Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
nokia23
ForoCoches: Miembro
Cita de Anangel
Y eso que tampoco sorprende con los cuatro colores de siempre. Al menos elige uno nuevo al año
Como los venden les da igual, si un año los sacan peores que el año anterior la gente los compra igual y lo saben.

Verás como será el mas vendido
jnietopach1
ForoCoches: Usuario
Mismo móvil prácticamente a igual o más precio que el año pasado y sin regalos...
BiLLY1983
Forero
Tenía pensado renovar el S25 Ultra, pero viendo la "evolución" no merece la pena
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de tripodesobrao
Yo con dos y tampoco. Esperando al Xiaomi 17 por si se estiran me hallo.
Yo igual voy a por un Oppo X9 Pro/Ultra si no saco el de 1TB a 1.000 euros o así. Los 16GB los quiero para estirarlo años y años.
@Samsung
cytrus
Han borrado el hilo de descuentos para forococheros?
racsom
Cita de BiLLY1983
Tenía pensado renovar el S25 Ultra, pero viendo la "evolución" no merece la pena
+1 Y más viendo las pocas ofertas de preventa de este año
Xtrem2k
De Madrid al cielo
Creo que sigo con el s25 plus hasta el año que viene
valdes19
totalmente
PRED1981
Una cerveza por favor....
Yo sigo con el S25 normal hasta ver el S27.
valdes19
han salido malas las ofertas no?
Puking
Que desastre....
Entre que la página esta caida, que no han enviado los códigos del unpacked que códigos random no funcionan, dios ya es que ni se molestan en tener las cosas preparadas para un lanzamiento...
El año que viene que presente el telefono gemini se ahorran a la persona ahí hablando...
superlopezz
Cita de cytrus
Justo lo estaba buscando y no lo encuentro. Si lo encuentras me dices....
Luigiconde
Cita de Fu Li Du
Como haces para pedirlo como si fueses estudiante?
Tienes que tener una cuenta de correos de estudiantes y vincularla con la cuenta de Samsung, entrando en la tienda de la web o en la app. En la app te vas abajo donde pone tienda y luego pica en tienda de estudiantes y sigue instrucciones. Puedes usar una de un amigo, hijo, etc, si no eres estudiante .
superlopezz
Cita de nokia23
Como los venden les da igual, si un año los sacan peores que el año anterior la gente los compra igual y lo saben.

Verás como será el mas vendido
No.

De hecho en ventas globales ya les ha superado Apple (y eso que solo vende gama alta, que tiene más mérito) y el conglomerado Vivo/Oppo/Oneplus. Y con estos refritos del S22 y estos precios seguirán cayendo sin duda (el S26 base tiene de largo la peor carga rápida, la peor cámara y la peor pantalla de toda la gama alta con diferencia) y espera que no los supere hasta Xiaomi.

Ellos mismos si están conformes con seguir perdiendo cuota de mercado como los últimos años
jnietopach1
Ahora es imposible nada, las webs están caídas...
Luigiconde
Este año habrán vendido en la tarde de la salida un 20% con respecto al año pasado. Entre que no han llegado los cupones a muchos , que no había manera de que funcionasen los cupones,las webs caídas desde las 20,30 y la cantidad de gente que se ha echado atrás por la subida de precio y que hay peores ofertas....
guzman_1982
Entre que las ofertas han sido menores, no regalan auriculares, caos con los cupones y web y app colapsadas... todo un desastre!!! Yo esperaré a mañana
Kolapsos
Ya pueden en el update 8.5 en s23 meter casi todas las nuevas funciones de sw sino me veo abandonando Samsung. Estaba pendiente de si salía una biana promo de salida con los buds, pero este año el peor de los últimos, continuista y sin ofertas interesantes por lo que mucho más caro, na, decepción total
Snitch
Cita de cytrus
Vengo buscando eso mismo!
daobao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien con codigo de cumpleaños que quiera negociarlo?
javiertot
A ver si mañana hay suerte y ponen una buena promoción con algún regalo y descuento acorde a campañas anteriores.
superlopezz
Cita de Redy.
Lo es. Igualmente tienes movilazo. Si te va bien yo no cambiaba

Tal cual. El año pasado s25 de 256 por 544 con buds de regalo. Este año ni se le acerca. Al menos de momento, pero me huelo que no se va a acercar ni de coña. Seguiré estirando el s25

Haces bien, es movilazo. Mete una batería buena, no metas mierda china en un paki
Cita de dhacar
S26 normal con estudiantes y código 15% cumpleaños y Samsung pay 671€ es verdad que son 130€ mas que el año pasado 544€...samsung pay lo puedo usar sin tener un Samsung? Tengo uno del curro.. Se lo podría poner ahí en todo caso
Una duda. El año pasado el S25 base decís que salía por 544 con buds pro de regalo... con qué descuentos exactamente? Porque con los que dio en forocoches por privado Samsung me salía por 600ypico con los buds pro.

Este año tenía preparada la cuenta estudiantes, pero no me llegó ni el código de cumpleaños ni el de la presentación ni nada... y parece que el hilo de aquí está caído, no?

Tenía pensado cogerme el S26 base si salía a un precio similar al del año pasado. Pero viendo que la evolución ha sido incluso negativa, y que está bastante más caro, o sacan descuentos los próximos días, o pasando...
SumBeaM
Adicto a la SP98
Yo no tenía pensado comprar este año pero pedí el código del lanzamiento por si acaso. Como a la mayoría, no me ha llegado nada. Pero me la sudaba un poco hasta que un amigo me comentó que quería comprar un S26 y le dije, pues que putada, porque te lo podía sacar muy barato por la tienda de estudiantes y con el código de descuento, pero no me lo han enviado...
Black Label
Refritos
guzman_1982
Yo tengo código LSU y HBY de sobra pero no no tengo CH6 LU6 y NAn
ELtioPIO
Cita de NordschleifeV8
Hasta que no bajen las ventas no van a renovar el hardware, este año han pensado que pueden aguantar 1 año vendiendote lo de la IA, pero ya veremos
Mira que me encanta Samsung. Y soy de los más optimistas, seguramente. La verdad,bajan las ventas sí o sí. Pero creo que en general, en toda la industria de los smartphones, ya hemos llegado al momento en que los usuarios ya no jugamos más a su juego.
guzman_1982
Yo soy optimista, mañana creo que se podrá conseguir algún código más y espero que vaya mejor la web y la app
Luigiconde
Cita de guzman_1982
Yo tengo código LSU y HBY de sobra pero no no tengo CH6 LU6 y NAn
CH6 es para cargador de 25 W. Y los otros dos, de que son?
Overflowoflove
Cita de guzman_1982
Yo soy optimista, mañana creo que se podrá conseguir algún código más y espero que vaya mejor la web y la app
me puedes pasar uno de esos que te sobran? gracias de antemano
Cataplás
Looser
Cita de BiLLY1983
Del 24 al 25 tampoco hubo mucha evolución. Pero coño, con los descuentos y los regalos lo sacabas por lo que vendías el anterior.

Este año no compensa en ningún aspecto
← A Electrónica / Informática