Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
Puking
ForoCoches: Miembro
Pues a mi no me ha llegado nada me registré tanto con mi cuenta edu como con la normal y no ha llegado ni un puto código...
Lo unico que me ha llegado es uno que empieza pir ECO que no me deja aplicar junto al de cumpleaños.... el EDU5 tampoco funciona, intenté contactar con el chat 1 hora esperando la cola y casi cuando ya me tocaba el turno se cerró y para chasco ka web caida asique ni un mísero cargador, lo dicho una mierda ya no solo por las nulas ofertas si no por todo lo demás, este año tocará seguir con el 25...
Quien sabe despues de bastante tiempo quizas sea hora de cambiar de marca....
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Que más da el código, si no va ni la tienda, está petado
guzman_1982
ForoCoches: Usuario
Cita de Luigiconde
CH6 es para cargador de 25 W. Y los otros dos, de que son?
LU6 es un descuento de 200 euros, NAN descuento de niños 200 euros
daobao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien ha recibido codigos LU6 que son para estudiantes? solo he recibido los LS6 que son para normal
guzman_1982
Cita de Overflowoflove
me puedes pasar uno de esos que te sobran? gracias de antemano
daobao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de guzman_1982
de donde salian los LU6??
guzman_1982
Cita de guzman_1982
estoy esperando a mañana para cambiarlos porque tengo uno de cada. Si por lo que sea no los utilizo o me sobra lo diré por aquí
guzman_1982
Cita de daobao
de donde salian los LU6??
yo creo que ha sido en la preventa en directo podías registrarte y a la mayoría nos ha tocado LSU. A poquitos el LU6
colgao33
Desde aquí mando saludos al staff de Telegram del grupo del s26 ultra, gracias por echarme por decir borregos y borregas a algunos, por qué lo sois y a la vista está, sobre todo la señora Tania.
Gordi
Alguien cambia su codigo de hijos de NIN por el codigo de cumple que tengo yo? Interesados privado
IdrojV8
ingeaero
A mi me ha llegado un ECU- al mail de la universidad... No tiene mucho sentido
Cristiano7
Alguien tiene un nan de sobra?
Roccko
Cita de Kolapsos
Cambié la del iPhone de mi mano en mediamkt, en 3 horas lo tenían hecho, y muy contento, así que llevaré el mío tambien.

50€ miré que costaba hace unas semanas
Original?Pues me parece un buen precio, gracias
Anangel
Intento hacer la compra y cuando voy avanzando de repente me dice que mi carrito está vacío

Busco el normal y creo que con cupones podría llegar a sacarlo por unos 450 dando mi s23
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Anangel
Intento hacer la compra y cuando voy avanzando de repente me dice que mi carrito está vacío

Busco el normal y creo que con cupones podría llegar a sacarlo por unos 450 dando mi s23
En principio tiene más autonomía

En precio no está mal. No es el chollo del año pasado pero es buena actualizacion del S23 si tiene problemas de batería
Thakker
Alguien me pasa su NAN?
valdes19
yo también necesito un NAN
valdes19
cual es el mejor precio en estudiantes?
gaamoscar
Alguien tiene LU6?
Gibra
Busco NAN, doy LU6
axblue
Cita de gaamoscar
alguien tiene lu6?
+1
axblue
LU6 gracias ?
topongo
Yo me he registrado y nada de códigos
Rostropovich
Cita de disturbedman
Yo igual voy a por un Oppo X9 Pro/Ultra si no saco el de 1TB a 1.000 euros o así. Los 16GB los quiero para estirarlo años y años.
@Samsung
Yo tenia un S25 Ultra y el salto al Find X9 Pro se ha sentido como renovarlo por un flagship de 2 años después, bestial el cambio, lo cual evidencia que OPPO va 2 años por delante a Samsung.

Aún tengo el S25 Ultra en el cajon por si algun fanboy empieza a decir tonterias le puedo poner la foto del cacharro.

Ahora sacan un S26 Ultra con 5000 mAH y baterias de ion-litio porque Samsung sigue sin poder desarrollar baterias de silicio-carbono como si llevan vendiendo Honor y OPPO un tiempo, no ofrece el "ya nuevo estandar" de los 7000-7500mAH... el resto... es el mismo terminal practicamente... va a ser un espectaculo (para mal) la duración de batería con ese Qualcomm...

Como te digo el Find X9 Pro lo vas a sentir como una evolucion mejor en todo de forma insultante al S25 Ultra... el Find X9 Ultra seguramente sea un cacharro caro pero esa camara que promete va a marcar un antes y un despues... y el software... lo siento por los talisamsung pero el OPPO rinde mejor su sistema, es mas limpio y es mas agradable de usar... Samsung sobrecarga demasiado su capa con una forma de usar muy particular que a mi me cansa bastante.

P.D.: Lo de la RAM que dices que no te lien con el Marketing porque ni siquiera vas a llenar 12GB de RAM por muchas actividades en segundo plano que tengas... ya que lo citas... marcas como OPPO y hasta Xiaomi (y otras) traen por defecto la RAM Virtual Ampliada y gracias a que tienen NAND UFS 4.1 (en adelante) es tan rapida que se comporta practicamente igual que la RAM y... aunque tengas 12GB "realmente" puedes llegar a tener 20-22-24GB sumando la ampliada... que repito... no hace ninguna falta aunque juegues... con 12GB de las mas rapidas del mercado ahora mismo como montan estos flagship vas de sobra para los proximos 5 años.... prefiero millones de veces 12GB de maxima velocidad a 16GB de gama media.

Lo dicho, si viniendo de un S25 Ultra con el Find X9 Pro se nota el cambio, viniendo de uno anterior ni te cuento... y bastante mas barato que el S26 Ultra encima...

Esto del Find X9 Ultra vs Samsung S26 Ultra no tiene comentarios... ahora bien... seguro que el PVP de lanzamiento es parecido...

ironrufete
@Samsung codigo porfavor
joan16v
se la han sacado con la función de privacidad de la pantalla
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Rostropovich
Yo tenia un S25 Ultra y el salto al Find X9 Pro se ha sentido como renovarlo por un flagship de 2 años después, bestial el cambio, lo cual evidencia que OPPO va 2 años por delante a Samsung.

Aún tengo el S25 Ultra en el cajon por si algun fanboy empieza a decir tonterias le puedo poner la foto del cacharro.

Ahora sacan un S26 Ultra con 5000 mAH y baterias de ion-litio porque Samsung sigue sin poder desarrollar baterias de silicio-carbono como si llevan vendiendo Honor y OPPO un tiempo, no ofrece el "ya nuevo estandar" de los 7000-7500mAH... el resto... es el mismo terminal practicamente... va a ser un espectaculo (para mal) la duración de batería con ese Qualcomm...

Como te digo el Find X9 Pro lo vas a sentir como una evolucion mejor en todo de forma insultante al S25 Ultra... el Find X9 Ultra seguramente sea un cacharro caro pero esa camara que promete va a marcar un antes y un despues... y el software... lo siento por los talisamsung pero el OPPO rinde mejor su sistema, es mas limpio y es mas agradable de usar... Samsung sobrecarga demasiado su capa con una forma de usar muy particular que a mi me cansa bastante.

P.D.: Lo de la RAM que dices que no te lien con el Marketing porque ni siquiera vas a llenar 12GB de RAM por muchas actividades en segundo plano que tengas... ya que lo citas... marcas como OPPO y hasta Xiaomi (y otras) traen por defecto la RAM Virtual Ampliada y gracias a que tienen NAND UFS 4.1 (en adelante) es tan rapida que se comporta practicamente igual que la RAM y... aunque tengas 12GB "realmente" puedes llegar a tener 20-22-24GB sumando la ampliada... que repito... no hace ninguna falta aunque juegues... con 12GB de las mas rapidas del mercado ahora mismo como montan estos flagship vas de sobra para los proximos 5 años.... prefiero millones de veces 12GB de maxima velocidad a 16GB de gama media.

Lo dicho, si viniendo de un S25 Ultra con el Find X9 Pro se nota el cambio, viniendo de uno anterior ni te cuento... y bastante mas barato que el S26 Ultra encima...

Esto del Find X9 Ultra vs Samsung S26 Ultra no tiene comentarios... ahora bien... seguro que el PVP de lanzamiento es parecido...

Lo que más me interesa es grabar y editar vídeo en el propio móvil, por eso decía lo de tener bien de RAM para aguantarlo muchos años sin tirones. Vengo de un S23 FE y este sería mi primer gama alta, así que seguro que va a ser un cambio brutal. Ahora mismo sale el X9 Pro de 512 a 1100 euros con descuento + lo que pueda sacar por mi móvil actual, pero confiaba en poder sacar el S26U de 1TB a ese precio o algo. Lo que pasa es que ni códigos, ni directamente funciona la tienda
jcgm 2.0
Pues nada, cero códigos de preregistro por aqui (siendo cliente de Samsung).

Muchas gracias por nada
CX540
No one
Cita de Gibra
Busco NAN, doy LU6
El nan de que es?
← A Electrónica / Informática