Lo de Amazon prime y los anuncios debería ser delito
23-abr-2026 15:37
|
Plex o Emby es tu amigo No vale la pena pagar ya, y tengo prime, hbo y netflix. Todo en una y a tomar por culo, pelis de lo 90s y en 4k |
23-abr-2026 15:38
| Bufff, me vi el otro día el primer capítulo de la quinta de The Boys y fue insufrible, parecía que lo estaba viendo en Antena 3. |
23-abr-2026 15:49
|
Torrent es tu amigo. Emule también. Tienes mil combinaciones, Stremio, el mismo Telegram, etc.
Solo pierdes tiempo en saber qué quieres ver, lo cual es también mucho más eficiente que hacer scroll a ver qué sale. Es mucho más eficiente averiguar buenas series, pelis, en internet en foros, etc, y luego ir a tiro hecho y descargártelo. Te lo dejas preparado y tienes contenido para un mes, preparado, sin publis y sin mierdas. |
23-abr-2026 15:53
| A esa conclusion queria yo llegar. Las cosas no cambian a mejor porque uno se conforme con la mierda que ya hay. Hay que ejercer medidas de presion para que las empresas suban la calidad o bajen el precio, y esas medidas son A) Pasarte a la competencia o B) Piratear |
23-abr-2026 15:54
|
Se pasan tres pueblos con los malditos anuncios. Lo malo que esto solo es el principio, cada vez irá a peor. Esto nos sucede por pasar por el aro. |
23-abr-2026 15:56
| Si pagas por no ver anuncios. La financiacion de los medios de television (entendemos plataforma como medio a efectos dialecticos) es via anuncios (Mediaset, Atresmedia, etc) o suscripcion. Ahora tenemos lo malo de los anuncios y lo malo de pagar. Estamos progresando de cojones |
23-abr-2026 15:57
| Yo me la quité por un tiempo cuando pusieron los anuncios pero 1,99 por evitarte los anuncios tampoco es tanto |
23-abr-2026 15:59
| Cualquier cantidad es demasiado. No ver anuncios deberia ir implicito en el hecho de pagar por ver algo. Anuncios ponen las cadenas de tv que te estan dando algo gratis |
23-abr-2026 16:05
|
Ahí se nota que no sabes las páginas, si las supieras entonces no dirías lo mismo |
23-abr-2026 16:06
| Pero si pagas una mierda y te incluye el poder explotar a los repartidores,ver series y demás mierdas |
23-abr-2026 16:07
| Yo mantengo el prime por la suscripción de twitch que dan. Esta serie me la voy a bajar de emule, paso de anuncios es exagerado |
23-abr-2026 16:08
| Estoy hasta las pelotas de anuncios patrocinados en el Alexa show 5. No digo al reproducir música, es al ir cambiando la a pantalla, salen. Aparece el tiempo, hora, anuncio patrocinado... |
23-abr-2026 16:10
|
Alexa el servicio mas barato y mas completo de streaming criticado nuevamente, ¿Por que no te suscribes a Netflix sin anuncios por un año y haces cuentas?¿Has probado el de anuncios?? Eso si es vergonzoso, Prime ofrece: Envíos Prime Video Amazon Music Prime Lite Prime Gaming Lite Luna Amazon Photos Entre otros, si quieres menos anuncios paga el plus pero no te quejes del mejor del mercado actualmente. |
23-abr-2026 16:11
![]() Esto es toda la basura de marcas que bloquea su publicidad. Si te interesa que te ayude a configurarlo para acabar con la publicidad de Alexa, citame. |
23-abr-2026 16:17
|
Din, era la última suscripción que me quedaba (ya me di de baja de HBO hace un par de años). Ya he cancelado. Ya debería haberme dado de baja cuando rompieron sus promesas de no que tendrían anuncios. Lo mantenía por el prime, pero Amazon está más caro que nunca, y para hacer 2-3 pedidos al año paso de pagarles. La mitad de sus productos son dropshiping de AliExpress pero más caros La avaricia rompe el saco. Vuelta a surcar los mares en el Caribe |
Editado: 23-abr-2026 16:21 -
23-abr-2026 16:33
| Justo iba a decir lo mismo, estaba el otro día viendo la última temporada de the boys y cada día por tres anuncios, de un minuto y medio o así, pero cada 5 minutos, de locos. |
23-abr-2026 16:36
|
Los anuncios te los comes si usas su app en el móvil, tv o sitios similares. Con un navegador con bloqueador de anuncios no ves nada. En realidad todas las grandes empresas funcionan mal. Lo tengo comprobadísimo. Primero pierden pasta para ofrecer un buen producto y/o servicio. Con el tiempo hay presión de los accionistas para tener ganancias. Entonces viene a rebajar calidad del servicio y subir de precio de forma escandalosa. Todo esto del streaming era una gran trampa. Leí por el foro que uno dijo que tenía un amigo que se gasta 180€ al mes en suscripciones. Todo para al final no tener nada si dejas de pagar. Por eso ha aumentado de nuevo la piratería. Cosa que no tendríamos que haber salido en muchos casos de ahí. "Por 10€ en netflix ves todo! Ahora por el 4k me parece que te cobran 22€ al mes y muchas series se fueron de netflix para irse a otras plataformas digitales. |
23-abr-2026 16:38
|
pero si todos hacemos eso, pues lo normalizan. vaya jugada han hecho todos con el streaming. demasiado listos |