Precio bebidas en el concierto de Bad Bunny
Ayer 21:24
|
Que coño es ron genérico? Os metéis garrafón a 18€, buena resaca al dia siguiente como te bebas dos copas de “ron genérico” |
Ayer 21:58
|
Barato me parece. Eso lo paga cualquier muerto de hambre. 100 pavos por consumición mínima me parece más acorde al perfil económico de la selecta concurrencia a tan magno acto cultural y lúdico festivo. Que se vea el poderío, aunque haya que comer pasta hervida el resto del mes, joder. Claro que sí. La ocasión bien lo vale. |
Ayer 22:09
|
Donde, en Madrid? San Sebastián? Zurich????? Vamos no me jodas, cubata a 18 euros es Ibiza. No cualquier tardeo. |
Ayer 22:56
| Hoy he estado en el Caleido, que no es Serrano pero tampoco es Villaverde, y un Blody Mary eran como 8 o así. |
Ayer 23:01
|
El refresco grande yo lo pagué a 5€ no me pareció mal. 2€ el vaso y luego lo devuelves. No me pareció mal para dónde es. Hace como 10 años en la Copernico he pagado en un concierto 17€ por un refresco.pequeño y un tercio... Ayer en Azuqueca en Siloé 10€ la cerveza grande y 6€. |
Editado: Ayer 23:04 -
Hoy 00:01
|
Sabes que eso no es cierto. Pueblo del norte de España (Pais Vasco) he pagado hoy mismo 2 cañas 5€ Capital de provincia (Vitoria): 2 cañas 6€. 2 estrella galicia 33cl 6€ |
Hoy 00:53
| Me parece demasiado barato. Un tonto y su dinero no pueden permanecer mucho tiempo juntos. |
Hoy 01:00
| Esto es un atraco lo mireis como lo mireis. Pero bueno, parece que a la gente le parece incluso "barato"...pues nada, ponme otra ronda, sin vaso por supuesto. |
Hoy 01:06
| Joer al menos el agua está a 3 euros, porque hay sitios que hasta 8 euros la puta botella de agua |