♂️ |
Ayer 17:18
|
La gente está muy cansada de tanta gentuza, entonces vamos a ver reacciones como las del video cada vez más frecuentemente, ya que han conseguido que una población tolerante se esté volviendo muy racista, han causado un problema donde antes no existía. En el vídeo no sé que ha pasado, viendo los antecedentes que vemos a diario seguramente el hombre negro estaría liándola, y los irlandeses en vez de esconderse, como habría pasado hace un año, han resuelto el problema desde el odio.. además si te das cuenta han sido 3 personas independientes que no parecen amigos entre si los que han querido agredir a la persona negra con saña, no es una pelea de borrachos irlandeses. Está bien? Evidentemente no, lo que hacen esta mal.. pero es algo que vas a ver más a menudo a partir de ahora xq la violencia genera violencia. Desde hace muchos años ya dije que está situación de tanto inmigrante sin control no era buena para la paz social y que en unos años europa sería muy racista, no por los negros , si no por los delincuentes negros que viven aquí ahora y poco a poco se va confirmando. |
Ayer 17:44
| Como hacen ellos. No sobran. Me apuesto un dedo a que esté ser de paz seguro que ha pegado una patada en la cabeza |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.