Unpacked Samsung gama S26
Tema Cerrado
25-feb-2026 23:11
|
Verás como será el mas vendido |
25-feb-2026 23:14
| Mismo móvil prácticamente a igual o más precio que el año pasado y sin regalos... |
25-feb-2026 23:16
| Tenía pensado renovar el S25 Ultra, pero viendo la "evolución" no merece la pena |
25-feb-2026 23:47
|
Que desastre.... Entre que la página esta caida, que no han enviado los códigos del unpacked que códigos random no funcionan, dios ya es que ni se molestan en tener las cosas preparadas para un lanzamiento... El año que viene que presente el telefono gemini se ahorran a la persona ahí hablando... |
25-feb-2026 23:49
| Tienes que tener una cuenta de correos de estudiantes y vincularla con la cuenta de Samsung, entrando en la tienda de la web o en la app. En la app te vas abajo donde pone tienda y luego pica en tienda de estudiantes y sigue instrucciones. Puedes usar una de un amigo, hijo, etc, si no eres estudiante . |
Editado: 25-feb-2026 23:52 -
25-feb-2026 23:50
|
De hecho en ventas globales ya les ha superado Apple (y eso que solo vende gama alta, que tiene más mérito) y el conglomerado Vivo/Oppo/Oneplus. Y con estos refritos del S22 y estos precios seguirán cayendo sin duda (el S26 base tiene de largo la peor carga rápida, la peor cámara y la peor pantalla de toda la gama alta con diferencia) y espera que no los supere hasta Xiaomi. Ellos mismos si están conformes con seguir perdiendo cuota de mercado como los últimos años |
26-feb-2026 00:02
| Este año habrán vendido en la tarde de la salida un 20% con respecto al año pasado. Entre que no han llegado los cupones a muchos , que no había manera de que funcionasen los cupones,las webs caídas desde las 20,30 y la cantidad de gente que se ha echado atrás por la subida de precio y que hay peores ofertas.... |
26-feb-2026 00:11
| Entre que las ofertas han sido menores, no regalan auriculares, caos con los cupones y web y app colapsadas... todo un desastre!!! Yo esperaré a mañana |
26-feb-2026 00:11
| Ya pueden en el update 8.5 en s23 meter casi todas las nuevas funciones de sw sino me veo abandonando Samsung. Estaba pendiente de si salía una biana promo de salida con los buds, pero este año el peor de los últimos, continuista y sin ofertas interesantes por lo que mucho más caro, na, decepción total |
26-feb-2026 00:13
| A ver si mañana hay suerte y ponen una buena promoción con algún regalo y descuento acorde a campañas anteriores. |
26-feb-2026 00:14
|
Lo es. Igualmente tienes movilazo. Si te va bien yo no cambiaba
Tal cual. El año pasado s25 de 256 por 544 con buds de regalo. Este año ni se le acerca. Al menos de momento, pero me huelo que no se va a acercar ni de coña. Seguiré estirando el s25 Haces bien, es movilazo. Mete una batería buena, no metas mierda china en un paki Este año tenía preparada la cuenta estudiantes, pero no me llegó ni el código de cumpleaños ni el de la presentación ni nada... y parece que el hilo de aquí está caído, no? Tenía pensado cogerme el S26 base si salía a un precio similar al del año pasado. Pero viendo que la evolución ha sido incluso negativa, y que está bastante más caro, o sacan descuentos los próximos días, o pasando... |
26-feb-2026 00:14
| Yo no tenía pensado comprar este año pero pedí el código del lanzamiento por si acaso. Como a la mayoría, no me ha llegado nada. Pero me la sudaba un poco hasta que un amigo me comentó que quería comprar un S26 y le dije, pues que putada, porque te lo podía sacar muy barato por la tienda de estudiantes y con el código de descuento, pero no me lo han enviado... |
26-feb-2026 00:25
| Mira que me encanta Samsung. Y soy de los más optimistas, seguramente. La verdad,bajan las ventas sí o sí. Pero creo que en general, en toda la industria de los smartphones, ya hemos llegado al momento en que los usuarios ya no jugamos más a su juego. |
26-feb-2026 00:27
| Yo soy optimista, mañana creo que se podrá conseguir algún código más y espero que vaya mejor la web y la app |
26-feb-2026 00:35
|
Del 24 al 25 tampoco hubo mucha evolución. Pero coño, con los descuentos y los regalos lo sacabas por lo que vendías el anterior. Este año no compensa en ningún aspecto |

___