Flipas k me he dado cuenta k igual llevo 2 años SIN BEBER AGUA
Hoy 11:57
|
K flipada eh! A mi me flipa que plasmes tu ignorancia en tu propio perfil: "Lugar: Ni idea, de por hay" |
Hoy 13:50
| Cuanto pesas? por que comer y cenar siempre con coca cola debería ser delito, madre mia |
Hoy 13:53
|
yo me tiro dias sin beber agua , un vaso como mucho para comer y muchas veces ni bebo en la comida y ceno con una cerveza... se que es malisimo , pero me cuesta beber agua hasta con sabores edito : y cafes a saco |
Hoy 14:01
| Tienes que tener la flora intestinal y tu salud estomacal hecha una mierda con tantos edulcorantes y saborizantes químicos. Y eso sin hablar de tu salud bucodental y renal. |
Hoy 14:42
| No me hables que en dos semanas tengo una boda y soy el conductor....tremendo colocón de agua con gas voy a pillar🤐 |
Hoy 14:49
| Conozco un par de casos. Y ya si fumas, tienes todas las papeletas para tremendo combo ganador 🏆 |
Hoy 15:50
| Misma altura pero tu peso es x2,5 y te preocupa lo que bebes? yo me preocuparia de llegar a los 30 años. |
Hoy 16:33
|
Aficionado. "Amalia Baranda, también conocida como la "enferma de Montecillo". Esta mujer pasó más de 15 años sin ingerir alimentos ni líquidos tras sufrir una grave dolencia en 1918. Su caso conmocionó a la medicina española y es ampliamente recordado en la crónica negra y misteriosa de la provincia de Burgos" https://www.burgosconecta.es/el-cron...201142-nt.html |