Macbook Neo vs Air vs Windows 11

ProwlerTrok
!
Buenas shurs,

Planteo una duda que hemos tenido muchísimas personas... En mi trabajo necesito un portátil para cuando viaje y me toque currar fuera.

Los trabajos que haría simplemente hacer posts, carruseles... etc para redes sociales, aparte de programar y publicar cosas.

La cosa es que el Neo creo que se quedaría justo pero me podría valer. El precio de 679€ me llama mucho, además de ser mega liviano, eso es un must para mi.

Luego está la típica duda de tirar por un Air por la potencia, pero yo soy de Windows toda toda la vida, no tengo ni un iPhone. La cosa es que no encuentro Windows por aprox 700 que sean super livianos y sean potentes, que si ya aprovecho y puede correr juegos normalitos...

Ilústrenme shurs, que voy loco con esto...
GSbreak
ForoCoches: Miembro
Con el trabajo no se juega. Si estás acostumbrado a Windows no hagas inventos, adaptarse a otro SO cuesta un tiempo y puede haber incompatibilidades con elementos de trabajo que utilizas ahora. Si no quieres gastarte mucho busca algún Lenovo en Wallapop que esté precintado o muy nuevo de la gama Thinkpad (profesional).

Si no fuera por el trabajo, en Neo es muy buena opción.
Herramientas

← A Electrónica / Informática