PSSR2 en 2026 será como pasar de FSR3 a FSR4
05-dic-2025 22:18
|
Hoy 12:17
Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) malanior Hoy 12:22 Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Diosisback Hoy 12:25 Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) malanior Hoy 12:40 Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. Este mensaje está oculto porque Guarismo está en tu lista de ignorados. Este mensaje está oculto porque Almost está en tu lista de ignorados. Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados. |
05-dic-2025 22:19
|
Te gano, AMIGO. No veo medio hilo.
Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. Este mensaje está oculto porque Guarismo está en tu lista de ignorados. Este mensaje está oculto porque Almost está en tu lista de ignorados. Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados. No macho no bloquees a Guarisimo que ha hecho hoy un hilo de cuando van a rebajar juegos de Fromsoftware, esa no me la vi venir. |
05-dic-2025 22:21
|
Era algo que tenia que llegar antes o después, me sorprende que sea tan pronto.
La verdad es que el salto de rendimiento que dan las tecnologías estas son acojonantes. Espero que la implementación sea automática y no dependa de parches que tengan que meter los devs, aunque desconozco si es posible o no |
05-dic-2025 22:41
| Que pena de generacion, en vez de mejorar la eficiencia y la potencia, meten ia para arreglar todo. |
05-dic-2025 23:26
Ha borrado tela de temas, y nadie le dice nada![]() Eso sí, borro yo pidiendo perdón un tema que llevaba a la confusión para no buscar más malos entendidos y me cayó de todo. |
05-dic-2025 23:36
| Macho, bloquea el framerate a 60. Cualquier sistema, no sólo la PS5, te va a dar una experiencia poco fluida si no tienes Freesync/Gsync y juegas a FPS que no sean 60 o 30. |
05-dic-2025 23:46
| A ver si ahora voy a tener que dar explicaciones sobre por qué borro o dejo de borrar mis hilos. |
06-dic-2025 00:03
| Pues no te vayas al pc gaming, porque el Stuttering, tearing son el día a día. |
06-dic-2025 00:17
| Activa VSync, primer aviso. No entiendo a la gente que juega sin eso. No he tenido stuttering ni tearing en mi puta vida. |
06-dic-2025 00:18
| Ojalá parcheen todos los juegos actuales y no solo los nuevos. A unos cuantos les vendría de cojones. |
06-dic-2025 01:08
| No todos lo necesitan... luego ya dependerá del publisher, lo de Konami es una vergüenza. |
06-dic-2025 01:17
| Lo que más me jode es el desplome de fps con carga de texturas por la cara, es lo más molesto del mundo. Suele pasar esto mucho en juegos Unreal. |
06-dic-2025 01:40
| Es que nadie debería tener una ps5 pro si no posee una tele con vrr, no entiendo alguien que hiciera lo contrario |
06-dic-2025 02:06
| La tengo. Pero tambien uso el monitor donde el tiempo de respuesta es menor y me es más cómodo jugar a ciertos juegos ahí |
06-dic-2025 03:56
| Los frames falsos y los reescalados se tendrían que usar en consolas donde si que hace falta al tener que usar una APU, no en graficas dedicadas de +1000 euros como se está viendo, que es una vergüenza. |
06-dic-2025 04:40
|
De hecho, desgraciadamente se ha desvirtuado la utilidad de todo esto y en vez de ofrecer experiencias fluidas sobre bases bien optimizadas para aquellos que tenemos paneles de 240 Hz o más, sólo ha servido para que la ley del minimo esfuerzo haga de las suyas y los desarrolladores suden cada vez más de optimizar los juegos. Buena suerte metiendo generación de frames encima de los 33.3 ms de latencia (o más) de una APU intentando mover un juego a 30 fps con caídas y menos de 1080p.
|
06-dic-2025 05:29
|
Al contrario, es precisamente en gráficas potentes que pueden mover la base del juego a framerates aceptables (preferiblemente a más de 60 fps) donde mayor sentido hace la generación de frames adicionales, por la menor penalización de latencia.
De hecho, desgraciadamente se ha desvirtuado la utilidad de todo esto y en vez de ofrecer experiencias fluidas sobre bases bien optimizadas para aquellos que tenemos paneles de 240 Hz o más, sólo ha servido para que la ley del minimo esfuerzo haga de las suyas y los desarrolladores suden cada vez más de optimizar los juegos. Buena suerte metiendo generación de frames encima de los 33.3 ms de latencia (o más) de una APU intentando mover un juego a 30 fps con caídas y menos de 1080p. ![]() Anda tira trollaco |
06-dic-2025 08:54
![]() Casi todos los juegos de PS5 clavando los 4K y 60 fps dice.
|