PSSR2 en 2026 será como pasar de FSR3 a FSR4

Uxiel
⠀UΨel
Cita de Shyvan
Hoy 12:17
Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
malanior

Hoy 12:22
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Diosisback

Hoy 12:25
Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
malanior

Hoy 12:40
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Te gano, AMIGO. No veo medio hilo.
Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados.
Este mensaje está oculto porque Guarismo está en tu lista de ignorados.

Este mensaje está oculto porque Almost está en tu lista de ignorados.
Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Te gano, AMIGO. No veo medio hilo.
Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados.
Este mensaje está oculto porque Guarismo está en tu lista de ignorados.

Este mensaje está oculto porque Almost está en tu lista de ignorados.
Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados.

No macho no bloquees a Guarisimo que ha hecho hoy un hilo de cuando van a rebajar juegos de Fromsoftware, esa no me la vi venir.
Real_Petis
ForoCoches: Miembro
Cita de ayrtonsenna123
Era algo que tenia que llegar antes o después, me sorprende que sea tan pronto.

La verdad es que el salto de rendimiento que dan las tecnologías estas son acojonantes.

Espero que la implementación sea automática y no dependa de parches que tengan que meter los devs, aunque desconozco si es posible o no
Creo que Sony está facilitando herramientas para las desarrolladoras que han sacado versión de PS5 PRO en sus juegos, para que implementen el pssr2
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
No macho no bloquees a Guarisimo que ha hecho hoy un hilo de cuando van a rebajar juegos de Fromsoftware, esa no me la vi venir.
Los títulos los veo.
Shyvan
Cita de Uxiel
Los títulos los veo.
Busca ese hilo que te dice a ver si lo encuentras
MartiMartial38
Que pena de generacion, en vez de mejorar la eficiencia y la potencia, meten ia para arreglar todo.
Shyvan
Cita de MartiMartial38
Que pena de generacion, en vez de mejorar la eficiencia y la potencia, meten ia para arreglar todo.
Arreglar? Busca comparativas de, por ejemplo, silent hill f pro vs slim
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de MartiMartial38

Creo que no eres consciente de lo que dices.
Aomine
Cita de malanior
No, ya la tenemos a disfrutar de la mejor experiencia de videojuegos en 2026.
Pero tú juegas a algo?
malanior
PC gamer.
Cita de Aomine
Pero tú juegas a algo?
Ahora estoy en el dragon quest 11 en PC.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Shyvan
Busca ese hilo que te dice a ver si lo encuentras
¿lo ha borrado?
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
¿lo ha borrado?
Ha borrado tela de temas, y nadie le dice nada

Eso sí, borro yo pidiendo perdón un tema que llevaba a la confusión para no buscar más malos entendidos y me cayó de todo.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Ha borrado tela de temas, y nadie le dice nada

Eso sí, borro yo pidiendo perdón un tema que llevaba a la confusión para no buscar más malos entendidos y me cayó de todo.
Tendrá miedo de repetir alguno y ha cortado por lo sano.
Meta Ridley
Cita de Distorsion
Bien, ya solo les queda arreglar el stuttering que me llevo comiendo desde el dia 1 con la ps5pro en juegos por encima los 60 fps. Tan solo te dicen que uses una tele con VRR para mitigarlo. Hijos de puta.
Macho, bloquea el framerate a 60. Cualquier sistema, no sólo la PS5, te va a dar una experiencia poco fluida si no tienes Freesync/Gsync y juegas a FPS que no sean 60 o 30.
Meta Ridley
Cita de malanior
No estamos preparados hay que ser tonto no habértela pillado en Black Friday a 550e
Jeje yo sí. Saludos.
Guarismo
A ver si ahora voy a tener que dar explicaciones sobre por qué borro o dejo de borrar mis hilos.
Distorsion
Cita de Meta Ridley
Macho, bloquea el framerate a 60. Cualquier sistema, no sólo la PS5, te va a dar una experiencia poco fluida si no tienes Freesync/Gsync y juegas a FPS que no sean 60 o 30.
Es lo primero que hice shur
iPad
Cita de Distorsion
Bien, ya solo les queda arreglar el stuttering que me llevo comiendo desde el dia 1 con la ps5pro en juegos por encima los 60 fps. Tan solo te dicen que uses una tele con VRR para mitigarlo. Hijos de puta.
Pues no te vayas al pc gaming, porque el Stuttering, tearing son el día a día.
Meta Ridley
Cita de iPad
Activa VSync, primer aviso. No entiendo a la gente que juega sin eso. No he tenido stuttering ni tearing en mi puta vida.
Meta Ridley
Cita de Diosisback
Dicen que al ser API nueva va a necesitar parches nuevos, pero a saber.
Ojalá parcheen todos los juegos actuales y no solo los nuevos. A unos cuantos les vendría de cojones.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Meta Ridley
Ojalá parcheen todos los juegos actuales y no solo los nuevos. A unos cuantos les vendría de cojones.
No todos lo necesitan... luego ya dependerá del publisher, lo de Konami es una vergüenza.
malanior
PC gamer.
Cita de iPad
Lo que más me jode es el desplome de fps con carga de texturas por la cara, es lo más molesto del mundo. Suele pasar esto mucho en juegos Unreal.
chancletasfc
Cita de Distorsion
Es que nadie debería tener una ps5 pro si no posee una tele con vrr, no entiendo alguien que hiciera lo contrario
Distorsion
Cita de chancletasfc
Es que nadie debería tener una ps5 pro si no posee una tele con vrr, no entiendo alguien que hiciera lo contrario
La tengo. Pero tambien uso el monitor donde el tiempo de respuesta es menor y me es más cómodo jugar a ciertos juegos ahí
Cafeinado
de Beta 1 a Beta 2 vais a pasar
Merkurio 92
Ahora los frames falsos molarán.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Merkurio 92
Ahora los frames falsos molarán.
Los frames falsos y los reescalados se tendrían que usar en consolas donde si que hace falta al tener que usar una APU, no en graficas dedicadas de +1000 euros como se está viendo, que es una vergüenza.
Merkurio 92
Cita de Adryax
Los frames falsos y los reescalados se tendrían que usar en consolas donde si que hace falta al tener que usar una APU, no en graficas dedicadas de +1000 euros como se está viendo, que es una vergüenza.
Al contrario, es precisamente en gráficas potentes que pueden mover la base del juego a framerates aceptables (preferiblemente a más de 60 fps) donde mayor sentido hace la generación de frames adicionales, por la menor penalización de latencia.

De hecho, desgraciadamente se ha desvirtuado la utilidad de todo esto y en vez de ofrecer experiencias fluidas sobre bases bien optimizadas para aquellos que tenemos paneles de 240 Hz o más, sólo ha servido para que la ley del minimo esfuerzo haga de las suyas y los desarrolladores suden cada vez más de optimizar los juegos.

Buena suerte metiendo generación de frames encima de los 33.3 ms de latencia (o más) de una APU intentando mover un juego a 30 fps con caídas y menos de 1080p.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Merkurio 92
Al contrario, es precisamente en gráficas potentes que pueden mover la base del juego a framerates aceptables (preferiblemente a más de 60 fps) donde mayor sentido hace la generación de frames adicionales, por la menor penalización de latencia.

De hecho, desgraciadamente se ha desvirtuado la utilidad de todo esto y en vez de ofrecer experiencias fluidas sobre bases bien optimizadas para aquellos que tenemos paneles de 240 Hz o más, sólo ha servido para que la ley del minimo esfuerzo haga de las suyas y los desarrolladores suden cada vez más de optimizar los juegos.

Buena suerte metiendo generación de frames encima de los 33.3 ms de latencia (o más) de una APU intentando mover un juego a 30 fps con caídas y menos de 1080p.
Lo dices como si la APU de la ps5 o ps5 pro no clavaran los 60 fps en casi todos los juegos y mucho de ellos a 4K nativos y otros escalados

Anda tira trollaco
Merkurio 92
Cita de Adryax
Lo dices como si la APU de la ps5 o ps5 pro no clavaran los 60 fps en casi todos los juegos y mucho de ellos a 4K nativos y otros escalados

Anda tira trollaco
Las paridas de tu primer párrafo para inmediatamente llamarme "trollaco" son un oxímoron casi poético.

Casi todos los juegos de PS5 clavando los 4K y 60 fps dice.
← A Videojuegos