PSSR2 en 2026 será como pasar de FSR3 a FSR4

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Estas tú para hablar, con la gilipollez de los 30 fps.

¿Frames falsos? La noticia no habla de nada de eso.
Clrnzz
Se viene el cambio de la retórica de los "fake frames" como pasó con el SSD mágico de la PS5.

El problema va a estar que no se yo que tecnología nueva van a sacar en PC unos 5 añitos antes que en consola que vayan a poder criticar hasta que la tengan ellos. Se vienen tiempos duros y un spam de "comodidad" y "problemas de drivers".
iPad
ForoCoches: Miembro
Cita de Meta Ridley
Activa VSync, primer aviso. No entiendo a la gente que juega sin eso. No he tenido stuttering ni tearing en mi puta vida.
Porqué jugarás a juegos offline, yo juego a shooter FPS, tipo COD, busco reducir imput lag, espero que lo entiendas ahora jajajaja
Diosisback
La realidad es que llega FSR4 GRATIS y hay gente que le pone pegas.

Dais pena.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Se viene el cambio de la retórica de los "fake frames" como pasó con el SSD mágico de la PS5.

El problema va a estar que no se yo que tecnología nueva van a sacar en PC unos 5 añitos antes que en consola que vayan a poder criticar hasta que la tengan ellos. Se vienen tiempos duros y un spam de "comodidad" y "problemas de drivers".

yo creo que con la ram ya basta.
Raifingo
Uh
Cita de Shyvan
Hoy 12:17
Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
malanior

Hoy 12:22
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Diosisback

Hoy 12:25
Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
malanior

Hoy 12:40
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Hasta ahora solo ha hablado 1 persona en éste hilo jajajaja
Meta Ridley
Cita de iPad
Porqué jugarás a juegos offline, yo juego a shooter FPS, tipo COD, busco reducir imput lag, espero que lo entiendas ahora jajajaja
No juego online pero soy muy sensible al input lag. Hay que saber cómo configurar el VSync. Algunos juegos (Doom Eternal el último, por ejemplo) introducen input lag en cualquiera de sus modos de VSync, ya sea doble buffer o triple buffer. En esos casos desactivo el VSync del juego y activo el del panel de control de Nvidia (modo "activado", nada de adaptable ni rápido) y la respuesta del ratón es mucho mejor. Haz la prueba.
Meenzij
Potencia!!!!!!!
iPad
Cita de Meta Ridley
No juego online pero soy muy sensible al input lag. Hay que saber cómo configurar el VSync. Algunos juegos (Doom Eternal el último, por ejemplo) introducen input lag en cualquiera de sus modos de VSync, ya sea doble buffer o triple buffer. En esos casos desactivo el VSync del juego y activo el del panel de control de Nvidia (modo "activado", nada de adaptable ni rápido) y la respuesta del ratón es mucho mejor. Haz la prueba.
Vamos a ver, cualquier opción gráfica que de suavidad al movimiento del juego genera Imput lag, no se trata de saber configurar o no. Si eres jugador online te comes los problemas comentados y muchas veces más pronunciados que en consola por naturaleza de la misma .
Vorian
Apostaría a que sale antes del 27 de febrero, lanzamiento de RE Requiem.

Es uno de los pepinos del año y querrán que destaque en las comparativas gráficas de lanzamiento.

No tendría sentido sacarlo una o dos semanas después, pondrán toda la carne en el asador.
malanior
PC gamer.
Cita de Vorian

Es uno de los pepinos del año y querrán que destaque en las comparativas gráficas de lanzamiento.

No tendría sentido sacarlo una o dos semanas después, pondrán toda la carne en el asador.
Yo he leído que para Crimson Desert
Vorian
Cita de malanior
Yo he leído que para Crimson Desert
Puede ser, pero a los japos les van mas sus paisanos de capcom. Veremos, cuanto antes mejor, eso sí.
Diosisback
Cita de Vorian

El Réquiem saldrá para PS4 y Switch 2, no me parece un juego que vaya a necesitar PSSR2 para verse bien.

Yo apuesto por el Saros.
Pliskin90
Cita de Adryax
Lo dices como si la APU de la ps5 o ps5 pro no clavaran los 60 fps en casi todos los juegos y mucho de ellos a 4K nativos y otros escalados

Anda tira trollaco

De las mayores paridas que he leido en este subforo y mira que tenemos el nivel en Marte a estas alturas
Raifingo
Uh
Cita de Shyvan
malanior

Diosisback

malanior

Es increíble como medio hilo está silenciado jajajajaja
malanior
PC gamer.
Cita de Raifingo
Es increíble como medio hilo está silenciado jajajajaja
Otra persona xboxera/pcera (los voy a llamar así), que se mete en hilos de Playstation para hacerse el guay o dar por culo, es que no fallan.
escuadronzgz
Cita de Shyvan
malanior

Diosisback

malanior

Dos gotys muy gotys
escuadronzgz
Cita de Diosisback
Como Rockstar haga buen uso de esto para el GTA nuevo, va a haber colas para pillar una a precio estándar
Yo me esperaré a poder jugarlo sin limitaciones, aunque haya que esperar un poco.
Paso de pagar los Early Access capados que limitan la experiencia para los que no saben controlar su FOMO.
Solo se juega por primera vez un juego una sola vez. Haced que la espera valga la pena, no os apresuréis y juguéis a un juego limitado para que funcione en un hardware obsoleto.
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
Yo me esperaré a poder jugarlo sin limitaciones, aunque haya que esperar un poco.
Paso de pagar los Early Access capados que limitan la experiencia para los que no saben controlar su FOMO.
Solo se juega por primera vez un juego una sola vez. Haced que la espera valga la pena, no os apresuréis y juguéis a un juego limitado para que funcione en un hardware obsoleto.
Guarismo
Cita de escuadronzgz
Pues llevas toda la razón. En PC es el único sitio en que se va a poder jugar a GTA 6 en condiciones.

No hay prisa.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Pues llevas toda la razón. En PC es el único sitio en que se va a poder jugar a GTA 6 en condiciones.

No hay prisa.
Por hacer fotos la verdad que no hay prisa Evalister de meristation.
Guarismo
Cita de malanior
Exacto, no hay prisa por hacerlas ni vosotros tenéis prisa por verlas.

P.D. Se dice capturas, no fotos.

P.P.D. En meri tuve más cunetas, por si te quieres entretener buscándolas.
Tres Pasos
Cita de malanior
¿Le sacamos la IP?
Guarismo
Cita de Tres Pasos
¿Le sacamos la IP?
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
¿Le sacamos la IP?
Les cruge les cruge
NordschleifeV8
¿Los frames inventados ya son buenos si los saca Sony?
Vorian
Cita de Diosisback
El Réquiem saldrá para PS4 y Switch 2, no me parece un juego que vaya a necesitar PSSR2 para verse bien.

Yo apuesto por el Saros.
Mira nvidia como le esta poniendo de referente con dlss 4.5.

Ps4 y switch 2 tendrán version, pero vamos, que no será para presumir de nada.
malanior
PC gamer.
Cita de Vorian
Mira nvidia como le esta poniendo de referente con dlss 4.5.

Ps4 y switch 2 tendrán version, pero vamos, que no será para presumir de nada.
Pero lo bueno de Resident es que la versión de PC tiene el famoso Path Tracing que casi ni lo notas y te quita un 400% de rendimiento.
Ahora vendrá 1080prop con 8000 vídeos demostrándome lo contrario, cuando el trade off no merece la pena.
escuadronzgz
Cita de malanior
Te das cuenta que solo me he rebajado a tu nivel de hate en general y hacia Switch 2 en particular?
Así es como te suele ver el foro y es el porqué has ganado el GOTY.
Espero que te valga como reflexión.
Vorian
Cita de malanior
Pero lo bueno de Resident es que la versión de PC tiene el famoso Path Tracing que casi ni lo notas y te quita un 400% de rendimiento.
Ahora vendrá 1080prop con 8000 vídeos demostrándome lo contrario, cuando el trade off no merece la pena.
Hombre, notar se nota, le da un toque bastante foto realista, mira Doom The Dark Ages. Todo lo que quita rendimiento, se nota.
← A Videojuegos