Lo de Amazon prime y los anuncios debería ser delito

sermorca
ForoCoches: Miembro
Plex o Emby es tu amigo

No vale la pena pagar ya, y tengo prime, hbo y netflix.

Todo en una y a tomar por culo, pelis de lo 90s y en 4k
Shurtrooper
Bufff, me vi el otro día el primer capítulo de la quinta de The Boys y fue insufrible, parecía que lo estaba viendo en Antena 3.
Elkiwi197
Cita de xabanus
Torrent es tu amigo. Emule también. Tienes mil combinaciones, Stremio, el mismo Telegram, etc.

Solo pierdes tiempo en saber qué quieres ver, lo cual es también mucho más eficiente que hacer scroll a ver qué sale. Es mucho más eficiente averiguar buenas series, pelis, en internet en foros, etc, y luego ir a tiro hecho y descargártelo.

Te lo dejas preparado y tienes contenido para un mes, preparado, sin publis y sin mierdas.
Totalmente, las plataformas son peores lo mires como lo mires
Elkiwi197
Cita de Lenovo_T41
Si compra un coche que se para cada 20km pues tengo que decirte que eres un poquito gilipollas. Cómprate otro coche, paga el extra o acepta que se pare cada x kilómetros
A esa conclusion queria yo llegar. Las cosas no cambian a mejor porque uno se conforme con la mierda que ya hay. Hay que ejercer medidas de presion para que las empresas suban la calidad o bajen el precio, y esas medidas son A) Pasarte a la competencia o B) Piratear
Or7iZ
Se pasan tres pueblos con los malditos anuncios.
Lo malo que esto solo es el principio, cada vez irá a peor.

Esto nos sucede por pasar por el aro.
Elkiwi197
Cita de penetre
Es q no pagas xa no ver a anuncios, pagas xa ver un catálogo de series y películas disponibles en esa plataforma. Si no quieres los anuncios, puedes pagar x esa opción.
Si pagas por no ver anuncios. La financiacion de los medios de television (entendemos plataforma como medio a efectos dialecticos) es via anuncios (Mediaset, Atresmedia, etc) o suscripcion. Ahora tenemos lo malo de los anuncios y lo malo de pagar. Estamos progresando de cojones
Robbstark
ForoCoches: Usuario
Yo me la quité por un tiempo cuando pusieron los anuncios pero 1,99 por evitarte los anuncios tampoco es tanto
josepapaiii
Cita de Cervanties
Ayer viendo the boys era increíble pagas y cada 5 minutos anuncios sin vergüenzas.

Me voy a dar de baja me uno al pirata y no por el dinero. Si no por qué se van a reír de su madre.
Delito es pagarlo y quejarse. No lo pagues.
Elkiwi197
Cita de oea
Pues claro que la culpa es del conductor. O es que acaso ese "conductor" (osea tú) no sabe las "condiciones" que tiene adquirir ese coche. O se la suda tanto que le da igual las "condiciones" que tiene comprar ese coche.
Y no es culpa de la empresa tambien por ofrecer esa basura?
Noprobablement
Cita de Cervanties
Ayer viendo the boys era increíble pagas y cada 5 minutos anuncios sin vergüenzas.

Me voy a dar de baja me uno al pirata y no por el dinero. Si no por qué se van a reír de su madre.
En realidad no pagas macho por eso te salen anuncios jejej
Elkiwi197
Cita de Robbstark
Yo me la quité por un tiempo cuando pusieron los anuncios pero 1,99 por evitarte los anuncios tampoco es tanto
Cualquier cantidad es demasiado. No ver anuncios deberia ir implicito en el hecho de pagar por ver algo. Anuncios ponen las cadenas de tv que te estan dando algo gratis
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Por eso no pago ni una. Plex y a correr
perico3009
Stremio la auténtica salud
JDH
noe vebio seño hagente
¿Todavía hay gente pagando por esas plataformas con anuncios?
orbegozo
Tengo el prime pero no consumo amazon vídeo, ni pirateado
JDH
noe vebio seño hagente
Cita de LisensiadoRaul
pierdes mas tiempo buscando y bajando que viendo 3 tristes anuncios
Ahí se nota que no sabes las páginas, si las supieras entonces no dirías lo mismo
Roob
Cita de Elkiwi197
Cualquier cantidad es demasiado. No ver anuncios deberia ir implicito en el hecho de pagar por ver algo. Anuncios ponen las cadenas de tv que te estan dando algo gratis
Pero si pagas una mierda y te incluye el poder explotar a los repartidores,ver series y demás mierdas
Joker🤡
Yo mantengo el prime por la suscripción de twitch que dan. Esta serie me la voy a bajar de emule, paso de anuncios es exagerado
SrTazs
ForoCoches Plus
Estoy hasta las pelotas de anuncios patrocinados en el Alexa show 5. No digo al reproducir música, es al ir cambiando la a pantalla, salen. Aparece el tiempo, hora, anuncio patrocinado...
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Elkiwi197
Y no es culpa de la empresa tambien por ofrecer esa basura?
Pero si tú lo compras es que "aceptas" esa "basura". (Que lo es)
Si los que venden eso NO te lo dicen es una cosa, pero SI te lo DICEN es que de una manera u otra es que estás "de acuerdo".

@zespri
Alvarodt
Cita de Cervanties

Paga Prime Video Egipto, son 5€ al año y sin anuncios.
Corner
Alexa el servicio mas barato y mas completo de streaming criticado nuevamente, ¿Por que no te suscribes a Netflix sin anuncios por un año y haces cuentas?¿Has probado el de anuncios?? Eso si es vergonzoso,

Prime ofrece:

Envíos
Prime Video
Amazon Music Prime Lite
Prime Gaming Lite
Luna
Amazon Photos

Entre otros, si quieres menos anuncios paga el plus pero no te quejes del mejor del mercado actualmente.
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de SrTazs
Estoy hasta las pelotas de anuncios patrocinados en el Alexa show 5. No digo al reproducir música, es al ir cambiando la a pantalla, salen. Aparece el tiempo, hora, anuncio patrocinado...
Conoces la DNS de nextdns? Que te bloquea todos los anuncios de Alexa. Adjunto imagen por si no te lo crees:

Esto es toda la basura de marcas que bloquea su publicidad. Si te interesa que te ayude a configurarlo para acabar con la publicidad de Alexa, citame.
tester4822000
forocochero
Cita de Cervanties

en el pirata se ve de puta madre y sin anuncios
Atxhum
Din, era la última suscripción que me quedaba (ya me di de baja de HBO hace un par de años). Ya he cancelado. Ya debería haberme dado de baja cuando rompieron sus promesas de no que tendrían anuncios.

Lo mantenía por el prime, pero Amazon está más caro que nunca, y para hacer 2-3 pedidos al año paso de pagarles. La mitad de sus productos son dropshiping de AliExpress pero más caros

La avaricia rompe el saco. Vuelta a surcar los mares en el Caribe
Sensi
Cita de danjorgom
yo ha llegado el momento que aun teniendo prime, prefiero verlas por otros medios para evitar la mierda de anuncios
+1
PERIKOpiscinas
Justo iba a decir lo mismo, estaba el otro día viendo la última temporada de the boys y cada día por tres anuncios, de un minuto y medio o así, pero cada 5 minutos, de locos.
estabotika
Maketo
Los anuncios te los comes si usas su app en el móvil, tv o sitios similares. Con un navegador con bloqueador de anuncios no ves nada.

En realidad todas las grandes empresas funcionan mal. Lo tengo comprobadísimo. Primero pierden pasta para ofrecer un buen producto y/o servicio. Con el tiempo hay presión de los accionistas para tener ganancias. Entonces viene a rebajar calidad del servicio y subir de precio de forma escandalosa.

Todo esto del streaming era una gran trampa. Leí por el foro que uno dijo que tenía un amigo que se gasta 180€ al mes en suscripciones. Todo para al final no tener nada si dejas de pagar. Por eso ha aumentado de nuevo la piratería. Cosa que no tendríamos que haber salido en muchos casos de ahí.

"Por 10€ en netflix ves todo! Ahora por el 4k me parece que te cobran 22€ al mes y muchas series se fueron de netflix para irse a otras plataformas digitales.
vtec16
Cita de ToniZR
A mí solo me interesan los envíos, ojalá se pudiesen elegir los servicios prime por los que pagar.
creo que sí se puede pagar para no tener anuncios.

pero si todos hacemos eso, pues lo normalizan.

vaya jugada han hecho todos con el streaming. demasiado listos
ShurTorete
Descargas por Torrent, es la verdadera salud
← A General