Nintendo direct 9/6/2026
Hoy 16:00
|
Me da igual el día, lo que sé es que no va a decepcionar Edit: Mañana 9 confirmado, espero que le echen huevos y pongan juegos los mismos días que el GTA. Se viene sacada. |
Editado: 16:03 -
Hoy 16:06
| Espero como mínimo fecha para el Fire Emblem, y si es antes de septiembre mejor |
Editado: 16:08 -
Hoy 16:13
|
Bueno a ver si me convencen para pillar la S2. Con las ofertas de aliexpres a 340€ estuve a punto pero al final pasé porque los juegos son bastante caros y el único que me llama realmente es el Bananza. Si sale un buen Zelda quizá me lance si veo de nuevo ofertas del ali. Quería la versión OLED pero miedo me da a que precio la sacarían. |
Hoy 16:24
|
Vamos calentando el aceite. A ver si se dignan a anunciar el Mario 3D, que va tocando. |
Hoy 16:47
|
anunciaran el ocarina supongo si lo sacan espero que sea totalmente distinto al original, que pa jugar lo mismo ya tengo el original |
Hoy 16:51
|
Vamosss!! Después de 9 meses de espera un Direct de "solo" 50 minutos. O hay poco third party después de tanto evento, o van a continuar con la estrategia de ir soltando cositas periódicas en Nintendo Today/Youtube. |
vale es que no entendia