Lo de Amazon prime y los anuncios debería ser delito
23-abr-2026 12:15
|
Si si, en sistemas de android no hay mucho que se pueda hacer. Yo lo que hago es comprar un switch de hdmi y lo conecto del PC a la TV. Y con un teclado y un ratón inalambricos veo todo en el salón. Por dios, es que están sacando televisores que te meten publi a beneficio de la marca. Que pagas por una TV que te viene con publi incorporada, es demencial. |
23-abr-2026 13:15
| Lo de tener publicidad hasta en la Alexa con pantalla me parece una puta burla. |
23-abr-2026 13:17
|
Pero si con bloqueadores no salen. Yo en cuanto consigan evitar los bloqueadores dejaré de consumirlo como práctica habitual. Dejé de ver la TV por eso y dejaré internet cuando lo contaminen. |
23-abr-2026 13:22
|
Si me pegan un tiro en la pierna no puedo quejarme porque me lo podrian haber pegado en el pecho o como? Si pago es para no ver anuncios. Imaginate que te compras un coche y cada 20km se para y tienes que pagar mas solo para que no te deje tirado en el arcen. La culpa es del conductor?
|
23-abr-2026 13:26
| Totalmente de acuerdo, yo veo todo pirata pero tengo Prime porque muchas veces veo las cosas con el Chromecast en la tele y con el móvil no puedo proyectar con cosas piratas, así que para ver algo es lo único que me queda |
23-abr-2026 13:30
|
Si me pegan un tiro en la pierna no puedo quejarme porque me lo podrian haber pegado en el pecho o como? Si pago es para no ver anuncios. Imaginate que te compras un coche y cada 20km se para y tienes que pagar mas solo para que no te deje tirado en el arcen. La culpa es del conductor?
|
23-abr-2026 13:36
|
Amazon prime vídeo me parece la peor de todas las plataformas de pago que tengo . El otro día no había manera de ver el partido de la NBA decentemente, estaba jugándose en directo ,lo puse desde el principio e iba horrible . Unos días antes entro a verlo en diferido y me habían puesto el marcador debajo .. Lo de los anuncios se ha puesto de moda y pagas o tragas . Lo gordo es Dazn o Movistar que también se han unido a que cada que entras a ver algo te salen anuncios . Luego te vas a canal plus Francia y es otro mundo respecto a cómo tiene que funcionar una plataforma de pago . |
23-abr-2026 13:38
|
Cuando antes os montéis un servidor Plex mejor. Y si os da pereza tenéis Streamio + Addon Torrentio. |
23-abr-2026 13:39
|
Pues coge y date de baja de la plataforma, eso haré yo cuando se agoté la suscripción . Lo tenia por los envíos, pero es que paso. Cuando se acerque la fecha, hare compra grande de lo que tengo en lista y al carrer. Cuando quiera ver alguna serie, disco duro a la tv y chim pum |
23-abr-2026 13:43
|
Cada 5 minutos? Si yo tuve 4 bloques de anuncios de menos de un minuto en un capítulo de una hora. Una hora, 4 minutos de anuncios. En antena 3, era una hora y 40 minutos de anuncios. |
23-abr-2026 13:45
|
En cuanto acabe me bajo del carro . |
23-abr-2026 13:52
|
|
23-abr-2026 13:53
|
Aceptable por ese precio anual compro mucho en amazon |
23-abr-2026 13:54
| a alguien le salen anuncios en catalán en prime? viviendo yo en Almería no se que sentido tiene que me salgan anuncios en catalan |
23-abr-2026 14:04
|
Espero que prosperen las denuncias que alguien ha dicho que han hecho en Alemania para ver si ponen en orden esta jungla donde cada vez te cobran más, te ofrecen menos y te obligan a tragarte anuncios. Puedo entender que haya una opción con anuncios y si pagas no los tengas, pero que pagues más y cada vez tengas que tragarte más anuncios.... |
23-abr-2026 14:12
| por 5 €, prime video, prime music, envios ''gratis'' y juegos gratis cada mes en prime gaming , no seas rata |
23-abr-2026 14:14
|
En serio hay alguien que paga por quitar anuncios y en serio hay alguien que ve anuncios? En fin |
23-abr-2026 15:28
| Pues si te quejas por la mierda que se paga por el Prime, imagina pagar por Movistar+, que es aún peor y te sablan. |