Hay algo que no me acaba de encajar en BG3
Hoy 20:40
| Juego con 3 amigos una partida y no sé si será precisamente por jugar con otros 3 hominidos que no dejan de gritar y pelearse y por espaciar mucho las sesiones, pero no me entero de la historia. No me entero bien del hilo, siento que vamos dando tumbos por ahí sin sentido y sin una misión épica que hacer, me aburren conversaciones porque no estoy enganchado a la historia... |
Hoy 20:46
|
Mi primera run fue con 3 jugadores, lo que nos dejaba 1 hueco para llevar a alguno de los personajes del juego. Intentabamos elegirlos sabiamente en los momentos adecuados para ver su Lore. Pero siendo 4 esa opción no hay, creo que había un mod para llevar a más de 4 personajes, pero ni idea si afecta a los eventos que vas encontrando y si participan activamente, pero te estás perdiendo una parte importante bajo mi punto de vista. Lo más ideal para entender la historia es darle una vuelta solo (así llevas a 3) o como mucho en duo. |
Hoy 20:58
|
Mi primera run fue con 3 jugadores, lo que nos dejaba 1 hueco para llevar a alguno de los personajes del juego.
Intentabamos elegirlos sabiamente en los momentos adecuados para ver su Lore. Pero siendo 4 esa opción no hay, creo que había un mod para llevar a más de 4 personajes, pero ni idea si afecta a los eventos que vas encontrando y si participan activamente, pero te estás perdiendo una parte importante bajo mi punto de vista. Lo más ideal para entender la historia es darle una vuelta solo (así llevas a 3) o como mucho en duo. |
Hoy 21:00
|
No estás conociendo a los personajes no? Entiendo que poca interacción debes de tener con ellos, más que conversaciones en el campamento. Si van contigo, reaccionan a tus decisiones, te comentan inquietudes y opiniones, además de progresar en su historia. Jugar a 4 me parece más apropiado para segundas vueltas con colegas y hacer el cabra por los mapas. |
Hoy 21:13
|
Te diría que sí.
No estás conociendo a los personajes no? Entiendo que poca interacción debes de tener con ellos, más que conversaciones en el campamento. Si van contigo, reaccionan a tus decisiones, te comentan inquietudes y opiniones, además de progresar en su historia. Jugar a 4 me parece más apropiado para segundas vueltas con colegas y hacer el cabra por los mapas. Eso parece, una pena, pero surgió así |
Hoy 21:17
|
Son todos la hostia, incluido wyll, que es el más flojete de los principales. |
Hoy 21:21
|
Juego con 3 amigos una partida y no sé si será precisamente por jugar con otros 3 hominidos que no dejan de gritar y pelearse y por espaciar mucho las sesiones, pero no me entero de la historia. No me entero bien del hilo, siento que vamos dando tumbos por ahí sin sentido y sin una misión épica que hacer, me aburren conversaciones porque no estoy enganchado a la historia...
|