Lo de Amazon prime y los anuncios debería ser delito

Cervanties
ForoCoches: Usuario
Ayer viendo the boys era increíble pagas y cada 5 minutos anuncios sin vergüenzas.

Me voy a dar de baja me uno al pirata y no por el dinero. Si no por qué se van a reír de su madre.
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Salen 10 y entran 100.
Somos el producto, aún pagando.
ToniZR
ForoCoches: Miembro
A mí solo me interesan los envíos, ojalá se pudiesen elegir los servicios prime por los que pagar.
Pepitogriño
Cita de Cervanties
Ayer viendo the boys era increíble pagas y cada 5 minutos anuncios sin vergüenzas.

Me voy a dar de baja me uno al pirata y no por el dinero. Si no por qué se van a reír de su madre.
Y el mierflix?
Danjorgom
Yo ha llegado el momento que aun teniendo Prime, prefiero verlas por otros medios para evitar la mierda de anuncios
ElManco
Opositor en serio
Pues a mi no me ha salido ni uno en años... será que el adblocker funciona de pm.
Ice Cube
A mi el otro dia en un episodio de Yellowstone me saltaron mas anuncios que en Antena 3.

Los siguientes, ni un solo anuncio.
victor30r
Tenéis la opción de pagar para quitar los anuncios.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Pagar por ver anuncios.
Erathan
Paga lo que piden sin anuncios y ya esta. Y si no, NO CONSUMAS.
Elkiwi197
Con Netflix igual. Adivina quien es tan tonto de pagar y que encima le pongan anuncios y le parezca bien. Exacto, nuestros hermanos cristianos
Alerian
En Alemania hay una denuncia colectiva en marcha para sacarles pasta por cambiar las condiciones.

Mira a ver si hay algo asi en España, y si no, empiezalo

Quitando eso, España siempre ha sido una autoridad en piratería, protesta de esa forma
jasonj5
Uso Brave y no sale nada de eso que dices
Elkiwi197
Cita de Erathan
Paga lo que piden sin anuncios y ya esta. Y si no, NO CONSUMAS.
Si me pegan un tiro en la pierna no puedo quejarme porque me lo podrian haber pegado en el pecho o como? Si pago es para no ver anuncios. Imaginate que te compras un coche y cada 20km se para y tienes que pagar mas solo para que no te deje tirado en el arcen. La culpa es del conductor?
Pacorrete79
Yo por eso no pago ninguna plataforma de mierda de estas... Para encima ver anuncios, que se acuesten
リンク
アルケロ
Cita de Cervanties

Que vas a pagar si es gratis
RobHouse
Miembro Dj
como netflix, el otro dia viendo una cosa nueva, es que cada 5 minutos anuncios

al final o pagas mas o te borras, no hay otra opcion, no soporto los putos anuncios
singamil
Cita de Cervanties

Ya te digo, al final le dieron por culo y me los baje del emule, es que eran cada 10 min y anuncios de 2-3 min. En Netflix por lo menos duran 30 sg. Una verguenza
Erathan
Cita de Elkiwi197
Si me pegan un tiro en la pierna no puedo quejarme porque me lo podrian haber pegado en el pecho o como? Si pago es para no ver anuncios. Imaginate que te compras un coche y cada 20km se para y tienes que pagar mas solo para que no te deje tirado en el arcen. La culpa es del conductor?
La culpa es tuya por comprar ese coche. Yo me compro el que no te hace eso. Y si no, no me lo compro. Menos robarlo.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de ElManco
Pues a mi no me ha salido ni uno en años... será que el adblocker funciona de pm.
+1, siempre que he visto algo desde el PC no sale nada, pero desde la app de la TV si que te los comes.
Firmín
Firmo y confirmo
Tengo una tv lg baratucha y cuando la enciendo, incluso poniendo la tv normal por antena, te la recuadra y te mete un par de anuncios en los bordes. Puto LG
dinpo
Cita de Cervanties

Con el emule bajas toda la temporada en 5 minutos con la misma calidad , 0 anuncios y gratis. Que manera de complicaros. Te ahorras 3 horas de anuncios. Ahora me vendrán los tontos que dirán "Es que pagando el prime ganas en tiempo y vida y lo tienes todo ordenado" cuando con los anuncios te comes mucho más tiempo que esos 5 minutos en descargarlos.
Vakarian

Cita de Cervanties

Stremio y Torrentio son tus amigos. Hace tantos años que no sé que son los anuncios que no volvería ni aunque me pagasen.
soczap!
Es la única plataforma a la que tengo acceso porque un familiar tiene prime y aun asi si quiero ver algo de ahi lo pirateo.
bolinga30
Los que se metian con Antena 3 por los anuncios y ya ponen más que ellos. Ya van por anuncios de casi 2 minutos y cada vez más cantidad.
Mr Bender
En mi casa la usamos con el prime, netflix ya cayó cuando se acabó el compartir. Estoy deseando que lo hagan en otras para poder dejarlas de pagar y que mi familia no se queje
Firmín
Firmo y confirmo
Cita de Elkiwi197
Pues ya hay bastantes coches con limitaciones de funcionamiento por software que tienes que pagar cuotas. Si quieres asientos calefactados, menor radio de giro, incluso mas potencia, tienes que suscribirte y pagar cuotas, anuales o mensuales.
Ron_Hogwarts
Es lo que hacen todos, te ponen el caramelito para que lo pruebes y te guste, total, va incluido con el Prime de los pedidos y tengo un montón de series y peliculas... Luego te suben el precio, pero eeeejque tienes el Prime que está muy bien... Luego te quitan parte del catalogo y lo dejan a modo de alquiler, pero eeeeejque sigues teniendo muchas cosas incluidas y en 4k y hacemos series y peliculas originales.... Luego te ponen los anuncios, pero eeeeeejque en verdad pagas poco y tienes muchas cosas incluidas, te ponemos 2 minutitos de anuncio por cada 10 minutos de reproducción... En breve quitarán el 4k del modo básico (lo acaban de hacer en EEUU) y tendrás que pagar si no quieres anuncios y quieres mas calidad (la que hace nada tenias...)
Ardnass
Discípulo poleador
Pues no lo entiendo pero yo llevo como 3 meses sin ver un puto anuncio en prime video
Mr.PrepuPatuku
Yo hace años que no lo utilizo. Desde que pusieron anuncios dejé de ver películas ni nada ahí
← A General