Flipas k me he dado cuenta k igual llevo 2 años SIN BEBER AGUA

CONDE PLAGA
ddd
Cita de ErPedroLuisLol
No me gusta el agua shur..
Ya, si tengo un compañero igual que.

Que nunca bebe agua.

Solo cerveza o café y alcohol
Tulpac
ForoCoches: Usuario
De locos bro
Trodia
Mentira… clickbait de libro
Smile81
ForoCoches: Miembro
No flipas ni nada tu, ibas a estar tu fino dos años sin beber agua vamos no se lo cree ni el más creyente.
Matt^^
Masivamente puto loco bro
CrisPBacon
Cita de ErPedroLuisLol
Me explico:
-Como/ceno siempre con Coca Cola original
-Si salgo a pasear o hago deporte y tal bebo red bull o Monster
-Fuera de casa nunca paro a comprar un agua, siempre refrescos, café...
FLIPO.
Yo era igual con la Coca Cola original shur, hasta que lo comenté de coña con colegas y fliparon.
Para comer y cenar siempre Coca Cola, para calmar la sed también, y luego de vez en cuando zumos, leche... Pero 0 agua.
Es verdad que un porcentaje muy alto de cualquier bebida es agua, pero no vale la coñita...
Análisis anual siempre bien, azúcar siempre bien... Pero es como todo, hasta que un día mal o aparece un cáncer porque has estado comprando muchas papeletas.
Mantengo Coca Cola para comer y cenar, pero me pillé una botella guapa, y llevo unos meses bebiendo agua cuando voy en coche, cuando estoy currando, por la noche... Y me siento mejor, te lo recomiendo.
CrisPBacon
Cita de Smile81
No flipas ni nada tu, ibas a estar tu fino dos años sin beber agua vamos no se lo cree ni el más creyente.
No es algo tan loco eh
kurwo
Pesas 140kg, no sé de qué te enorgulleces

Ponte a adelgazar gordinflas
serenadezzz
Forocoches: Miembro 30 cm
te levantas a media noche y te metes una cocacola tambien?
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
Como es que sigues vivo?
Niore
Estuve trabajando en un centro de reeducación ponderal, esto es, en un centro en el que iba la gente antes de operarse para hacerse reducciones de estómago, etcétera, y algo que tenían muchos de ellos, por no decir todos, en común, era el consumo excesivísimo de Coca-Cola y la ausencia, también bastante marcada, de consumo de agua a lo largo del día.

Se pasaban mínimo tres semanas allí ingresados antes de la intervención, para bajar de peso pero sobre todo para hacer un cambio de chip en su forma de vida, ya que si no, la operación no sirve absolutamente para nada.
Te puedo decir desde ya que esa era la parte difícil, donde se tenía que concienciar para darse cuenta de que el estilo de vida que llevaban no era posible. Comidas que no aportan nada y bebidas que son bombas de continuo. He visto a mucha peña sufriendo como auténticos yonquis por tener que dejar el azúcar y sobre todo la cocacola. Si todavía tienes las articulaciones y el cuerpo que se mueven y que aguantan, te recomiendo que intentes buscarle solución lo antes posible y no engañarte con que el 90% de esas mierdas es agua, porque no funciona así.
DiegoElCigala
Deporte y redbull, buena idea
Lloreda7
Estás en la más absoluta mierda, tu yo del futuro se cagará en ti varias veces
Maxx9
Cita de Rey de Rama II
Yo estuve una temporada que solo iba a base de botellines de agua. Supera eso
Pues olé tus cojones shur. Creo que lo probaré jajaja.
ErPedroLuisLol
Cita de DiegoElCigala
Deporte y redbull, buena idea
Por? Te da energía...
Castan
D.e.p.
Bufalo Bill
Bien hecho shur.
Como decía el borracho de mi barrio: