Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)

Hansei
ForoCoches: Usuario
Yo no se ni para que pierden el tiempo. Denunciar y que el juez determine. Que cojones hacían con tu coche a las 4 de la mañana?
SPYDERCOUPE
Tiene que pagar su seguro, no el tuyo.
dimitr1
No soy reptiliano
Denuncia por apropiación indebida. No es robo ( n o lo sustrae, tú se lo dejas, PERO SOLO PARA ARREGLARLO, EL USO QUE LE DAN DE OCIO ES APROPIACION DEL COCHE INDEBIDA). Van a salir condenados y agando la responsabilidad civil del coche. Además, deberás exigir danos y perjuicios or el dinero que te han hecho gastar en otros menesteres y el malestar general ( alquiler de coche? Transportes publicos? El tiempo que no dispones del dinero que necesitas para comprarte otro de mientras con intereses de demora?) , por tanto:

-Abogado a la de ya y te presentas allí con el y expones la estrategia. Cuando se vean apretados para la condena ( pueden chaparle el taller y la casa VW no le va a hacer ni puta gracia, probablemente le quiten la licencia) en ese momento, serán ellos los que quieran llegar a un acuerdo , MUY BENEFICIOSO PARA TI, 100%.

Que hay que liarse? Por supuesto, que es un por culo? También, que merece la pena ? 10000000%.
Te lo han puesto a huevo.
Monodejade
metrosexual y pensador
Unos putos impresentables los de ese concesionario, me dejaron un coche sin frenos, una bonita y a la vez humillante reseña les deje en su momento, humillante para mi ya que me la colaron
BillBoard
Cita de TurboShift
Dejas el coche, en un concesionario oficial de la marca, donde te aplican la mano de obra por tarifa y mas cara que en talleres de barrio o “secundarios” confías en el buen hacer y que ya no es que te líen alguna en la revisión o te “engañen” es que te lo siniestran… y encima con tramas de “arreglarlo de forma amistosa o favorablemente” y cuando el dueño ha tratado de decir que se librase su seguro y demás, problemas y malas formas por parte del concesionario.

No soy el dueño del coche, ni el que escribe la reseña, pero tela… que no es un golpecito al moverlo en taller o un raspón…

Dejo esta reseña porque creo que la gente merece saber dónde deja su coche y en manos de quién.Llevé mi Golf GTI TCR a Telenauto por una luz de motor y para revisar los frenos, algo totalmente rutinario, confiando en que quedaba en un entorno profesional y seguro. Días después recibo la llamada de que mi coche había sufrido un accidente a las 4 de la madrugada del sábado para el domingo en Puente Domingo Flórez (a más de 130 km de San Justo de la Vega), siendo siniestrado contra otro vehículo por la persona encargada de recepcionar los coches del propio taller.Perder un coche ya es duro, pero más duro aún es ver cómo se gestionan las cosas después. Al principio todo fueron buenas palabras, comprensión y promesas de que “ellos valorarían el coche mejor que nadie”. Curiosamente, en cuanto mi seguro comunicó que iba a hacerse cargo del valor del vehículo, el interés y la implicación desaparecieron casi por completo, limitándose básicamente a decirnos que aceptáramos el dinero porque estaba “muy bien pagado”.La propuesta posterior que se nos trasladó como compensación adicional fue directamente ofensiva para cualquiera que haya vivido una situación así. No voy a entrar en cifras porque me parece innecesario, pero sinceramente demuestra muy poco entendimiento hacia el perjuicio causado.Y por si todo esto fuera poco, al recoger las pertenencias del coche apareció en el maletero un paquete con documentación y solicitudes de piezas para el taller de Ponferrada. Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre el uso que se estaba haciendo de un vehículo que supuestamente debía estar custodiado y pendiente de revisión.Aun así, durante todo el proceso intentamos mantener siempre las formas, confiar en que la empresa respondería correctamente y solucionar todo de manera tranquila y razonable, sin malos modos ni enfrentamientos. Precisamente por eso decepciona todavía más la manera en la que acabó tratándose una situación tan grave.Lo peor de toda esta experiencia no ha sido únicamente perder el coche, sino encontrarse ciertas actitudes de superioridad, poca empatía y una sensación constante de que molestábamos por reclamar algo que consideramos completamente lógico.Cuando alguien deja su coche en un taller oficial, espera profesionalidad, responsabilidad y tranquilidad. Mi experiencia ha sido exactamente la contraria.

https://www.google.com/maps/reviews/...oASAJQAg%3D%3D

A mí anterior coche lo tuve que perseguir yo por la carretera hasta que se pararon y lo llevaba una familia, cuando supuestamente le estaban haciendo el aceite y filtros.

Lo estaban dejando como vehículo de cortesía, tócate los cojones, un Audi A3.
elsai12
Ser ancestral
grupo vag, y sus concesionarios y talleres.
A cada cual mas jeta, mas incompetente y mas basura.
Miquel Cavalle
Yo le daría instrucciones al seguro para que requiriese por lo civil una indemnización, y por lo penal el robo del coche.
Fakin Panza
ForoCoches:Usuario masivo
No se yo si el seguro del taller cubre el uso particular del coche un fin de semana de madrugada a tomar por culo del taller...
adlonpe
ForoCoches: Miembro
Esto es facil, reseña leida, no llevaria mi coche a ese concesionario ni gratis, salvo explicacion muy detallada del taller y despido de ese empleado.
JuanMaeRo
chu
Lo increible es que no contrates a dos rumanos para que le partan las piernas al hijo de puta ese.
carabina
Cita de dimitr1
Denuncia por apropiación indebida. No es robo ( n o lo sustrae, tú se lo dejas, PERO SOLO PARA ARREGLARLO, EL USO QUE LE DAN DE OCIO ES APROPIACION DEL COCHE INDEBIDA). Van a salir condenados y agando la responsabilidad civil del coche. Además, deberás exigir danos y perjuicios or el dinero que te han hecho gastar en otros menesteres y el malestar general ( alquiler de coche? Transportes publicos? El tiempo que no dispones del dinero que necesitas para comprarte otro de mientras con intereses de demora?) , por tanto:

-Abogado a la de ya y te presentas allí con el y expones la estrategia. Cuando se vean apretados para la condena ( pueden chaparle el taller y la casa VW no le va a hacer ni puta gracia, probablemente le quiten la licencia) en ese momento, serán ellos los que quieran llegar a un acuerdo , MUY BENEFICIOSO PARA TI, 100%.

Que hay que liarse? Por supuesto, que es un por culo? También, que merece la pena ? 10000000%.
Te lo han puesto a huevo.
Yo haria ésto.
Sin piedad.
Cosuro
Cita de BillBoard
A mí anterior coche lo tuve que perseguir yo por la carretera hasta que se pararon y lo llevaba una familia, cuando supuestamente le estaban haciendo el aceite y filtros.

Lo estaban dejando como vehículo de cortesía, tócate los cojones, un Audi A3.
¿Y que pasó?
BillBoard
Cita de Cosuro
¿Y que pasó?
Que no he vuelto a ver al tío pero le jure que le iba a arrancar la cabeza.
Capitán Pelela
Hay gente muy tonta. A mi me pasa eso, cuando me llaman para avisarme les contesto que pasaré al día siguiente. A partir de ese momento me dedico a buscar al abogado más mafioso que encuentre y arreglo de forma que a mi me salga lo menos posible, que le saque sus honorarios al concesionario. Al dia siguiente voy al concesionario con el abogado y un perito. Si se ponen idiotas, mail a VW España, a la casa matriz en Alemania, llamo a mis contactos para que salga en televisión o al menos en un periódico. Ellos no quieren problemas???, vale, pagadle al abogado y al perito, y a mi un coche nuevo, firmo acuerdo de confidencialidad y todo.

Pero claro, al tolili este le destruyen el coche y lo que hace es publicarlo en redes.
Cosuro
Cita de BillBoard
Que no he vuelto a ver al tío pero le jure que le iba a arrancar la cabeza.
Menudos caraduras los del taller
Jesko
Maestro Foreti
Cita de Daneel Olivaw
Yo ya tendria un objetivo en la vida, quemarles el taller o que lo terminen cerrando, lo que primero pase.
Din
TurboShift
Cita de Capitán Pelela
Hay gente muy tonta. A mi me pasa eso, cuando me llaman para avisarme les contesto que pasaré al día siguiente. A partir de ese momento me dedico a buscar al abogado más mafioso que encuentre y arreglo de forma que a mi me salga lo menos posible, que le saque sus honorarios al concesionario. Al dia siguiente voy al concesionario con el abogado y un perito. Si se ponen idiotas, mail a VW España, a la casa matriz en Alemania, llamo a mis contactos para que salga en televisión o al menos en un periódico. Ellos no quieren problemas???, vale, pagadle al abogado y al perito, y a mi un coche nuevo, firmo acuerdo de confidencialidad y todo.

Pero claro, al tolili este le destruyen el coche y lo que hace es publicarlo en redes.
Google Maps no son rrss, no sabes quién es, sus padres tiene una empresa, pierden un "cliente" gordo, además de que ya lo anda moviendo, él ahora mismo tiene un m2 de los nuevos...

En el momento que toque renovar renting o el tema de las furgos comerciales/del trabajo para la empresa, ya no lo harán con vw ni ese concesionario...

De tolili igual tienes tú más, lo digo porque por la zona se ha conocido el caso y con dinero y cojones, tiene clase y saber estar... y créeme que va a salir perdiendo el conce (de momento han despedido al trabajador que conducía el coche y ocasionó el accidente).
fingeroso
cómeme el: Miembro
TALLER OFICIAL, unos maquinas. Si señor. Bien pagao el mantenimiento
Claus
💾💻🖥
Cita de elreymon
El usuario que hace la reseña en Google Maps tiene una única reseña, esa.No digo que no sea verdad, pero en Internet, como en todo en la vida, hay que tomar las cosas con cautela. Hay mucha gente que justa o injustamente solo busca hacer daño. El tiempo dirá.
Según esa misma lógica, ¿las cuentas falsas de las granjas de teléfonos que acumulan reseñas falsas compradas, tienen mayor credibilidad?

¿O será que hay personas que no pierden el tiempo escribiendo reseñas porque saben que el sistema está adulterado y sólo lo hacen cuando les pasa algo serio que merece la pena compartir?
Herramientas

← A General