PSSR2 en 2026 será como pasar de FSR3 a FSR4
06-dic-2025 10:38
|
Estas tú para hablar, con la gilipollez de los 30 fps. ¿Frames falsos? La noticia no habla de nada de eso. |
Editado: 06-dic-2025 10:56 -
06-dic-2025 10:48
|
Se viene el cambio de la retórica de los "fake frames" como pasó con el SSD mágico de la PS5. El problema va a estar que no se yo que tecnología nueva van a sacar en PC unos 5 añitos antes que en consola que vayan a poder criticar hasta que la tengan ellos. Se vienen tiempos duros y un spam de "comodidad" y "problemas de drivers". |
06-dic-2025 10:53
| Porqué jugarás a juegos offline, yo juego a shooter FPS, tipo COD, busco reducir imput lag, espero que lo entiendas ahora jajajaja |
06-dic-2025 11:00
|
La realidad es que llega FSR4 GRATIS y hay gente que le pone pegas. Dais pena. |
06-dic-2025 11:00
|
Se viene el cambio de la retórica de los "fake frames" como pasó con el SSD mágico de la PS5.
El problema va a estar que no se yo que tecnología nueva van a sacar en PC unos 5 añitos antes que en consola que vayan a poder criticar hasta que la tengan ellos. Se vienen tiempos duros y un spam de "comodidad" y "problemas de drivers". yo creo que con la ram ya basta. |
06-dic-2025 12:26
|
Hoy 12:17
Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) malanior Hoy 12:22 Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Diosisback Hoy 12:25 Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) malanior Hoy 12:40 Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
06-dic-2025 14:28
| No juego online pero soy muy sensible al input lag. Hay que saber cómo configurar el VSync. Algunos juegos (Doom Eternal el último, por ejemplo) introducen input lag en cualquiera de sus modos de VSync, ya sea doble buffer o triple buffer. En esos casos desactivo el VSync del juego y activo el del panel de control de Nvidia (modo "activado", nada de adaptable ni rápido) y la respuesta del ratón es mucho mejor. Haz la prueba. |
06-dic-2025 18:24
|
No juego online pero soy muy sensible al input lag. Hay que saber cómo configurar el VSync. Algunos juegos (Doom Eternal el último, por ejemplo) introducen input lag en cualquiera de sus modos de VSync, ya sea doble buffer o triple buffer. En esos casos desactivo el VSync del juego y activo el del panel de control de Nvidia (modo "activado", nada de adaptable ni rápido) y la respuesta del ratón es mucho mejor. Haz la prueba.
|
Editado: 06-dic-2025 18:40 -
17-ene-2026 01:37
|
Apostaría a que sale antes del 27 de febrero, lanzamiento de RE Requiem. Es uno de los pepinos del año y querrán que destaque en las comparativas gráficas de lanzamiento. No tendría sentido sacarlo una o dos semanas después, pondrán toda la carne en el asador. |
17-ene-2026 01:59
| Puede ser, pero a los japos les van mas sus paisanos de capcom. Veremos, cuanto antes mejor, eso sí. |
17-ene-2026 12:02
|
Yo apuesto por el Saros. |
17-ene-2026 12:11
|
De las mayores paridas que he leido en este subforo y mira que tenemos el nivel en Marte a estas alturas
|
17-ene-2026 12:16
|
Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) malanior Hoy 12:22 Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Diosisback Hoy 12:25 Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) malanior Hoy 12:40 Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
17-ene-2026 12:21
| Otra persona xboxera/pcera (los voy a llamar así), que se mete en hilos de Playstation para hacerse el guay o dar por culo, es que no fallan. |
17-ene-2026 12:28
|
17-ene-2026 12:37
|
Paso de pagar los Early Access capados que limitan la experiencia para los que no saben controlar su FOMO. Solo se juega por primera vez un juego una sola vez. Haced que la espera valga la pena, no os apresuréis y juguéis a un juego limitado para que funcione en un hardware obsoleto. |
17-ene-2026 12:43
|
Yo me esperaré a poder jugarlo sin limitaciones, aunque haya que esperar un poco.
Paso de pagar los Early Access capados que limitan la experiencia para los que no saben controlar su FOMO. Solo se juega por primera vez un juego una sola vez. Haced que la espera valga la pena, no os apresuréis y juguéis a un juego limitado para que funcione en un hardware obsoleto.
|
17-ene-2026 12:45
|
Yo me esperaré a poder jugarlo sin limitaciones, aunque haya que esperar un poco.
Paso de pagar los Early Access capados que limitan la experiencia para los que no saben controlar su FOMO. Solo se juega por primera vez un juego una sola vez. Haced que la espera valga la pena, no os apresuréis y juguéis a un juego limitado para que funcione en un hardware obsoleto. No hay prisa. |
17-ene-2026 12:49
|
Exacto, no hay prisa por hacerlas ni vosotros tenéis prisa por verlas. P.D. Se dice capturas, no fotos. P.P.D. En meri tuve más cunetas, por si te quieres entretener buscándolas. |
17-ene-2026 13:08
|
Ps4 y switch 2 tendrán version, pero vamos, que no será para presumir de nada. |
17-ene-2026 13:09
|
Ahora vendrá 1080prop con 8000 vídeos demostrándome lo contrario, cuando el trade off no merece la pena. |
17-ene-2026 13:11
|
Te das cuenta que solo me he rebajado a tu nivel de hate en general y hacia Switch 2 en particular? Así es como te suele ver el foro y es el porqué has ganado el GOTY. Espero que te valga como reflexión. |
17-ene-2026 13:13
| Hombre, notar se nota, le da un toque bastante foto realista, mira Doom The Dark Ages. Todo lo que quita rendimiento, se nota. |