Forbidden West es absolutamente infumable
Ayer 22:56
| No sé por qué tiene tanta fama esta IP, si es de lo más anodino y coñazo que me he echado a la cara. La historia, cinemáticas, los personajes, los diálogos son increíblemente malos, sin vida ninguna y SOSOS... hasta el diseño de las tribus me parece horrible artísticamente, horteras y feas como ellas solas además de poco creíbles, todo muy impostado. El mundo abierto un coñazo supino y el combate y las máquinas que al principio parece la polla enseguida se vuelve un aburrimiento siempre buscando el punto débil para sacarles la partecita de los cojones. He intentado que me guste pero ya me pasó con el primero... me parece un juego visualmente deslumbrante pero con un diseño jugable paupérrimo y sin inspiración ninguna más allá del diseño de las máquinas, que eso sí, molan bastante. El movimiento del pj está mal hecho, siempre te estás atascando en rocas y escombros, es incómodo. |
Editado: Ayer 22:58 -
Ayer 23:00
| la segunda parte de siente dlc gigante de la primera, espero que cambie la cosa con la tercera o que le den |
Ayer 23:02
| Soporífero, lo empecé con ganas pero no hay huevos a seguirlo, es el sopor hecho videojuego |
Ayer 23:07
|
Pues a mí el primer juego me encantó, no pude dejar de jugar hasta descubrir quién era Elisabeth Sobek y como había terminado así el mundo. Con el segundo sí coincido, es un coñazo, ni siquiera recuerdo de que va la historia. |
Ayer 23:13
| Desinstale el primero a las tres horas y lo tengo porque lo regalaron en la ps plus collection,si no se lo compra su putisima madre,son juegos de mierda,muy bonitos si,pero juegos de mierda. |
Ayer 23:28
|
Porque Sony ha decidido que tiene que ser famosa aunque no le interese ni al tato. Como dicen los guiris "astroturfed" de manual. |
Ayer 23:30
| nose pero que lo mueva una ps4 es magia pura el Decima Engine seguramente sea el mejor motor que existe |
Ayer 23:33
| Un mundo de cartón piedra precioso. Aburrido hasta hartar. Todavía recuerdo la pose del rey moreno de no sé qué y me pongo de mala hostia. El de los brazos cruzados, por dios, qué juego más aburrido y ridículo. |
Ayer 23:34
|
Jugué al 1, pero al 2 no encuentro motivación para darle con todo lo que leo. Ya el 1 se me hizo algo repetitivo |
Hoy 00:11
|
Pierde el factor frescura de la primera parte y el argumento no engancha como el primero. Al Spiderman 2 o el GoW Ragnarok les pasa algo similar, pero este es el que lo acusa más. Que saquen el tercero para dejarlo todo cerrado y que se pongan con otra cosas. |
Hoy 00:20
| Saga sobrevalorada que si no fuera de Sony sería una mierda de nicho pero el marketing de Sony hace milagros |
Hoy 00:40
| Juegazos, y mil veces mejor que la saga Killzone, deseando con ganas un Horizon 3 que deje la ps4 de lado. |
Hoy 00:53
|
Pues a mí me parecen juegazos. El primero su mundo era la leche y la historia era interesante. El 2 se siente un poco como un 1.5 y la historia ya no tiene tanto tirón pero lo compensa con un apartado técnico soberbio y una jugabilidad excelente. Pero son gustos. |
Hoy 00:53
|
Me pasó con el primero, tuve que darle 3 o 4 oportunidades porque quitando el apartado visual el resto era muy meh... al final me lo pasé pero lo puse hasta en fácil, algo que nunca hago, para no tardar más de lo necesario. Lo peor de todo es que pille la segunda parte de oferta hace un par de años y aún sigue en la caja sin abrir...
|
Hoy 01:07
|
El primero me pareció una locura. Me encantó. El segundo lo pillé en una época de mucho curro y lo aparqué a la mitad porque no me terminó de enganchar. Lo retomé hará una año y medio y lo acabé platinando y me pillé el dlc. Juegazo. |
Hoy 01:14
| El 1 lo he intentado 2 veces, el 2 también lo intenté y todas las veces lo he acabado abandonando, para mí una de las ips más sobrevaloradas de la industria. |
Hoy 01:18
| El 1 es un juegazo, el 2 se ve espectacular y es buen juego pero la historia peor, y el dlc es muy bueno |