Lo de Amazon prime y los anuncios debería ser delito

ElManco
Opositor en serio
Cita de luzdegas
+1, siempre que he visto algo desde el PC no sale nada, pero desde la app de la TV si que te los comes.

Si si, en sistemas de android no hay mucho que se pueda hacer.

Yo lo que hago es comprar un switch de hdmi y lo conecto del PC a la TV. Y con un teclado y un ratón inalambricos veo todo en el salón.

Por dios, es que están sacando televisores que te meten publi a beneficio de la marca. Que pagas por una TV que te viene con publi incorporada, es demencial.
RoLZeK
ForoCoches: Usuario
Lo de tener publicidad hasta en la Alexa con pantalla me parece una puta burla.
decay
Pero si con bloqueadores no salen.

Yo en cuanto consigan evitar los bloqueadores dejaré de consumirlo como práctica habitual. Dejé de ver la TV por eso y dejaré internet cuando lo contaminen.
Lakmi
Asceta
Cita de ToniZR
A mí solo me interesan los envíos, ojalá se pudiesen elegir los servicios prime por los que pagar.
Pero hay diferencia entre prime y no prime?
ToniZR
ForoCoches: Miembro
Cita de Lakmi
Pero hay diferencia entre prime y no prime?
En tiempos y en pedido mínimo para no pagar portes que creo que es de 29€.
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Cita de Elkiwi197
Si me pegan un tiro en la pierna no puedo quejarme porque me lo podrian haber pegado en el pecho o como? Si pago es para no ver anuncios. Imaginate que te compras un coche y cada 20km se para y tienes que pagar mas solo para que no te deje tirado en el arcen. La culpa es del conductor?
Si compra un coche que se para cada 20km pues tengo que decirte que eres un poquito gilipollas. Cómprate otro coche, paga el extra o acepta que se pare cada x kilómetros
elmason
Totalmente de acuerdo, yo veo todo pirata pero tengo Prime porque muchas veces veo las cosas con el Chromecast en la tele y con el móvil no puedo proyectar con cosas piratas, así que para ver algo es lo único que me queda
Cyb3rpunk
®espect
Debes pagar poco, a mi me sale uno antes de empezar el capitulo e ya
Ruckmess
Cita de danjorgom
yo ha llegado el momento que aun teniendo prime, prefiero verlas por otros medios para evitar la mierda de anuncios
+100000
penetre
Cita de Elkiwi197
Si me pegan un tiro en la pierna no puedo quejarme porque me lo podrian haber pegado en el pecho o como? Si pago es para no ver anuncios. Imaginate que te compras un coche y cada 20km se para y tienes que pagar mas solo para que no te deje tirado en el arcen. La culpa es del conductor?
Es q no pagas xa no ver a anuncios, pagas xa ver un catálogo de series y películas disponibles en esa plataforma. Si no quieres los anuncios, puedes pagar x esa opción.
DuendeIrlandes
Cita de Cervanties
Ayer viendo the boys era increíble pagas y cada 5 minutos anuncios sin vergüenzas.

Me voy a dar de baja me uno al pirata y no por el dinero. Si no por qué se van a reír de su madre.
Yo me los descargué y deluuuujo
Stan__Smith
Amazon prime vídeo me parece la peor de todas las plataformas de pago que tengo .

El otro día no había manera de ver el partido de la NBA decentemente, estaba jugándose en directo ,lo puse desde el principio e iba horrible .
Unos días antes entro a verlo en diferido y me habían puesto el marcador debajo ..

Lo de los anuncios se ha puesto de moda y pagas o tragas .
Lo gordo es Dazn o Movistar que también se han unido a que cada que entras a ver algo te salen anuncios .

Luego te vas a canal plus Francia y es otro mundo respecto a cómo tiene que funcionar una plataforma de pago .
Sayyder
Yolo
Cuando antes os montéis un servidor Plex mejor.

Y si os da pereza tenéis Streamio + Addon Torrentio.
McGloving
Pues coge y date de baja de la plataforma, eso haré yo cuando se agoté la suscripción .

Lo tenia por los envíos, pero es que paso. Cuando se acerque la fecha, hare compra grande de lo que tengo en lista y al carrer.

Cuando quiera ver alguna serie, disco duro a la tv y chim pum
OviedoBet
La gente se "acostumbró" a no piratear y ahora es todo caro y una mierda.
marcus boss
Cada 5 minutos? Si yo tuve 4 bloques de anuncios de menos de un minuto en un capítulo de una hora. Una hora, 4 minutos de anuncios.

En antena 3, era una hora y 40 minutos de anuncios.
sin_Capa
Cita de Cervanties
Ayer viendo the boys era increíble pagas y cada 5 minutos anuncios sin vergüenzas.

Me voy a dar de baja me uno al pirata y no por el dinero. Si no por qué se van a reír de su madre.
Do minutos me metieron a ami viendo the boys .
En cuanto acabe me bajo del carro .
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Elkiwi197
Pues claro que la culpa es del conductor. O es que acaso ese "conductor" (osea tú) no sabe las "condiciones" que tiene adquirir ese coche. O se la suda tanto que le da igual las "condiciones" que tiene comprar ese coche.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de Cervanties

Yo estoy usando el pago de estudiantes que me sale por 2.49 por mes con el email de uoc de mi hija...

Aceptable por ese precio anual compro mucho en amazon
Rivelino
Hola
a alguien le salen anuncios en catalán en prime? viviendo yo en Almería no se que sentido tiene que me salgan anuncios en catalan
Alce Pulcro
Por eso en 2026, eMule Rules y adiós publicidad & gratis!
BillyBelcebu
El emule y el torrent van mejor que nunca por algo será
lacasa
Hace mucho tiempo...
Cita de kakapo
Y con Movistar igual. Pagas un pastón para ver la tele, que ya de por sí está plagada de anuncios, y encima te tienes que tragar un anuncio cuando enciendes el aparato (o la app) y otro cuando seleccionas el canal
Este es el verdaderamente sangrante, te suben el precio todos los años y te ponen anuncios.

Espero que prosperen las denuncias que alguien ha dicho que han hecho en Alemania para ver si ponen en orden esta jungla donde cada vez te cobran más, te ofrecen menos y te obligan a tragarte anuncios.

Puedo entender que haya una opción con anuncios y si pagas no los tengas, pero que pagues más y cada vez tengas que tragarte más anuncios....
Recluta Patoso
ForoCoches:Miembro Patoso
Pihole
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Lo veo en un mini pc conectado al ordenador. No se que es un anuncio
DaniG
Cita de ToniZR
A mí solo me interesan los envíos, ojalá se pudiesen elegir los servicios prime por los que pagar.
This
Lakmi
Asceta
Cita de ToniZR
En tiempos y en pedido mínimo para no pagar portes que creo que es de 29€.
Ah vale gracias si que he visto lo de los 29 euros de pedido mínimo
Lusus
por 5 €, prime video, prime music, envios ''gratis'' y juegos gratis cada mes en prime gaming , no seas rata
shewaka
Cita de Cervanties

En serio hay alguien que paga por quitar anuncios y en serio hay alguien que ve anuncios? En fin
Dedalopa01
Cita de Cervanties

Pues si te quejas por la mierda que se paga por el Prime, imagina pagar por Movistar+, que es aún peor y te sablan.
← A General