Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)
Hoy 15:29
| leyendo las resenas parece que hay algun chanchullo con ponferrada o algo.........con las piezas y demas |
Hoy 15:49
| Es que parece hasta fake, con la tranquilidad que se lo toma, yo denuncio por robo, estafa, y lo que se me ocurra hasta a la recepcionista. |
Hoy 15:51
| No creo que el seguro se deje chulear asi, pagaran porque es lo que deben hacer legalemnte, pero iniciaran acciones contra el concesianario, no tengo dudas. |
Hoy 16:02
| Todo el mundo del automóvil es un timo; desde la adquisición del carnet, pasando por los talleres hasta el tema de los seguros. TODO. No se salva nada. Menuda panda de hijos de puta. Especialmente los examinadores y las aseguradoras. Y diría que las que más se llevan la culpa son estas últimas. No hay mayor timo en la historia que el de los seguros obligatorios, donde te hacen pagar cantidades estratosféricas para que el día que necesites usarlos se laven las manos y traten de torearte lo más grande. |
Hoy 16:06
| Demasiado educado me parece a mi. Para que se arruine el concesionario y todos los de dentro al paro, si no ofrecen como mínimo un coche del mismo valor. |
Hoy 16:07
|
Es robo El mismo concesionario tendria que ir contra el trabajador. |
Hoy 16:08
| Con una denuncia por un uso indebido (y seguramente ilegal, estaba a 130km) de un coche que tiene custodiado un taller, con piñazo incluido una madrugada de sábado donde no se trabaja, yo les pedía mínimo el doble de lo que cuesta el coche, y el que lo llevaba (y los responsables que le dejaron llevárselo) a la puta calle. Los daños son irreparables y el seguro nunca te va a pagar lo que te cuesta el coche nuevo. Y puede (o antes se podía) pedir la reparación completa pero un coche con ese golpe nunca quedará igual como no cambies todo el chasis |
Hoy 16:11
|
Hace años, un amigo compró un Mitsubishi Lancer Evo nuevo, le llamaron para decirle que ya estaba listo para recogerlo, y al ir al concesionario nos lo cruzamos en dirección contraria a toda hostia. Llegamos al concesionario y dice mi amigo que dónde está el coche, que quiere verlo ya mismo, y el comercial diciendo que lo estaban terminando de preparar, que esperase 10 minutos... 10 minutos que fue más de media hora, nos subimos y el coche marcaba 48 kms y el motor ya estaba a 90°. Se lío una bastante guapa.
|
Hoy 16:12
| En ningún sitio dice que el seguro cubre la reposición completa del vehículo. Si el coche tiene varios años, de primeras el seguro te va a dar menos dinero de lo que cuesta un Golf TCR equivalente, por eso hay que meter al concesionario en el juzgado. |
Hoy 16:13
|
Que va. Mi amigo la lío bastante guapa, les llamó sinvergüenzas y de todo, les dijo que miraran bien el coche porque no lo volverían a ver jamas por allí, y que ya se pensaría si denunciarlos o no.
Es un tío con pasta y se la sudaba un poco el coche. Desde la primera noche el coche durmió en la calle. |