Unpacked Samsung gama S26
Tema Cerrado
26-feb-2026 00:48
|
Pues a mi no me ha llegado nada me registré tanto con mi cuenta edu como con la normal y no ha llegado ni un puto código... Lo unico que me ha llegado es uno que empieza pir ECO que no me deja aplicar junto al de cumpleaños.... el EDU5 tampoco funciona, intenté contactar con el chat 1 hora esperando la cola y casi cuando ya me tocaba el turno se cerró y para chasco ka web caida asique ni un mísero cargador, lo dicho una mierda ya no solo por las nulas ofertas si no por todo lo demás, este año tocará seguir con el 25...Quien sabe despues de bastante tiempo quizas sea hora de cambiar de marca.... |
26-feb-2026 00:54
| Alguien ha recibido codigos LU6 que son para estudiantes? solo he recibido los LS6 que son para normal |
26-feb-2026 00:56
| estoy esperando a mañana para cambiarlos porque tengo uno de cada. Si por lo que sea no los utilizo o me sobra lo diré por aquí |
26-feb-2026 00:58
| yo creo que ha sido en la preventa en directo podías registrarte y a la mayoría nos ha tocado LSU. A poquitos el LU6 |
26-feb-2026 00:59
| Desde aquí mando saludos al staff de Telegram del grupo del s26 ultra, gracias por echarme por decir borregos y borregas a algunos, por qué lo sois y a la vista está, sobre todo la señora Tania. |
26-feb-2026 01:01
| Alguien cambia su codigo de hijos de NIN por el codigo de cumple que tengo yo? Interesados privado |
26-feb-2026 01:19
| A mi me ha llegado un ECU- al mail de la universidad... No tiene mucho sentido |
26-feb-2026 02:28
|
Intento hacer la compra y cuando voy avanzando de repente me dice que mi carrito está vacío Busco el normal y creo que con cupones podría llegar a sacarlo por unos 450 dando mi s23 |
26-feb-2026 03:13
|
En precio no está mal. No es el chollo del año pasado pero es buena actualizacion del S23 si tiene problemas de batería |
26-feb-2026 05:24
|
Yo igual voy a por un Oppo X9 Pro/Ultra si no saco el de 1TB a 1.000 euros o así. Los 16GB los quiero para estirarlo años y años.
@Samsung Aún tengo el S25 Ultra en el cajon por si algun fanboy empieza a decir tonterias le puedo poner la foto del cacharro. Ahora sacan un S26 Ultra con 5000 mAH y baterias de ion-litio porque Samsung sigue sin poder desarrollar baterias de silicio-carbono como si llevan vendiendo Honor y OPPO un tiempo, no ofrece el "ya nuevo estandar" de los 7000-7500mAH... el resto... es el mismo terminal practicamente... va a ser un espectaculo (para mal) la duración de batería con ese Qualcomm... Como te digo el Find X9 Pro lo vas a sentir como una evolucion mejor en todo de forma insultante al S25 Ultra... el Find X9 Ultra seguramente sea un cacharro caro pero esa camara que promete va a marcar un antes y un despues... y el software... lo siento por los talisamsung pero el OPPO rinde mejor su sistema, es mas limpio y es mas agradable de usar... Samsung sobrecarga demasiado su capa con una forma de usar muy particular que a mi me cansa bastante. P.D.: Lo de la RAM que dices que no te lien con el Marketing porque ni siquiera vas a llenar 12GB de RAM por muchas actividades en segundo plano que tengas... ya que lo citas... marcas como OPPO y hasta Xiaomi (y otras) traen por defecto la RAM Virtual Ampliada y gracias a que tienen NAND UFS 4.1 (en adelante) es tan rapida que se comporta practicamente igual que la RAM y... aunque tengas 12GB "realmente" puedes llegar a tener 20-22-24GB sumando la ampliada... que repito... no hace ninguna falta aunque juegues... con 12GB de las mas rapidas del mercado ahora mismo como montan estos flagship vas de sobra para los proximos 5 años.... prefiero millones de veces 12GB de maxima velocidad a 16GB de gama media. Lo dicho, si viniendo de un S25 Ultra con el Find X9 Pro se nota el cambio, viniendo de uno anterior ni te cuento... y bastante mas barato que el S26 Ultra encima... Esto del Find X9 Ultra vs Samsung S26 Ultra no tiene comentarios... ahora bien... seguro que el PVP de lanzamiento es parecido...
|
Editado: 26-feb-2026 05:37 -
26-feb-2026 07:59
|
Yo tenia un S25 Ultra y el salto al Find X9 Pro se ha sentido como renovarlo por un flagship de 2 años después, bestial el cambio, lo cual evidencia que OPPO va 2 años por delante a Samsung.
Aún tengo el S25 Ultra en el cajon por si algun fanboy empieza a decir tonterias le puedo poner la foto del cacharro. Ahora sacan un S26 Ultra con 5000 mAH y baterias de ion-litio porque Samsung sigue sin poder desarrollar baterias de silicio-carbono como si llevan vendiendo Honor y OPPO un tiempo, no ofrece el "ya nuevo estandar" de los 7000-7500mAH... el resto... es el mismo terminal practicamente... va a ser un espectaculo (para mal) la duración de batería con ese Qualcomm... Como te digo el Find X9 Pro lo vas a sentir como una evolucion mejor en todo de forma insultante al S25 Ultra... el Find X9 Ultra seguramente sea un cacharro caro pero esa camara que promete va a marcar un antes y un despues... y el software... lo siento por los talisamsung pero el OPPO rinde mejor su sistema, es mas limpio y es mas agradable de usar... Samsung sobrecarga demasiado su capa con una forma de usar muy particular que a mi me cansa bastante. P.D.: Lo de la RAM que dices que no te lien con el Marketing porque ni siquiera vas a llenar 12GB de RAM por muchas actividades en segundo plano que tengas... ya que lo citas... marcas como OPPO y hasta Xiaomi (y otras) traen por defecto la RAM Virtual Ampliada y gracias a que tienen NAND UFS 4.1 (en adelante) es tan rapida que se comporta practicamente igual que la RAM y... aunque tengas 12GB "realmente" puedes llegar a tener 20-22-24GB sumando la ampliada... que repito... no hace ninguna falta aunque juegues... con 12GB de las mas rapidas del mercado ahora mismo como montan estos flagship vas de sobra para los proximos 5 años.... prefiero millones de veces 12GB de maxima velocidad a 16GB de gama media. Lo dicho, si viniendo de un S25 Ultra con el Find X9 Pro se nota el cambio, viniendo de uno anterior ni te cuento... y bastante mas barato que el S26 Ultra encima... Esto del Find X9 Ultra vs Samsung S26 Ultra no tiene comentarios... ahora bien... seguro que el PVP de lanzamiento es parecido... ![]()
|
26-feb-2026 08:12
|
Pues nada, cero códigos de preregistro por aqui (siendo cliente de Samsung). Muchas gracias por nada |
y para chasco ka web caida asique ni un mísero cargador, lo dicho una mierda ya no solo por las nulas ofertas si no por todo lo demás, este año tocará seguir con el 25...