Pragmata me está pareciendo el mejor juego de Capcom en años-
17-abr-2026 00:27
|
Le he echado unas horas estos días y me esta pareciendo un pepino. Los personajes molan un copón, la acción y el hackeo genial, yo me lo tomo como cuando en el Alan Wake 2 cuando tienes que quitarle la oscuridad a los enemigos, pero con atajos y habilidades nuevas que vas desbloqueando para que sea más divertido. Tiene backtracking , porcentaje de exploración, entrenamiento VR con recompensas, en fín. Junto con Hugh y Diana lo mejor que he jugado de esta gente en años.
|
17-abr-2026 00:35
| no me termina la ambientacion tanto robot y mapa muy liso, pero jugue la demo y se juega muy bien |
17-abr-2026 00:55
| Capcom se está coronando, ese motor que han hecho les va a hacer ganar lo que no está escrito |
17-abr-2026 08:25
| Uff suerte que metacritic te dice si debes jugar a un juego o no, si no tendrías que pensar por ti mismo. |
17-abr-2026 08:27
|
La comparación con el alan wake es bastante acertada desde la barrera. Justo por eso me da una pereza terrible y no es para mi |
17-abr-2026 08:29
|
A Capcom le falta pulir sus mundos abiertos. O directamente ni hacerlos, en juegos más pequeños se la llevan sacando muchos años ya, nada que ver esta Capcom con la de hace tiempo. |
17-abr-2026 09:03
|
Me llega hoy, reservado por 40 eureles... El físico es imbatible. 60 fos como rocas y mejor que el modo calidad de la base, Capcom vuelve a hacer un gran trabajo. |
Editado: 17-abr-2026 09:08 -
17-abr-2026 09:33
|
Foronotitas A quien le importa eso? Y sera todo lo bueno y sobresaliente que quieras pero me puse un directo y me duro 5 minutos. Parece un juego hecho para la generacion tiktok, con puzzles entre tiros Como dije en otro hilo: Me espero al 2 pa cuando le metan parkours de minecraft, carreras de gta y bolitas rebotando en cosas
|
17-abr-2026 09:34
|
Foronotitas
A quien le importa eso? Y sera todo lo bueno y sobresaliente que quieras pero me puse un directo y me duro 5 minutos. Parece un juego hecho para la generacion tiktok, con puzzles entre tiros Como dije en otro hilo: Me espero al 2 pa cuando le metan parkours de minecraft, carreras de gta y bolitas rebotando en cosas ![]() |
17-abr-2026 10:30
|
Foronotitas
A quien le importa eso? Y sera todo lo bueno y sobresaliente que quieras pero me puse un directo y me duro 5 minutos. Parece un juego hecho para la generacion tiktok, con puzzles entre tiros Como dije en otro hilo: Me espero al 2 pa cuando le metan parkours de minecraft, carreras de gta y bolitas rebotando en cosas ![]() |
17-abr-2026 10:32
|
Si no quieres oir malas opiniones ponte a jugar y no a leer un foro |
17-abr-2026 10:34
| Si le gusta al OP sera un mierdon para mi,buen termometro para saber que no comprar. |
17-abr-2026 13:41
| Estoy pensando seriamente en pillarlo en Steam. Probé la demo en Switch2 y me pareció un juegazo diferente. Tengo ganas de jugarlo en PC |
17-abr-2026 13:53
|
Capcom fue mi compañía favorita en arcades y época de PS2. Me encanta ver que está volviendo. No han hecho un juego malo desde RE7. Mejor o peor… pero malo ninguno. Le tengo unas ganas flipantes al Onimusha de esta Capcom. |
17-abr-2026 13:53
|
Foronotitas
17-abr-2026 14:04
| No está dando a entender que sea mundo abierto, dice que deberían pulir sus juegos de mundo abierto, como Monster Hunter Wilds que salió doblao, a dia de hoy no se como estará |