Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)
Hoy 00:42
|
Dejas el coche, en un concesionario oficial de la marca, donde te aplican la mano de obra por tarifa y mas cara que en talleres de barrio o “secundarios” confías en el buen hacer y que ya no es que te líen alguna en la revisión o te “engañen” es que te lo siniestran… y encima con tramas de “arreglarlo de forma amistosa o favorablemente” y cuando el dueño ha tratado de decir que se librase su seguro y demás, problemas y malas formas por parte del concesionario. No soy el dueño del coche, ni el que escribe la reseña, pero tela… que no es un golpecito al moverlo en taller o un raspón… Dejo esta reseña porque creo que la gente merece saber dónde deja su coche y en manos de quién.Llevé mi Golf GTI TCR a Telenauto por una luz de motor y para revisar los frenos, algo totalmente rutinario, confiando en que quedaba en un entorno profesional y seguro. Días después recibo la llamada de que mi coche había sufrido un accidente a las 4 de la madrugada del sábado para el domingo en Puente Domingo Flórez (a más de 130 km de San Justo de la Vega), siendo siniestrado contra otro vehículo por la persona encargada de recepcionar los coches del propio taller.Perder un coche ya es duro, pero más duro aún es ver cómo se gestionan las cosas después. Al principio todo fueron buenas palabras, comprensión y promesas de que “ellos valorarían el coche mejor que nadie”. Curiosamente, en cuanto mi seguro comunicó que iba a hacerse cargo del valor del vehículo, el interés y la implicación desaparecieron casi por completo, limitándose básicamente a decirnos que aceptáramos el dinero porque estaba “muy bien pagado”.La propuesta posterior que se nos trasladó como compensación adicional fue directamente ofensiva para cualquiera que haya vivido una situación así. No voy a entrar en cifras porque me parece innecesario, pero sinceramente demuestra muy poco entendimiento hacia el perjuicio causado.Y por si todo esto fuera poco, al recoger las pertenencias del coche apareció en el maletero un paquete con documentación y solicitudes de piezas para el taller de Ponferrada. Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre el uso que se estaba haciendo de un vehículo que supuestamente debía estar custodiado y pendiente de revisión.Aun así, durante todo el proceso intentamos mantener siempre las formas, confiar en que la empresa respondería correctamente y solucionar todo de manera tranquila y razonable, sin malos modos ni enfrentamientos. Precisamente por eso decepciona todavía más la manera en la que acabó tratándose una situación tan grave.Lo peor de toda esta experiencia no ha sido únicamente perder el coche, sino encontrarse ciertas actitudes de superioridad, poca empatía y una sensación constante de que molestábamos por reclamar algo que consideramos completamente lógico.Cuando alguien deja su coche en un taller oficial, espera profesionalidad, responsabilidad y tranquilidad. Mi experiencia ha sido exactamente la contraria. https://www.google.com/maps/reviews/...oASAJQAg%3D%3D
|
Hoy 00:49
| Yo ya tendria un objetivo en la vida, quemarles el taller o que lo terminen cerrando, lo que primero pase. |
Hoy 00:50
| Menos mal que no me ha pasado a mí porque les quemo el chiringuito y termino en la cárcel. |
Hoy 00:51
|
resumen Dejas el coche en el concesionario y un empleado lo siniestra fuera del taller. Al principio responden bien, pero luego se desentienden y ofrecen mala compensación. Falta de profesionalidad, transparencia y trato al cliente. |
Editado: 01:03 -
Hoy 00:52
|
Para eso se apunta el kilometraje exacto antes de dejarlo. No es la primera historia de uso ilegítimo de un coche en el taller que oigo, aunque sí es la primera en la que dejan el coche siniestro. Espero que el autor de la reseña les saque un coche nuevo por lo menos. |
Hoy 00:52
| No me lo puedo creer. Deje ahi mis 2 ex gtis en su dia. Sabeis lo lejos que esta el lugar del siniestro del concesionario? Alucinante. |
Hoy 00:56
| Hace años, un amigo compró un Mitsubishi Lancer Evo nuevo, le llamaron para decirle que ya estaba listo para recogerlo, y al ir al concesionario nos lo cruzamos en dirección contraria a toda hostia. Llegamos al concesionario y dice mi amigo que dónde está el coche, que quiere verlo ya mismo, y el comercial diciendo que lo estaban terminando de preparar, que esperase 10 minutos... 10 minutos que fue más de media hora, nos subimos y el coche marcaba 48 kms y el motor ya estaba a 90°. Se lío una bastante guapa. |
Hoy 01:00
|
No soy el dueño del vehículo, pero se ha comentado y me lo mandaron, yo tengo un diésel de 100cvs... Pero ostia un tcr y que lo utilicen para uso y disfrute de ellos (sábado de madrugada a más de 130kms del concesionario donde lo dejó el dueño) Y una orden o documentación de piezas para otro taller oficial de la marca en otra zona de un vehículo de esas características... vaya marroneros. |
| Ni amistoso ni poyas a juicio y aparte de que cubran lo que valió el coche que te indemnice no es de recibo estrellar un coche en la madrugada de un sábado , las pruebas del coche en horario laboral y cerquita del taller lo demas milongas , madre del señor |
|
Hace años, un amigo compró un Mitsubishi Lancer Evo nuevo, le llamaron para decirle que ya estaba listo para recogerlo, y al ir al concesionario nos lo cruzamos en dirección contraria a toda hostia. Llegamos al concesionario y dice mi amigo que dónde está el coche, que quiere verlo ya mismo, y el comercial diciendo que lo estaban terminando de preparar, que esperase 10 minutos... 10 minutos que fue más de media hora, nos subimos y el coche marcaba 48 kms y el motor ya estaba a 90°. Se lío una bastante guapa.
Le dieron otro coche? |
| Lo típico, decide comportarse como un señor y solucionar las cosas por las buenas y los hijos de puta interpretan que es tonto. |
Hoy 01:02
|
León, y la documentación de piezas requeridas para otro vehículo similar a un tcr era para el concesionario de ponferrada... A saber que trama querían hacer con el vehículo siniestrado y las piezas, etc... Imagino que darle dos duros al dueño y aprovechar las piezas para otro tcr cobrándolas a precio tarifa nuevas con IVA. |