Pragmata me está pareciendo el mejor juego de Capcom en años-

dexus
ForoCoches: Miembro
Cita de 256k
Sois todos unos pedofilos de mierda

O eso dicen por twitter
He visto el jaleo. Me parecen más pedofilos los que critican este tema que los que hemos comprado y jugado el juego.
En ningún momento he pensado NADA de la niña a nivel sexual, es que ni se me ha pasado por la cabeza, los que ven pedofilia aquí hablan más de sus propias cabezas…
Liachu
ForoCoches: Usuario
El final me parece malo.busca la lágrima fácil.ilogico.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Por eso SIEMPRE compro en mediamarkt, no hay nada mejor que ir por la tarde el día que sale a recogerlo a la taquilla, sin los estrés de correos.
Ahi compré, pero pillé opción de pick up porque el pick up lo tengo al lado del curro, no me vuelve a pasar, a partir de ahora recogida en el centro aunque me dé por saco tener que ir hasta allí.
malanior
PC gamer.
Cita de Rubo_P
Ahi compré, pero pillé opción de pick up porque el pick up lo tengo al lado del curro, no me vuelve a pasar, a partir de ahora recogida en el centro aunque me dé por saco tener que ir hasta allí.
Aunque me cueste 14€ más caro, me quito de problemas en serio, odio estar pendiente todo el día de un paquete
Duffman1942
Cita de magnum_44
Me arrepiento de comprar encima no lo puedo devolver lo pille en instagaming. El inicio del juego es genérico no te hace simpatizar con el protagonista ni con la niña. La mecánica del hackeo meh lo han hecho para que la niña haga algo. Lo mas curioso de todo es que sabia que este juego traía algo raro con el pero no he caído en la cuenta hasta que he visto un comentario en una review, los países asiáticos tienen problemas de natalidad sobre todo Japon es el peor de todos, el juego es propaganda encubierta para los hombres quieran ser padres. Lo siento pero no quiero propaganda encubierta.
Ni puta idea y enfermisimo estás 🤣Otro tonto a ignorados
Reggaeton
Cita de Cafeinado
Perdón, que aqui en este foro hace falta carnet de gamer y echarle minimo 50 horas a un juego para poder opinar, perdon eh!!!

Si te parece pierdo 3 horas de mi vida viendo y pensando que lo de los puzzles es un coñazo, con 5 minutos me sobran 4 incluso
Diorenis
Cita de dexus
He visto el jaleo. Me parecen más pedofilos los que critican este tema que los que hemos comprado y jugado el juego.
En ningún momento he pensado NADA de la niña a nivel sexual, es que ni se me ha pasado por la cabeza, los que ven pedofilia aquí hablan más de sus propias cabezas…
Qué cojones, primer comentario que leo sobre pedofilia, menos mal que no he leído nada en ningún lado, ni se me había pasado por la cabeza nada parecido, lo único que ojalá si tengo una hija en un futuro sea tan bonita y adorable (por lo menos de los vídeos y fotos que he visto)

Muy mal rollo que a la gente se le ocurran temas turbios viendo una niña de un videojuego
Adryax
ForoCoches: Premium
Lo estoy jugando en PS5 Pro y salvo algunos detalles no hay diferencia alguna con un PC tocho

magnum_44
Sys a d m i n
Cita de Duffman1942
Ni puta idea y enfermisimo estás 🤣Otro tonto a ignorados
beee beee beeeeee

vete a tu mundo autista snowflake
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Reggaeton
Perdón, que aqui en este foro hace falta carnet de gamer y echarle minimo 50 horas a un juego para poder opinar, perdon eh!!!

Si te parece pierdo 3 horas de mi vida viendo y pensando que lo de los puzzles es un coñazo, con 5 minutos me sobran 4 incluso
creo que ni tanto ni tan poco

pero entiende que tu opinion despues de verlo durante 5 minutos (sobrandote 4) sea menos relevante que alguien que le ha metido como minimo un par de horas

una cosa es que a ti te parezca aburrido por que tal vez seas mas de otro tipo de juegos y otra es que lo sea objetivamente
Reggaeton
Cita de Kains SirKoT
creo que ni tanto ni tan poco

pero entiende que tu opinion despues de verlo durante 5 minutos (sobrandote 4) sea menos relevante que alguien que le ha metido como minimo un par de horas

una cosa es que a ti te parezca aburrido por que tal vez seas mas de otro tipo de juegos y otra es que lo sea objetivamente
Lo de 5 minutos y que me sobren 4 es un decir shures no seais tan autistas

Y el resto… Suena a que tu decides que opiniones son validas y cuales no y que es objetivo y que no, meh paso tio
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Reggaeton
Lo de 5 minutos y que me sobren 4 es un decir shures no seais tan autistas

Y el resto… Suena a que tu decides que opiniones son validas y cuales no y que es objetivo y que no, meh paso tio
a ver

¿que te parece mas relevante sobre el sabor de un fileton, la descripcion de alguien a quien le han contado como sabe un fileton o alguien que lo ha probado?

no he dicho que tu opinion no sea valida, he dicho que es entendible que una opinion de una experiencia infima y a traves de otra persona es menos relevante que la de otros que si lo han probado y durante mas tiempo
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de dexus
This me metí a ver las reviews y me pareció curioso que las negativas mencionan esto o falta de diversidad de estás que ya meten medio abecedario otros comentarios positivos suelen poner que les gustaría tener una hija como Diana algunos dicen que Capcom tenía la intención de promover algo la natalidad ya que en Japón están en la mierda aunque siendo una empresa japo tampoco descartaba lo de que sexualicen cualquier cosa pero vamos después de ver algunos vídeos no es el caso
El tema de los puzzles veo que si juegas con mando es una mierda pero con teclado y ratón es un paseo ahí puedo entender algunas quejas hacía está mecánica pero la verdad después de ver un rato me dan ganas de pillarlo y jugar aunque tenga la mierda de denuvo
Guniko
Alto miembro
Cita de dexus

Bueno tampoco hay que ser tan radical , todo el mundo sabe que Japón tiene una fama extraña con eso.

Que la gente se alarme no significa que sean pedobear tampoco, que nos venimos arriba.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Reggaeton
Si te entiendo pero piensa lo siguiente. Al que no le gusta el chuleton no necesita comerselo entero para que su opinion sea validad o cuente mas. Con probar un par de trozos o simplemente verlo es mas que suficiente

Y bueno que da igual Me alegro de que salgan juegos que disfrute la gente aunque yo no entienda nada, tiene que haber de todo

Que nos venimos arriba discutiendo por tonterias que no tienen importancia en verdad
¿Y como sabes que no te gusta el chuletón si no lo has probado? Otra cosa es que no te gusten los chuletones pero entonces tu opinión sigue siendo igual de nula.
Asgrard
Cita de Reggaeton
Joder muchacho no te pongas con tonterias…

Como sabes que no te gusta la mierda humana huntada en cianuro si no lo has probado? Vaya pregunta mas estupida, sin acritud
Claro, por qué todos sabemos que la mierda humana con cianuro es exactamente lo mismo que un chuletón
Asgrard
Cita de Reggaeton
No voy a decir lo que pienso de ti porque esto no es el general

No me contestes ni me hables mas

Y mira que me gusta decir tonterias pero lo tuyo es demasiado
Vamos, que no sabes ni por dónde te da el aire

Descuida, que ya nos hemos dado cuenta todos de que te gusta decir gilipolleces y lo peor de es que intentas defenderlas con más gilipolleces
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Guniko
Le he echado unas horas estos días y me esta pareciendo un pepino.

Los personajes molan un copón, la acción y el hackeo genial, yo me lo tomo como cuando en el Alan Wake 2 cuando tienes que quitarle la oscuridad a los enemigos, pero con atajos y habilidades nuevas que vas desbloqueando para que sea más divertido.

Tiene backtracking , porcentaje de exploración, entrenamiento VR con recompensas, en fín. Junto con Hugh y Diana lo mejor que he jugado de esta gente en años.

Lo tengo en mi radar en los juegos interesantes a pillar, cuando baje un poco la lista de los acumulados acabaré pillandolo
Asgrard
Cita de Reggaeton
Vamos, que no sabes ni por dónde te da el aire

Descuida, que ya nos hemos dado cuenta todos de que te gusta decir gilipolleces y lo peor de es que intentas defenderlas con más gilipolleces
Pero calmate hombre, no edites los mensajes para intentar quedar bien, deja los porros y el Reggaeton que te está pudriendo el cerebro

Asgrard
Cita de Reggaeton
Si lo edité, algun problema o tambien vas a llorar por ello??????

Me parecio mas gracioso copiar tu mensaje y ya esta ya

A estrenar ignorados, vaya puto retrasado me vino a tocar hoy.
Patético
Reggaeton
Estas en ignorados imbecil no se que escribiste pero cállate ya que jodes el hilo. Borro los mensajes pa no acaparar el hilo con las boberias de este tio
Asgrard
Cita de Reggaeton
Estas en ignorados imbecil no se que escribiste pero cállate ya que jodes el hilo. Borro los mensajes pa no acaparar el hilo con las boberias de este tio
He dicho que eres patético, que no sabes ni por dónde te da el aire, que te has puesto como un emergumeno por qué no sabes ni defender tus argumentos con dos dedos de frente.

Descuida, que yo no los voy a borrar para que quede en evidencia lo patético y la pena que das.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Diorenis
Qué cojones, primer comentario que leo sobre pedofilia, menos mal que no he leído nada en ningún lado, ni se me había pasado por la cabeza nada parecido, lo único que ojalá si tengo una hija en un futuro sea tan bonita y adorable (por lo menos de los vídeos y fotos que he visto)

Muy mal rollo que a la gente se le ocurran temas turbios viendo una niña de un videojuego

Pues si vas a Twitter es para llorar

Llevan dias poniendo a los jugadores de pedofilos y demas, diciendo que quien juega a ese juego es porque tiene instintos pedofilos, que si la cara de Diana esta hecha para estar sexualizada, que si tal, que si cual...

Siempre los mismos y mismas, los putos asquerosos que luego hacen que censuren todos los juegos por sus ideas repugnantes, pero que luego como el de la BBC que tanto criticaba el lolicon, tienen el disco duro de imagenes de niños por todos lados, asi esta la cosa

Ayer hicieron una propaganda de un emoticono de Diana llorando, como se ha visto en miles de animes y emoticonos anime, el tipico " TT___TT ", pero con la cara de Diana, pues nada, resulta que estos de los que hablo lo han relacionado con un "meme pedo" que salio hace nosecuantos años de un japo al que banearon por algo del "Uoooooh" o algo asi

https://knowyourmeme.com/sensitive/m...h-%F0%9F%98%AD

Y ya esta, ahora es todo hablar de eso, te metes a los comentarios y es para llorar

https://x.com/PRAGMATAgame/status/2045004449261785367

Cuando el juego si algo hace en todo caso es que quieras tener a tu niña pequeñita a la que cuidar
Shyvan
Alguien sabe cuanto dura el juego? Deseando pillarlo
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Shyvan
Alguien sabe cuanto dura el juego? Deseando pillarlo

De 8 a 13h he leido
Shyvan
Cita de 256k
De 8 a 13h he leido
Mmm. Creo que esperaré a que baje entonces. Gracias
Phasor
El problema para los que nos gusta disfrutar "un tiempo" de los juegos es que es demasiado corto (entre 8 y 16 horas según cómo vayas y lo que hagas). Para mi eso es "empezar" en muchos. No te da tiempo ni a saborearlo. Y yo eso de darle "mil vueltas" al mismo juego como que no. Para gustos.

También está el tema de los precios (para quien compre). Que te cobren lo mismo por un juego de 10h que por uno de 100h, no tiene ni pies ni cabeza desde mi punto de vista. No tiene el mismo retorno de inversión.
Cinetron
Cita de Phasor
El problema para los que nos gusta disfrutar "un tiempo" de los juegos es que es demasiado corto (entre 8 y 16 horas según cómo vayas y lo que hagas). Para mi eso es "empezar" en muchos. No te da tiempo ni a saborearlo. Y yo eso de darle "mil vueltas" al mismo juego como que no. Para gustos.

También está el tema de los precios (para quien compre). Que te cobren lo mismo por un juego de 10h que por uno de 100h, no tiene ni pies ni cabeza desde mi punto de vista. No tiene el mismo retorno de inversión.
Lo de evaluar un juego por las horas no tiene ningún sentido.

Lo que de verdad vale es la experiencia de juego.
Phasor
Cita de Cinetron
Lo de evaluar un juego por las horas no tiene ningún sentido.

Lo que de verdad vale es la experiencia de juego.
¿Y si la experiencia de juego es tan buena en uno con más horas que en otro con bastantes menos horas? O dicho de otra manera, vas a pagar lo mismo por mucho menos tiempo de entretenimiento. No entiendo como se puede infravalorar eso...
Diorenis
Cita de 256k
Pues si vas a Twitter es para llorar

Llevan dias poniendo a los jugadores de pedofilos y demas, diciendo que quien juega a ese juego es porque tiene instintos pedofilos, que si la cara de Diana esta hecha para estar sexualizada, que si tal, que si cual...

Siempre los mismos y mismas, los putos asquerosos que luego hacen que censuren todos los juegos por sus ideas repugnantes, pero que luego como el de la BBC que tanto criticaba el lolicon, tienen el disco duro de imagenes de niños por todos lados, asi esta la cosa

Ayer hicieron una propaganda de un emoticono de Diana llorando, como se ha visto en miles de animes y emoticonos anime, el tipico " TT___TT ", pero con la cara de Diana, pues nada, resulta que estos de los que hablo lo han relacionado con un "meme pedo" que salio hace nosecuantos años de un japo al que banearon por algo del "Uoooooh" o algo asi

https://knowyourmeme.com/sensitive/m...h-%F0%9F%98%AD

Y ya esta, ahora es todo hablar de eso, te metes a los comentarios y es para llorar

https://x.com/PRAGMATAgame/status/2045004449261785367

Cuando el juego si algo hace en todo caso es que quieras tener a tu niña pequeñita a la que cuidar
Vaya tela, como dices y dice alguno, tiene que ser proyección totalmente, hay mucho enfermo mental en twitter, le enseñas a una persona normal de la calle a la Diana y lo último que piensa es en pedofilia, vamos no me jodas
← A Videojuegos