PSSR2 en 2026 será como pasar de FSR3 a FSR4
17-ene-2026 13:15
| Sí, notar se nota, pero tienes que activar el MFG al máximo y el trade no merece la pena imo. Eso sí para las fotos de guarismo queda espectacular. |
17-ene-2026 13:16
x infinitoSe nota que ni lo has probado, anda que no hay diferencia en el Cyberpunk entre el Path Tracing y el de Rayos. Son la noche y el día. |
17-ene-2026 13:18
| No voy a intentar hacerte entrar en razón a una persona tan carente de conocimientos informáticos, inténtalo con otro Evalister. |
17-ene-2026 13:20
| Pero si lleva 10 días diciendo que el dlss 4.5 no se nota, dejalo hablando solo. |
17-ene-2026 13:22
Yo lo puse hace 2 días porque pensaba que no era pa tanto pero es una locura la nitidez en el movimiento, se ven todos los detalles mucho mejor![]() Foto a 10cm de la tele 55" flipante, reescalando desde 1080p a 4K |
17-ene-2026 13:23
|
Claro que el path tracing se va a ver mejor ( nos ha jodido), pero.. resta esa penalización de rendimiento por esa mejora visual? eso es lo que siempre hay que preguntarse. |
17-ene-2026 13:25
Orgullosos tienen que estar tus padres
|
17-ene-2026 13:32
|
MLID decía que a pesar del nombre del algoritmo no parece haber información interna sobre el uso de generación de fotogramas. Ten en cuenta que en la vida real el 90% de consoleros jugará en una OK de 60 hz del Media Markt, o similar, por lo que igual Sony no quiere hacer el gasto de desarrollo para que lo usen dos manalol de la vida. Una pena, existe la posibilidad de que nos quiten la oportunidad de descojonarnos cuando viniera manalol a decir que el FG de choni es lo mejor que ha parido madre. A ver si reconsideran, o MLID está equivocado, porque necesitamos el vodevil que iban a montar él y el resto de costra. A las malas tendremos que esperar a que la PS6 Pro por fin pueda mover bien Path Tracing, y vengan él y sus cuentas a vendérsela a los de la OK de 60 hz porque "la mejora respecto a la PS6 Slim es indescriptible", como ya hicieron con PSSR vs TSR/FSR 3 (spoiler: salió regular), las mejoras en estabilidad de fps de PS5 Pro o la mejora en raytracing (aka vamos a usar raytracing más bajo que el más bajo posible en PC, como en AW2).
|
Editado: 17-ene-2026 13:37 -
17-ene-2026 13:32
|
Pero eso lo noto yo en mi casa, en mi TV, poniendo y quitando uno y el otro, no con una foto random que me pongas aquí. No sé a dónde quieres llegar. ¿Tú no notas la diferencia? |
17-ene-2026 13:36
|
Pero tampoco me vas a hacer un examen, ¿a que no? |
17-ene-2026 13:40
| si tienes monitor g sync ya te digo yo que si que se nota, lo que dice el compañero v sync quitado de las opciones del juego y activado en panel de control nvidia mas la baja latencia, se nota todo muchisimo mas fluido y no notas tanto imput lag |
17-ene-2026 13:45
| Si es que es verdad, así están, intentando autoconvencerse de que no se va a poder jugar en ps5 y lo peor es que intentan trasmitirlo en resto para justificar sus 4000€ gastados en el PC, patético. |
17-ene-2026 13:46
| Por curiosidad, el panel de control de nvidia cada vez sirve menos, si que hay cosas que aún no se puede hacer con el Nvidia APP pero cada vez está más obsoleto. |
17-ene-2026 13:55
y tienes razon que sirve de muy poco pero por experiencias propias con el configurador global de la app, si quiero tocar alguna opcion de ahi lo hago con el panel de control y al final las guias de blurbuster para el g sync y otras de renombre acaban configurando todo desde el panel de control
|
17-ene-2026 13:59
| No sé quién se habrá gastado 4000€ en su PC, yo desde luego que no. Aquí lo único que está claro es que estás llorando muy fuerte porque jamás has probado el Path Tracing. |
17-ene-2026 14:00
QUOTE=Coca Colo;507218177]Lleva obsoleto 15 años y tienes razon que sirve de muy poco pero por experiencias propias con el configurador global de la app, si quiero tocar alguna opcion de ahi lo hago con el panel de control y al final las guias de blurbuster para el g sync y otras de renombre acaban configurando todo desde el panel de control[/QUOTE]Ya, pero lo están sustituyendo por esto
|
17-ene-2026 14:07
|
QUOTE=Coca Colo;507218177]Lleva obsoleto 15 años
y tienes razon que sirve de muy poco pero por experiencias propias con el configurador global de la app, si quiero tocar alguna opcion de ahi lo hago con el panel de control y al final las guias de blurbuster para el g sync y otras de renombre acaban configurando todo desde el panel de control [/QUOTE]Ya ya, pero yo he tenido problemas al guardar configuraciones y prefiero hacerlo como toda la vida que nunca me ha dado problemas y que ademas es la manera que tienen para configurarlo todo bien en todas las guias decentes. A parte que esto lleva un par de años, con el experience era una basura aun peor a las primeras betas de la app y muchas configuraciones no aparecian. Cuando quiten el nvcp tendre que pasar por el aro de la app |
17-ene-2026 14:08
|
MLID decía que a pesar del nombre del algoritmo no parece haber información interna sobre el uso de generación de fotogramas. Ten en cuenta que en la vida real el 90% de consoleros jugará en una OK de 60 hz del Media Markt, o similar, por lo que igual Sony no quiere hacer el gasto de desarrollo para que lo usen dos manalol de la vida. Una pena, existe la posibilidad de que nos quiten la oportunidad de descojonarnos cuando viniera manalol a decir que el FG de choni es lo mejor que ha parido madre. A ver si reconsideran, o MLID está equivocado, porque necesitamos el vodevil que iban a montar él y el resto de costra.
A las malas tendremos que esperar a que la PS6 Pro por fin pueda mover bien Path Tracing, y vengan él y sus cuentas a vendérsela a los de la OK de 60 hz porque "la mejora respecto a la PS6 Slim es indescriptible", como ya hicieron con PSSR vs TSR/FSR 3 (spoiler: salió regular), las mejoras en estabilidad de fps de PS5 Pro o la mejora en raytracing (aka vamos a usar raytracing más bajo que el más bajo posible en PC, como en AW2). ![]() Me hace gracia que digas eso y luego serás la primera putita en comprar la RTX 6080 cuando salga, y cuando saquen el procesador Zen 6 12 núcleos con caché L3 para jugar a tus juegos de follawaifus y a la versión buena del GTA 6. Y a disfrutar del Horizon 6 como mínimo 1 año después en PS5 |
17-ene-2026 14:19
|
Jeje, así es
Me hace gracia que digas eso y luego serás la primera putita en comprar la RTX 6080 cuando salga, y cuando saquen el procesador Zen 6 12 núcleos con caché L3 para jugar a tus juegos de follawaifus y a la versión buena del GTA 6. Y a disfrutar del Horizon 6 como mínimo 1 año después en PS5 |
17-ene-2026 14:29
| Jaja que digas tú eso, que te faltó tiempo para probar 100 veces los modelos nuevos de DLSS 4.5, te crees que vas a engañar a alguien si eres la mayor putita gráfica |
17-ene-2026 14:47
|
Los tontos del pueblo ya han entrado en el hilo, señores. Creo que solo faltan antoñito y dicaprio. |
17-ene-2026 14:54
|
Este juego a nivel gráfico no necesita ni PT ni una máquina potente para verse genial. Es puro marketing, igual que lo de Porsche o Hamilton. Crimson Desert y Saros me parece que serán los elegidos para demostrar las bondades de PSSR2, veremos. |
17-ene-2026 15:03
|
Me faltaba uno de esos. Gracias, caballero. Ilitri tiene que dejar de regalar invitaciones, manalol debe de tener 20 cuentas. 100 mensajes al día escribirá el enfermito. |
x infinito