Lo de Amazon prime y los anuncios debería ser delito
23-abr-2026 11:04
| uBlock. Es una de las páginas donde lo tengo activado sin remordimiento alguno. |
|
Tranquilo sherlock guarda tus billetes de 500 |
|
Hace dos semanas estaban mi hermana y mi mano en mi casa. Ambas pagan Netflix. Tuvimos que buscar una pelicula pirata porque Netflix no nos dejaba ver nada. Es mas facil piratear que pagar, y encima es gratis y sin anuncios |
23-abr-2026 11:06
| Tengo Prime y un par de veces me descargué algo de emule por no aguantar los anuncios. |
23-abr-2026 11:07
|
El video en streaming siempre ha sido caro, lo q pasa q todo dios iba a pérdidas (sí, soy insider industria) Básicamente o metían anuncios, o chapaban los servicios, como han hecho muchas empresas. Y la producción de contenido ha bajado muchísimo. Los buenos años cercanos al Covid donde tenías versiones freemium y mil servicios sin pagar el usuario final costes de CDNs ni tráfico ni storage... DEP en RIP en Paz |
23-abr-2026 11:11
| lo tengo pagado por los envíos y prefiero ver lo que quiero en plex, a esto hemos llegado. |
23-abr-2026 11:14
|
Descargo todo. Pero tengo Amazon Video por el tema del Prime. No me sale de los cojones que me calzen publi. No es la primera vez que si quiero ver algo que está en Amazon, acabe descargándolo igualmente. |
23-abr-2026 11:15
|
Y con Movistar igual. Pagas un pastón para ver la tele, que ya de por sí está plagada de anuncios, y encima te tienes que tragar un anuncio cuando enciendes el aparato (o la app) y otro cuando seleccionas el canal. Yo volví a la TDT. Amazon lo tengo para los envíos gratis, la tele casi ni la veo también por eso mismo. |
23-abr-2026 11:16
|
Precisamente es justo al revés. Y es que no sé quién busca. Quien sabe descargar sabe donde ir, coger lo que busca en un momento y ya está. Si sabes lo que quieres ver, en un momento descargas material para un mes entero. |
23-abr-2026 11:16
| Eso te pasa por contratar la mierda esa de Amazon prime... pagar por ver mierda woke y encima llena de anuncios. |
23-abr-2026 11:18
| Yo prefiero verlo en el KODI aun teniendo el Prime. Curioso lo de esta plataforma, era una mierda, se puso las pilas y en primer nivel en contenido y se lo han cargado, es infumable. |
|
Quien no hace eso? Netflix lo hace, Amazon lo hace, HBO lo hace, y el que no lo haga ahora es cuestion de tiempo que te meta anuncios por donde sea. Piratear es la manera de decir que se estan pasando 3 pueblos, es la manera de equilibrar el precio en el capitalismo. Subes el precio? No consumo. Lo bajas a un nivel aceptable? Consumo. Quien dice precio dice calidad tambien.
Hace dos semanas estaban mi hermana y mi mano en mi casa. Ambas pagan Netflix. Tuvimos que buscar una pelicula pirata porque Netflix no nos dejaba ver nada. Es mas facil piratear que pagar, y encima es gratis y sin anuncios Solo pierdes tiempo en saber qué quieres ver, lo cual es también mucho más eficiente que hacer scroll a ver qué sale. Es mucho más eficiente averiguar buenas series, pelis, en internet en foros, etc, y luego ir a tiro hecho y descargártelo. Te lo dejas preparado y tienes contenido para un mes, preparado, sin publis y sin mierdas. |
| En Prime es una barbaridad, el plan de Netflix al menos no tiene tantos anuncios aunque ha subido de precio ahora otra vez |
23-abr-2026 11:19
|
Es que en prime incluso muchas veces me sale al principio “disfruta de este capítulo sin cortes gracias tal producto que lo patrocina” y te siguen colando anuncios en el medio pese a que decían que no iba a haber. |
23-abr-2026 11:19
| a mi me meten 2-3 anuncios x capitulo, no tanto... pero si, pagar por ver anuncios es bastante xd |
23-abr-2026 11:20
| Es que el prime vídeo, music y demás mierda es la excusa para seguir subiendo el precio de la suscripción |
23-abr-2026 11:21
| Yo lo tengo pero me lo descargo por torrent paso de los anuncios pero igual que el resto de servicios de streaming se han vuelto un timo |
23-abr-2026 11:21
|
Lo de la potencia y el radio de giro en que coche es? eléctricos? |
23-abr-2026 11:40
Pues yo ayer lo vi y me salieron 2 nada más de 15 segundos, paso de quitar anuncios si lo único que veo es The Boys ![]() Pero si es como dices es para directamente verlo pirata y listo jaja |