Este mes van a entrar en casa de mis padres jubilados 10.000€

Goku66
ForoCoches: Usuario
Cita de Samu33
Que no es una cuestión de actitud, ni de ideas bonitas. Son números, no suman, no tiene más. No se arregla con manifestaciones, si los trabajadores no pagan tú no cobras o cobrarás papel devaluado como en latinoamerica.

No lo entiendes, el problema no soy yo, eres tú. Yo tengo tiempo a prepararme para el golpe, tú ya no lo tienes. Además, que si la cosa se pone fea yo puedo irme, no tengo por qué quedarme aquí siendo tu esclavo a tiempo parcial.
Dinero hay. El problema es donde se gasta.

Y yo tengo mis ahorros y mi vivienda. Riesgos tengo los mínimos.
Samu33
ForoCoches: Miembro
Cita de Goku66
Dinero hay. El problema es donde se gasta.

Y yo tengo mis ahorros y mi vivienda. Riesgos tengo los mínimos.
No, no lo hay el estado tiene adeudado más de 100% del PIB.

Y se gasta casi un 40% del presupuesto en pensiones y otro 20% más en los intereses de la deuda para pagar esas pensiones.

Si esto sigue así tus ahorros serán liquidados por la inflación y la vivienda no se come.
Perromaloo0
Brutalll
Goku66
Cita de Samu33
No, no lo hay el estado tiene adeudado más de 100% del PIB.

Y se gasta casi un 40% del presupuesto en pensiones y otro 20% más en los intereses de la deuda para pagar esas pensiones.

Si esto sigue así tus ahorros serán liquidados por la inflación y la vivienda no se come.
De verdad que dices topicazos. La inflación se come los ahorros si los tienes parados.

Os gusta dibujar un futuro catastrofista que llevo oyendo desde los 28 años y tengo 60.

Será en octubre. O antes si os seguís empeñando en ello por cierto el % del PIB endeudado lleva vario años bajando, después de que Rajoy y las políticas restrictivas de Europa y por ende de España nos llevarán, sobre todo a las clases medias y bajas a la mierda
Samu33
Cita de Goku66
De verdad que dices topicazos. La inflación se come los ahorros si los tienes parados.

Os gusta dibujar un futuro catastrofista que llevo oyendo desde los 28 años y tengo 60.

Será en octubre. O antes si os seguís empeñando en ello por cierto el % del PIB endeudado lleva vario años bajando, después de que Rajoy y las políticas restrictivas de Europa y por ende de España nos llevarán, sobre todo a las clases medias y bajas a la mierda
Qué tópicos? Si son números y los puedes encontrar publicados por el ministerio de hacienda.

Está situación no me gusta, pero es la que es. En esos 32 años que han pasado ha caído en picado el ahorro de las familias, la natalidad, el % de familias menores de 35 con vivienda en propiedad, la edad de emancipación por las nubes, la tasa de suicidios también, las listas de espera en la sanidad pública, la calidad de la educación por los suelos, la cantidad de titulados universitarios abandonando el país es de aproximadamente 300k al año, puedo seguir si quieres.

La catástrofe ya ha sucedido, sólo que a ti no te ha afectado y además vives con la cabeza metida en el culo y no te has dado cuenta.

La deuda pública sobre PIB en los 90 era del 40%, ahora lleva casi 20 años por encima del 90% y casi 10 por encima del 100%.

Y tú paqueando echándole la culpa a Rajoy como no. La gente de tu generación no os enteráis de una puta mierda, la virgen santa, lo peor es que todavía palmarás sin pagar la factura que dejas.
greeni
Cita de mafiaz
Si de , muy bajo nivel, cuando quieras envíame tu CV.
Una respuesta súper razonada.

No tienes budget ni para mi contratación, ni mucho menos un proyecto mínimamente interesante.

Que te vaya bien!
LonelyShurmand
Debes de ser el único subnormal que se queja de tener unos padres con dinero. A saber qué mierda de relación tienes con ellos.
Picarats
Cita de ¿ ?
Las extras deberían quitarlas de las pensiones y bajar el maximo a la media real de la provincia. No tiene ningún sentido esto.
Pero las no contributivas y las IMV ni mentarlas... Para que te queden 2500 limpios tienes que haber cotizado un cojón y durante un 38 años
topelleig
Langostas, langosteando.
Kripto-coiner
Lo más gracioso es que se lo van a pulir todo.
Y no te van a dejar ni las migas
blasje32
Y mientras muchos con cuencos de arroz
Goku66
Cita de Samu33
Qué tópicos? Si son números y los puedes encontrar publicados por el ministerio de hacienda.

Está situación no me gusta, pero es la que es. En esos 32 años que han pasado ha caído en picado el ahorro de las familias, la natalidad, el % de familias menores de 35 con vivienda en propiedad, la edad de emancipación por las nubes, la tasa de suicidios también, las listas de espera en la sanidad pública, la calidad de la educación por los suelos, la cantidad de titulados universitarios abandonando el país es de aproximadamente 300k al año, puedo seguir si quieres.

La catástrofe ya ha sucedido, sólo que a ti no te ha afectado y además vives con la cabeza metida en el culo y no te has dado cuenta.

La deuda pública sobre PIB en los 90 era del 40%, ahora lleva casi 20 años por encima del 90% y casi 10 por encima del 100%.

Y tú paqueando echándole la culpa a Rajoy como no. La gente de tu generación no os enteráis de una puta mierda, la virgen santa, lo peor es que todavía palmarás sin pagar la factura que dejas.
Llorar, llorar y llorar. Pobrecito de mi
Samu33
Cita de Goku66
Llorar, llorar y llorar. Pobrecito de mi
Estaba claro que sólo eres otro bocachancla que no tiene ningún argumento para defender su postura.

A mi me va muy bien, gracias el interés.

PD: traiga toda esa lefa del PSOE que tienes en la boca antes de hablar, por favor.
Goku66
Cita de Samu33
Estaba claro que sólo eres otro bocachancla que no tiene ningún argumento para defender su postura.

A mi me va muy bien, gracias el interés.

PD: traiga toda esa lefa del PSOE que tienes en la boca antes de hablar, por favor.

Que lastima de argumentario. Te autodefines. Bye y a seguir remando
Samu33
Cita de Goku66
Que lastima de argumentario. Te autodefines. Bye y a seguir remando
Mucho rollo, pero no puedes rebatirlo, te autodefines tú, estas proyectando a saco.

Yo puedo irme cuando quiera y luego vienen los ríos de lágrimas.
Goku66
Cita de Samu33
Mucho rollo, pero no puedes rebatirlo, te autodefines tú, estas proyectando a saco.

Yo puedo irme cuando quiera y luego vienen los ríos de lágrimas.
Pues cierra la puerta al salir
Samu33
Cita de Goku66
Pues cierra la puerta al salir
Me llevo mi dinero a otro sitio que no esté lleno hasta la bandera de subnormales que como les conviene todo este despropósito prefieren insultar al que se queja.

Lo dicho, limpiate la lefa de la boca anda.
Goku66
Cita de Samu33
Me llevo mi dinero a otro sitio que no esté lleno hasta la bandera de subnormales que como les conviene todo este despropósito prefieren insultar al que se queja.

Lo dicho, limpiate la lefa de la boca anda.
Hala ve tirando. Así lleves la paz que dejas
Samu33
Cita de Goku66
Hala ve tirando. Así lleves la paz que dejas

Disfruta de la mísera que habeis creado, que por cierto, SIEMPRE se paga. Alguien vendrá a recordártelo dentro de un tiempo, no te preocupes.
Goku66
Cita de Samu33
Disfruta de la mísera que habeis creado, que por cierto, SIEMPRE se paga. Alguien vendrá a recordártelo dentro de un tiempo, no te preocupes.
Veeenga no seas cansino y ves saliendo, si es posible sin llorar
Samu33
Cita de Goku66
Veeenga no seas cansino y ves saliendo, si es posible sin llorar
Pero no hagas gárgaras, que el PPSOE tiene mucha más lefa para ti y se te va a juntar con la siguiente descarga
fyc
Se lo han ganado...
ELtioPIO
Cita de JacksinK
Entre la pensión normal y la extra.

Quién piense que esto es sostenible que se lo haga mirar
Te olvidas que ese dinero lo tienen que declarar. Por lo tanto, ellos pagarán a Hacienda en cuanto a impuestos el 50 por ciento, aproximadamente.

Ese dinero no es limpio. Igual que cualquier trabajador tiene que pagar impuestos. Así que no digas tampoco tonterías.

Eso seguramente no me lo vas a argumentar, verdad? Porque no interesa, claro
Goku66
Cita de Samu33
Pero no hagas gárgaras, que el PPSOE tiene mucha más lefa para ti y se te va a juntar con la siguiente descarga
Veeenga pesao ves saliendo y castiganos con el látigo de tu indiferencia 😂😂😂😂😂
Samu33
Cita de Goku66
Veeenga pesao ves saliendo y castiganos con el látigo de tu indiferencia
Eres uno de esos enfermos que a pesar de que no tiene nada que decir tienes que tener la última palabra, a qué sí?
NoTengoNiIdea
poco me parece, mi padres trabajaron hasta los 70, el máximo que les dejaban.
pepekaus
Cita de katana24
Y en la de los míos 2300 sumando la de los dos y las pagas extra, deje de poner las anomalías como la norma habitual.
Cita de Arrotrebas
Y serán los suyos los que sufran cuando estés cibervoluntarios de la banca privada y los neoliberales consigan que se reduzcan las pensiones. Piensan que lo normal son los 3000 euros forocochero en cada pensión, y la mediana no llega a 1000 euros.
Cita de Joube
Soy abuelo, tengo dos hijos y cuatro nietos.
Mi mujer lleva una tabla Excel con lo que les damos a cada uno de ellos para que no haya diferencias.
Por poner un ejemplo, les pagamos las cocinas de sus casas, los seguros, impuestos de circulación e ITV de sus coches.
El dentista a mi hijo. Y ropa a mis nietos.
Aparte de otros muchos gastos.
Hemos apoyado económicamente a mi hijo que se ha tirado año y medio un paro.
Mi pensión es de dos mil euros, después de trabajar desde los 16 años hasta los 65.

Lo que no veo normal es que una persona recién llegada y que no ha cotizado en su vida pueda disfrutar de los servicios, médicos, infraestructura,etc, que otros llevamos pagando decenas de años.
Cita de RobHouse
deberian fusilar a los jubilados para que los bros podais compraros casas y os salgan gratis, y asi poder hacer vuestros tik-fuckin-toks
Cita de Radio_FM
Pues si les corresponde pues te jodes.

Miles y miles de pensiones no contributivas que se estan REGALANDO a inmigrantes pero de esto no te quejas.
Y quien cojones deja entrar en el país a personas que ya no tienen edad para trabajar.
Cita de madscenic
Y cuando se recorten, y te llegue a ti el momento, te quejarás que tú padre tenía una buena pensión y tú también lo quieres y dirás que los jóvenes deben de aportar más,,,
Cita de cerrocity
Eso se lo lleva un eurodiputado cada mes y nadie pone el grito en el cielo, y la mayoria de esta escoria no se merece ni el sol que ven cada mañana.
Cita de Dracul
Sería el tuyo… el mío estuvo en la cárcel y no era el único shur.

Y a día de hoy te digo que vienes con tus 20 años a decir a mi padre que le quitas la jubilación y la hostia que te da con 73 años te deja llorando en un rincón.

La generación de nuestros padres tiene más cojones que todos los jóvenes de ahora juntos. Eso es así. Y en vez de aprender de ellos preferimos quedarnos en casa perdiendo el tiempo.

Cada uno que mire por lo suyo. Yo viendo el percal me he ocupado de “solucionarme” la vida a medio plazo (vivienda pagada, solo con eso ya eres “privilegiado”) y a largo estoy en ello.
Cita de InversorMan
Hazte tu mirar el qerer robarle a tus padres.

Si quereis quitar las pensiones ningun problema, ahora, me quitas todos los impuestos, q yo no tengo xq pagar IMV, politicos millonarios ni extranjeros

Si el problema somos los q pagamos, no pasa nada,dejamos de agar yya os apañais los sanguijuelas como podais
Cita de hal9002
En ForoCoches siempre cobran la pensión máxima. Que curioso. Ni un abuelo cobra una mierda pensión de 450€
Cita de gotmog
Tener envidia de tus padres, buen hijo debes ser .
Cita de Pohl
Pues habrá casos y casos, lo de generalizar nunca funcionó.
Mi madre cotizó desde los 18 a los 65 años, un mes tras otro. Salía de casa a las 6:30 y volvía a las 18:00 todos los días de lunes a viernes. Con dos hijos y sin sus padres desde los 21 años.
Mi padre de los 19 a los 63. Desde los 33 a los 48 (15 años) currando en dos sitios, uno por la mañana y otro por la tarde / noche (lo que en los 70 y los 80 se conocía como un pluriempleado). Con sus padres a más de 300 Kms.

Los dos pagaron impuestos como cabrones y en casa siempre tuvimos sanidad privada, fuimos a colegio privado y jamás tuvimos ninguna beca, ninguna subvención y ninguna paguita.

Ahora vete y diles que pagaron pocos impuestos y que no merecen la pensión que tienen.
Cita de Scaleless
Los españoles no quieren trabajar.
Cita de RoyDeckard
Qué mísera debe ser tu vida para poner en entredicho el trabajo de toda una vida de tus padres.
Cita de Scancio
Prefiero una pension a alguien que ha contribuido con un buen trabajo durante toda su vida, que una paguita a la moronegrada que no aporta nada a la sociedad.
Cita de skan
Si lo miras prorrateado sale a 2911€ al mes por persona, que me parece mucho, pero lo han estado cotizando toda su vida..
Eso suponiendo que sea cierto lo que dices, y teniendo en cuenta que la mayoría de los jubilados cobran mucho menos.
Cita de victor30r
Os pagaron todo a todos los que ahora os quejáis. A lo mejor deberíais de hacer lo mismo vosotros durante los años que les queden de vida.
Cita de antoito2002
Mano de obra barata? 4 de 10 trabajan y cuando se dan cuenta del percal se van echando ostias, el resto paguitas.
Cita de Ferky
Creo que antes de quitar a pensionistas deberían quitar paguitas y sueldos vitalicio luego ya si eso le quitas al currante que se a desgastado toda la vida por su familia
Cita de Txulem
Me preocupan mucho más las pagas no contributivas..
Cita de Javier_Corrado
A cada moro le dan 1500 o 2000 todos los meses, por si te sirve de algo
Cita de rotten
En este caso voy a disentir contigo. Normalmente das mucho mas pensamiento a tus comentarios que yo, que peco de opinar sin mayor consideración.

En este caso, en mi opinión te equivocas.

Las pensiones contributivas en España para el asalariado medio son muy mala inversión, y el retorno, pobre.

Los motivos:
1. El interés compuesto que se obvia en la mator parte de estudios. Como es lógico hay inflación y retorno de inversión en cualquier plan de pensiones decente. No puedes comparar el dinero dado al estado y eliminar el interés a lo largo de décadas.
2. El estado se queda tu pensión si falleces. Esto no pasa con pensiones y fondos privados. Y es muchísimo dinero.
3.El estado no te paga lo que dice pagarte. Es decir, se queda parte via IRPF, no te lo paga. Es una ilusión contable.

Por eso sí, hay gente que cobra mas de lo que ha pagado, pero, cobran mas de lo que hubieran cobrado de un plan privado? Y los que sí, no compensan todo el dinero que se ha ahorrado el estado.

Lo que también digo es que el dinero que el estado debiera haber invertido y o tenerlo en fondos soberanos o usarlo en mejorar el PIB per capita, se lo ha fundido, y España no puede pagar sus obligaciones respecto a pensiones.
Esto creo que es importante tenerlo en cuenta, porque sea justo o no, no es pagable.

Finalmente añadir que meter pobres con elevado indice de criminalidad es un coste para el gobierno, no provee de fondos. Y no, no tengo alternativas.
La respuesta más sensata del hilo.
Goku66
Cita de Samu33
Eres uno de esos enfermos que a pesar de que no tiene nada que decir tienes que tener la última palabra, a qué sí?
Sastamente como diría el gran Ivá
Bubble Boy
Insostenible
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Melquíades90
Seguid culpando a los pensionistas mientras metemos mano de obra barata y de mala calidad a expuertas en el país

Pero que la Seguridad Social lleva quebrada 15 años, es que nadie se da cuenta?
← A General