Lo de Amazon prime y los anuncios debería ser delito

RedBermejo
ForoCoches: Miembro
Qbittorrent.
Velasangre
Corsario sin patente
uBlock. Es una de las páginas donde lo tengo activado sin remordimiento alguno.
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
Cita de Cervanties
Ayer viendo the boys era increíble pagas y cada 5 minutos anuncios sin vergüenzas.

Me voy a dar de baja me uno al pirata y no por el dinero. Si no por qué se van a reír de su madre.
Cuidado que se da de baja de un servicio que cuesta 3€ al mes.

Tranquilo sherlock guarda tus billetes de 500
Elkiwi197
Cita de Erathan
La culpa es tuya por comprar ese coche. Yo me compro el que no te hace eso. Y si no, no me lo compro. Menos robarlo.
Quien no hace eso? Netflix lo hace, Amazon lo hace, HBO lo hace, y el que no lo haga ahora es cuestion de tiempo que te meta anuncios por donde sea. Piratear es la manera de decir que se estan pasando 3 pueblos, es la manera de equilibrar el precio en el capitalismo. Subes el precio? No consumo. Lo bajas a un nivel aceptable? Consumo. Quien dice precio dice calidad tambien.

Hace dos semanas estaban mi hermana y mi mano en mi casa. Ambas pagan Netflix. Tuvimos que buscar una pelicula pirata porque Netflix no nos dejaba ver nada. Es mas facil piratear que pagar, y encima es gratis y sin anuncios
Elkiwi197
Cita de Firmín
Pues ya hay bastantes coches con limitaciones de funcionamiento por software que tienes que pagar cuotas. Si quieres asientos calefactados, menor radio de giro, incluso mas potencia, tienes que suscribirte y pagar cuotas, anuales o mensuales.
Hay que hacer boicot a esas empresas
Baler
Follawaifus
Tengo Prime y un par de veces me descargué algo de emule por no aguantar los anuncios.
El Empepinado
Es peor que en youtube... que al menos tienen la posibilidad de "saltarlos"
valencia1917
Cita de Cervanties
Ayer viendo the boys era increíble pagas y cada 5 minutos anuncios sin vergüenzas.

Me voy a dar de baja me uno al pirata y no por el dinero. Si no por qué se van a reír de su madre.

El video en streaming siempre ha sido caro, lo q pasa q todo dios iba a pérdidas (sí, soy insider industria)

Básicamente o metían anuncios, o chapaban los servicios, como han hecho muchas empresas. Y la producción de contenido ha bajado muchísimo.

Los buenos años cercanos al Covid donde tenías versiones freemium y mil servicios sin pagar el usuario final costes de CDNs ni tráfico ni storage... DEP en RIP en Paz
Harzel
Jeta de tarjeta
Cita de jasonj5
Uso Brave y no sale nada de eso que dices
¿En smarttv?
Galdanf Retard
Emule.
LisensiadoRaul
pierdes mas tiempo buscando y bajando que viendo 3 tristes anuncios
Yautja
lo tengo pagado por los envíos y prefiero ver lo que quiero en plex, a esto hemos llegado.
Ric al aparato
además que en Amazon hay 0 calidad, véase the boys
javivl82
Cita de Cervanties

Me paso viendo anoche Invencible. Infumable
xabanus
Descargo todo.
Pero tengo Amazon Video por el tema del Prime.

No me sale de los cojones que me calzen publi. No es la primera vez que si quiero ver algo que está en Amazon, acabe descargándolo igualmente.
kakapo
miau
Y con Movistar igual. Pagas un pastón para ver la tele, que ya de por sí está plagada de anuncios, y encima te tienes que tragar un anuncio cuando enciendes el aparato (o la app) y otro cuando seleccionas el canal. Yo volví a la TDT.

Amazon lo tengo para los envíos gratis, la tele casi ni la veo también por eso mismo.
xabanus
Cita de LisensiadoRaul
pierdes mas tiempo buscando y bajando que viendo 3 tristes anuncios
Precisamente es justo al revés.

Y es que no sé quién busca. Quien sabe descargar sabe donde ir, coger lo que busca en un momento y ya está.

Si sabes lo que quieres ver, en un momento descargas material para un mes entero.
jasonj5
Cita de Harzel
¿En smarttv?
Pc conectado a tv
franfran189
Eso te pasa por contratar la mierda esa de Amazon prime... pagar por ver mierda woke y encima llena de anuncios.
UnAngel
Cita de danjorgom
yo ha llegado el momento que aun teniendo prime, prefiero verlas por otros medios para evitar la mierda de anuncios
+1
Epistotomo
Yo prefiero verlo en el KODI aun teniendo el Prime. Curioso lo de esta plataforma, era una mierda, se puso las pilas y en primer nivel en contenido y se lo han cargado, es infumable.
xabanus
Cita de Elkiwi197
Quien no hace eso? Netflix lo hace, Amazon lo hace, HBO lo hace, y el que no lo haga ahora es cuestion de tiempo que te meta anuncios por donde sea. Piratear es la manera de decir que se estan pasando 3 pueblos, es la manera de equilibrar el precio en el capitalismo. Subes el precio? No consumo. Lo bajas a un nivel aceptable? Consumo. Quien dice precio dice calidad tambien.

Hace dos semanas estaban mi hermana y mi mano en mi casa. Ambas pagan Netflix. Tuvimos que buscar una pelicula pirata porque Netflix no nos dejaba ver nada. Es mas facil piratear que pagar, y encima es gratis y sin anuncios
Torrent es tu amigo. Emule también. Tienes mil combinaciones, Stremio, el mismo Telegram, etc.

Solo pierdes tiempo en saber qué quieres ver, lo cual es también mucho más eficiente que hacer scroll a ver qué sale. Es mucho más eficiente averiguar buenas series, pelis, en internet en foros, etc, y luego ir a tiro hecho y descargártelo.

Te lo dejas preparado y tienes contenido para un mes, preparado, sin publis y sin mierdas.
Bxlrijk97
En Prime es una barbaridad, el plan de Netflix al menos no tiene tantos anuncios aunque ha subido de precio ahora otra vez
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Elkiwi197
Con Netflix igual. Adivina quien es tan tonto de pagar y que encima le pongan anuncios y le parezca bien. Exacto, nuestros hermanos cristianos
Cita de Pepitogriño
Y el mierflix?
Cita de RobHouse
como netflix, el otro dia viendo una cosa nueva, es que cada 5 minutos anuncios

al final o pagas mas o te borras, no hay otra opcion, no soporto los putos anuncios
Joder, pues será porque no quieren espantarme el primer mes, pero los primeros días ni me salían anuncios y pensaba que mi mujer había pagado el plan sin anuncios. Luego me ha salido alguna vez un solo anuncio de unos 19 segundos a la mitad de varios capítulos, no 3-5 anuncios de mas de 2 minutos cada 5-10 minutos como salen en prime.

Es que en prime incluso muchas veces me sale al principio “disfruta de este capítulo sin cortes gracias tal producto que lo patrocina” y te siguen colando anuncios en el medio pese a que decían que no iba a haber.
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Cervanties

a mi me meten 2-3 anuncios x capitulo, no tanto... pero si, pagar por ver anuncios es bastante xd
Mike Oxhard
Cita de ToniZR
A mí solo me interesan los envíos, ojalá se pudiesen elegir los servicios prime por los que pagar.
Es que el prime vídeo, music y demás mierda es la excusa para seguir subiendo el precio de la suscripción
ketamax
Vtoc
Yo lo tengo pero me lo descargo por torrent paso de los anuncios pero igual que el resto de servicios de streaming se han vuelto un timo
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Firmín
Pues ya hay bastantes coches con limitaciones de funcionamiento por software que tienes que pagar cuotas. Si quieres asientos calefactados, menor radio de giro, incluso mas potencia, tienes que suscribirte y pagar cuotas, anuales o mensuales.
Lo de los asientos calefactables sí.

Lo de la potencia y el radio de giro en que coche es? eléctricos?
shinoda01
Yo tengo prime y descargo los capítulos. Me niego a ver publi cada 2x3.
Wolfis
Miau
Pues yo ayer lo vi y me salieron 2 nada más de 15 segundos, paso de quitar anuncios si lo único que veo es The Boys

Pero si es como dices es para directamente verlo pirata y listo jaja
← A General