Pragmata me está pareciendo el mejor juego de Capcom en años-
19-abr-2026 11:45
|
He visto el jaleo. Me parecen más pedofilos los que critican este tema que los que hemos comprado y jugado el juego. En ningún momento he pensado NADA de la niña a nivel sexual, es que ni se me ha pasado por la cabeza, los que ven pedofilia aquí hablan más de sus propias cabezas… |
19-abr-2026 12:05
| Ahi compré, pero pillé opción de pick up porque el pick up lo tengo al lado del curro, no me vuelve a pasar, a partir de ahora recogida en el centro aunque me dé por saco tener que ir hasta allí. |
19-abr-2026 12:07
| Aunque me cueste 14€ más caro, me quito de problemas en serio, odio estar pendiente todo el día de un paquete |
19-abr-2026 12:08
|
Me arrepiento de comprar encima no lo puedo devolver lo pille en instagaming. El inicio del juego es genérico no te hace simpatizar con el protagonista ni con la niña. La mecánica del hackeo meh lo han hecho para que la niña haga algo. Lo mas curioso de todo es que sabia que este juego traía algo raro con el pero no he caído en la cuenta hasta que he visto un comentario en una review, los países asiáticos tienen problemas de natalidad sobre todo Japon es el peor de todos, el juego es propaganda encubierta para los hombres quieran ser padres. Lo siento pero no quiero propaganda encubierta.
|
19-abr-2026 12:41
|
Perdón, que aqui en este foro hace falta carnet de gamer y echarle minimo 50 horas a un juego para poder opinar, perdon eh!!! Si te parece pierdo 3 horas de mi vida viendo y pensando que lo de los puzzles es un coñazo, con 5 minutos me sobran 4 incluso |
19-abr-2026 12:56
|
Muy mal rollo que a la gente se le ocurran temas turbios viendo una niña de un videojuego
|
19-abr-2026 13:04
Lo estoy jugando en PS5 Pro y salvo algunos detalles no hay diferencia alguna con un PC tocho
|
19-abr-2026 13:15
|
pero entiende que tu opinion despues de verlo durante 5 minutos (sobrandote 4) sea menos relevante que alguien que le ha metido como minimo un par de horas una cosa es que a ti te parezca aburrido por que tal vez seas mas de otro tipo de juegos y otra es que lo sea objetivamente |
19-abr-2026 13:18
|
creo que ni tanto ni tan poco
pero entiende que tu opinion despues de verlo durante 5 minutos (sobrandote 4) sea menos relevante que alguien que le ha metido como minimo un par de horas una cosa es que a ti te parezca aburrido por que tal vez seas mas de otro tipo de juegos y otra es que lo sea objetivamente Y el resto… Suena a que tu decides que opiniones son validas y cuales no y que es objetivo y que no, meh paso tio |
19-abr-2026 13:25
|
¿que te parece mas relevante sobre el sabor de un fileton, la descripcion de alguien a quien le han contado como sabe un fileton o alguien que lo ha probado? no he dicho que tu opinion no sea valida, he dicho que es entendible que una opinion de una experiencia infima y a traves de otra persona es menos relevante que la de otros que si lo han probado y durante mas tiempo |
19-abr-2026 13:51
|
El tema de los puzzles veo que si juegas con mando es una mierda pero con teclado y ratón es un paseo ahí puedo entender algunas quejas hacía está mecánica pero la verdad después de ver un rato me dan ganas de pillarlo y jugar aunque tenga la mierda de denuvo |
19-abr-2026 14:46
|
Bueno tampoco hay que ser tan radical , todo el mundo sabe que Japón tiene una fama extraña con eso. Que la gente se alarme no significa que sean pedobear tampoco, que nos venimos arriba. |
19-abr-2026 15:17
|
Si te entiendo pero piensa lo siguiente. Al que no le gusta el chuleton no necesita comerselo entero para que su opinion sea validad o cuente mas. Con probar un par de trozos o simplemente verlo es mas que suficiente
Y bueno que da igual Me alegro de que salgan juegos que disfrute la gente aunque yo no entienda nada, tiene que haber de todoQue nos venimos arriba discutiendo por tonterias que no tienen importancia en verdad |
19-abr-2026 15:20
|
19-abr-2026 15:25
![]() Descuida, que ya nos hemos dado cuenta todos de que te gusta decir gilipolleces y lo peor de es que intentas defenderlas con más gilipolleces
|
19-abr-2026 15:26
|
Le he echado unas horas estos días y me esta pareciendo un pepino.
Los personajes molan un copón, la acción y el hackeo genial, yo me lo tomo como cuando en el Alan Wake 2 cuando tienes que quitarle la oscuridad a los enemigos, pero con atajos y habilidades nuevas que vas desbloqueando para que sea más divertido. Tiene backtracking , porcentaje de exploración, entrenamiento VR con recompensas, en fín. Junto con Hugh y Diana lo mejor que he jugado de esta gente en años. ![]() |
19-abr-2026 15:31
![]()
|
19-abr-2026 15:39
| Estas en ignorados imbecil no se que escribiste pero cállate ya que jodes el hilo. Borro los mensajes pa no acaparar el hilo con las boberias de este tio |
Editado: 19-abr-2026 15:41 -
19-abr-2026 15:45
|
Descuida, que yo no los voy a borrar para que quede en evidencia lo patético y la pena que das. |
19-abr-2026 15:54
|
Qué cojones, primer comentario que leo sobre pedofilia, menos mal que no he leído nada en ningún lado, ni se me había pasado por la cabeza nada parecido, lo único que ojalá si tengo una hija en un futuro sea tan bonita y adorable (por lo menos de los vídeos y fotos que he visto)
Muy mal rollo que a la gente se le ocurran temas turbios viendo una niña de un videojuego ![]() Pues si vas a Twitter es para llorar Llevan dias poniendo a los jugadores de pedofilos y demas, diciendo que quien juega a ese juego es porque tiene instintos pedofilos, que si la cara de Diana esta hecha para estar sexualizada, que si tal, que si cual... Siempre los mismos y mismas, los putos asquerosos que luego hacen que censuren todos los juegos por sus ideas repugnantes, pero que luego como el de la BBC que tanto criticaba el lolicon, tienen el disco duro de imagenes de niños por todos lados, asi esta la cosa Ayer hicieron una propaganda de un emoticono de Diana llorando, como se ha visto en miles de animes y emoticonos anime, el tipico " TT___TT ", pero con la cara de Diana, pues nada, resulta que estos de los que hablo lo han relacionado con un "meme pedo" que salio hace nosecuantos años de un japo al que banearon por algo del "Uoooooh" o algo asi https://knowyourmeme.com/sensitive/m...h-%F0%9F%98%AD Y ya esta, ahora es todo hablar de eso, te metes a los comentarios y es para llorar https://x.com/PRAGMATAgame/status/2045004449261785367 Cuando el juego si algo hace en todo caso es que quieras tener a tu niña pequeñita a la que cuidar |
Editado: 19-abr-2026 15:56 -
19-abr-2026 16:07
|
El problema para los que nos gusta disfrutar "un tiempo" de los juegos es que es demasiado corto (entre 8 y 16 horas según cómo vayas y lo que hagas). Para mi eso es "empezar" en muchos. No te da tiempo ni a saborearlo. Y yo eso de darle "mil vueltas" al mismo juego como que no. Para gustos. También está el tema de los precios (para quien compre). Que te cobren lo mismo por un juego de 10h que por uno de 100h, no tiene ni pies ni cabeza desde mi punto de vista. No tiene el mismo retorno de inversión. |
19-abr-2026 16:10
|
El problema para los que nos gusta disfrutar "un tiempo" de los juegos es que es demasiado corto (entre 8 y 16 horas según cómo vayas y lo que hagas). Para mi eso es "empezar" en muchos. No te da tiempo ni a saborearlo. Y yo eso de darle "mil vueltas" al mismo juego como que no. Para gustos.
También está el tema de los precios (para quien compre). Que te cobren lo mismo por un juego de 10h que por uno de 100h, no tiene ni pies ni cabeza desde mi punto de vista. No tiene el mismo retorno de inversión. Lo que de verdad vale es la experiencia de juego. |
19-abr-2026 19:21
| ¿Y si la experiencia de juego es tan buena en uno con más horas que en otro con bastantes menos horas? O dicho de otra manera, vas a pagar lo mismo por mucho menos tiempo de entretenimiento. No entiendo como se puede infravalorar eso... |
19-abr-2026 20:35
|
Pues si vas a Twitter es para llorar
Llevan dias poniendo a los jugadores de pedofilos y demas, diciendo que quien juega a ese juego es porque tiene instintos pedofilos, que si la cara de Diana esta hecha para estar sexualizada, que si tal, que si cual... Siempre los mismos y mismas, los putos asquerosos que luego hacen que censuren todos los juegos por sus ideas repugnantes, pero que luego como el de la BBC que tanto criticaba el lolicon, tienen el disco duro de imagenes de niños por todos lados, asi esta la cosa Ayer hicieron una propaganda de un emoticono de Diana llorando, como se ha visto en miles de animes y emoticonos anime, el tipico " TT___TT ", pero con la cara de Diana, pues nada, resulta que estos de los que hablo lo han relacionado con un "meme pedo" que salio hace nosecuantos años de un japo al que banearon por algo del "Uoooooh" o algo asi https://knowyourmeme.com/sensitive/m...h-%F0%9F%98%AD Y ya esta, ahora es todo hablar de eso, te metes a los comentarios y es para llorar https://x.com/PRAGMATAgame/status/2045004449261785367 Cuando el juego si algo hace en todo caso es que quieras tener a tu niña pequeñita a la que cuidar |

Me alegro de que salgan juegos que disfrute la gente aunque yo no entienda nada, tiene que haber de todo