PSSR2 en 2026 será como pasar de FSR3 a FSR4

malanior
PC gamer.
Cita de Vorian
Hombre, notar se nota, le da un toque bastante foto realista, mira Doom The Dark Ages. Todo lo que quita rendimiento, se nota.
Sí, notar se nota, pero tienes que activar el MFG al máximo y el trade no merece la pena imo. Eso sí para las fotos de guarismo queda espectacular.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Pero lo bueno de Resident es que la versión de PC tiene el famoso Path Tracing que casi ni lo notas y te quita un 400% de rendimiento.
Ahora vendrá 1080prop con 8000 vídeos demostrándome lo contrario, cuando el trade off no merece la pena.
¿Que el Path Tracing ni se nota? x infinito

Se nota que ni lo has probado, anda que no hay diferencia en el Cyberpunk entre el Path Tracing y el de Rayos.

Son la noche y el día.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo

Se nota que ni lo has probado, anda que no hay diferencia en el Cyberpunk entre el Path Tracing y el de Rayos.

Son la noche y el día.
No voy a intentar hacerte entrar en razón a una persona tan carente de conocimientos informáticos, inténtalo con otro Evalister.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Guarismo

Son la noche y el día.
Dime si está foto es con path tracing o no

malanior
PC gamer.
Cita de DSM4K

Pero si lleva 10 días diciendo que el dlss 4.5 no se nota, dejalo hablando solo.
DSM4K
Cita de malanior
Pero si lleva 10 días diciendo que el dlss 4.5 no se nota, dejalo hablando solo.
Yo lo puse hace 2 días porque pensaba que no era pa tanto pero es una locura la nitidez en el movimiento, se ven todos los detalles mucho mejor

Foto a 10cm de la tele 55" flipante, reescalando desde 1080p a 4K
malanior
PC gamer.
Cita de DSM4K
Yo lo puse hace 2 días porque pensaba que no era pa tanto pero es una locura la nitidez en el movimiento, se ven todos los detalles mucho mejor

Foto a 10cm de la tele 55" flipante, reescalando desde 1080p a 4K
Lleva 2 semanas que por más que le ponen vídeos etc, no se entera de la gracia del DLSS y solo dice "pues no lo noto mejor" etc etc etc.

Claro que el path tracing se va a ver mejor ( nos ha jodido), pero.. resta esa penalización de rendimiento por esa mejora visual? eso es lo que siempre hay que preguntarse.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Pliskin90
De las mayores paridas que he leido en este subforo y mira que tenemos el nivel en Marte a estas alturas
Para paridas las tuyas que no hay mas que ver los mensajes que sueltas Orgullosos tienen que estar tus padres
Guarismo
Cita de DSM4K

¿Cómo quieres que lo sepa?
DSM4K
Cita de Guarismo
¿Cómo quieres que lo sepa?
Porque dices qe se nota una barbaridad pues adelante shur sí o no?
Prop Joe
Cita de NordschleifeV8
¿Los frames inventados ya son buenos si los saca Sony?
MLID decía que a pesar del nombre del algoritmo no parece haber información interna sobre el uso de generación de fotogramas. Ten en cuenta que en la vida real el 90% de consoleros jugará en una OK de 60 hz del Media Markt, o similar, por lo que igual Sony no quiere hacer el gasto de desarrollo para que lo usen dos manalol de la vida. Una pena, existe la posibilidad de que nos quiten la oportunidad de descojonarnos cuando viniera manalol a decir que el FG de choni es lo mejor que ha parido madre. A ver si reconsideran, o MLID está equivocado, porque necesitamos el vodevil que iban a montar él y el resto de costra.

A las malas tendremos que esperar a que la PS6 Pro por fin pueda mover bien Path Tracing, y vengan él y sus cuentas a vendérsela a los de la OK de 60 hz porque "la mejora respecto a la PS6 Slim es indescriptible", como ya hicieron con PSSR vs TSR/FSR 3 (spoiler: salió regular), las mejoras en estabilidad de fps de PS5 Pro o la mejora en raytracing (aka vamos a usar raytracing más bajo que el más bajo posible en PC, como en AW2).

Guarismo
Cita de DSM4K
Porque dices qe se nota una barbaridad pues adelante shur sí o no?
Pero eso lo noto yo en mi casa, en mi TV, poniendo y quitando uno y el otro, no con una foto random que me pongas aquí.

No sé a dónde quieres llegar.

¿Tú no notas la diferencia?
Guarismo
Cita de malanior
No voy a intentar hacerte entrar en razón a una persona tan carente de conocimientos informáticos, inténtalo con otro Evalister.
Ni que fueras un experto, amigo mío. No creo que sepas mucho más que yo, la verdad.

Pero tampoco me vas a hacer un examen, ¿a que no?
Coca Colo
Cita de iPad
Vamos a ver, cualquier opción gráfica que de suavidad al movimiento del juego genera Imput lag, no se trata de saber configurar o no. Si eres jugador online te comes los problemas comentados y muchas veces más pronunciados que en consola por naturaleza de la misma .
si tienes monitor g sync ya te digo yo que si que se nota, lo que dice el compañero v sync quitado de las opciones del juego y activado en panel de control nvidia mas la baja latencia, se nota todo muchisimo mas fluido y no notas tanto imput lag
SonicTrece
Cita de malanior
malanior
PC gamer.
Cita de SonicTrece
Si es que es verdad, así están, intentando autoconvencerse de que no se va a poder jugar en ps5 y lo peor es que intentan trasmitirlo en resto para justificar sus 4000€ gastados en el PC, patético.
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
si tienes monitor g sync ya te digo yo que si que se nota, lo que dice el compañero v sync quitado de las opciones del juego y activado en panel de control nvidia mas la baja latencia, se nota todo muchisimo mas fluido y no notas tanto imput lag
Por curiosidad, el panel de control de nvidia cada vez sirve menos, si que hay cosas que aún no se puede hacer con el Nvidia APP pero cada vez está más obsoleto.
Coca Colo
Cita de malanior
Por curiosidad, el panel de control de nvidia cada vez sirve menos, si que hay cosas que aún no se puede hacer con el Nvidia APP pero cada vez está más obsoleto.
Lleva obsoleto 15 años y tienes razon que sirve de muy poco pero por experiencias propias con el configurador global de la app, si quiero tocar alguna opcion de ahi lo hago con el panel de control y al final las guias de blurbuster para el g sync y otras de renombre acaban configurando todo desde el panel de control
Guarismo
Cita de malanior
Si es que es verdad, así están, intentando autoconvencerse de que no se va a poder jugar en ps5 y lo peor es que intentan trasmitirlo en resto para justificar sus 4000€ gastados en el PC, patético.
No sé quién se habrá gastado 4000€ en su PC, yo desde luego que no. Aquí lo único que está claro es que estás llorando muy fuerte porque jamás has probado el Path Tracing.
malanior
PC gamer.
QUOTE=Coca Colo;507218177]Lleva obsoleto 15 años y tienes razon que sirve de muy poco pero por experiencias propias con el configurador global de la app, si quiero tocar alguna opcion de ahi lo hago con el panel de control y al final las guias de blurbuster para el g sync y otras de renombre acaban configurando todo desde el panel de control[/QUOTE]

Ya, pero lo están sustituyendo por esto

Coca Colo
Cita de malanior
QUOTE=Coca Colo;507218177]Lleva obsoleto 15 años y tienes razon que sirve de muy poco pero por experiencias propias con el configurador global de la app, si quiero tocar alguna opcion de ahi lo hago con el panel de control y al final las guias de blurbuster para el g sync y otras de renombre acaban configurando todo desde el panel de control
Ya, pero lo están sustituyendo por esto

[/QUOTE]

Ya ya, pero yo he tenido problemas al guardar configuraciones y prefiero hacerlo como toda la vida que nunca me ha dado problemas y que ademas es la manera que tienen para configurarlo todo bien en todas las guias decentes. A parte que esto lleva un par de años, con el experience era una basura aun peor a las primeras betas de la app y muchas configuraciones no aparecian. Cuando quiten el nvcp tendre que pasar por el aro de la app
NordschleifeV8
Cita de Prop Joe
MLID decía que a pesar del nombre del algoritmo no parece haber información interna sobre el uso de generación de fotogramas. Ten en cuenta que en la vida real el 90% de consoleros jugará en una OK de 60 hz del Media Markt, o similar, por lo que igual Sony no quiere hacer el gasto de desarrollo para que lo usen dos manalol de la vida. Una pena, existe la posibilidad de que nos quiten la oportunidad de descojonarnos cuando viniera manalol a decir que el FG de choni es lo mejor que ha parido madre. A ver si reconsideran, o MLID está equivocado, porque necesitamos el vodevil que iban a montar él y el resto de costra.

A las malas tendremos que esperar a que la PS6 Pro por fin pueda mover bien Path Tracing, y vengan él y sus cuentas a vendérsela a los de la OK de 60 hz porque "la mejora respecto a la PS6 Slim es indescriptible", como ya hicieron con PSSR vs TSR/FSR 3 (spoiler: salió regular), las mejoras en estabilidad de fps de PS5 Pro o la mejora en raytracing (aka vamos a usar raytracing más bajo que el más bajo posible en PC, como en AW2).

Jeje, así es

Cita de malanior
Me hace gracia que digas eso y luego serás la primera putita en comprar la RTX 6080 cuando salga, y cuando saquen el procesador Zen 6 12 núcleos con caché L3 para jugar a tus juegos de follawaifus y a la versión buena del GTA 6. Y a disfrutar del Horizon 6 como mínimo 1 año después en PS5
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Jeje, así es

Me hace gracia que digas eso y luego serás la primera putita en comprar la RTX 6080 cuando salga, y cuando saquen el procesador Zen 6 12 núcleos con caché L3 para jugar a tus juegos de follawaifus y a la versión buena del GTA 6. Y a disfrutar del Horizon 6 como mínimo 1 año después en PS5
Ahora me entero de que se juega diferente, no hay buenas ni malas está la versión de ps5 y la versión de verlo en youtube durante un año.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Ahora me entero de que se juega diferente, no hay buenas ni malas está la versión de ps5 y la versión de verlo en youtube durante un año.
Shyvan
Cita de Raifingo
Es increíble como medio hilo está silenciado jajajajaja
Cita de escuadronzgz
Dos gotys muy gotys
NordschleifeV8
Cita de malanior
Jaja que digas tú eso, que te faltó tiempo para probar 100 veces los modelos nuevos de DLSS 4.5, te crees que vas a engañar a alguien si eres la mayor putita gráfica
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Los tontos del pueblo ya han entrado en el hilo, señores.

Creo que solo faltan antoñito y dicaprio.
Almost
Cita de Pippols
Dlss 4.5 si la hace. Pero el FSR de amd (el de ps5) es basura emborronada.

Asi es...pero estos son los barcos que tenemos.
Diosisback
Cita de Vorian
Mira nvidia como le esta poniendo de referente con dlss 4.5.

Ps4 y switch 2 tendrán version, pero vamos, que no será para presumir de nada.

Este juego a nivel gráfico no necesita ni PT ni una máquina potente para verse genial.

Es puro marketing, igual que lo de Porsche o Hamilton.

Crimson Desert y Saros me parece que serán los elegidos para demostrar las bondades de PSSR2, veremos.
Prop Joe
Cita de Shyvan
Me faltaba uno de esos. Gracias, caballero.

Ilitri tiene que dejar de regalar invitaciones, manalol debe de tener 20 cuentas. 100 mensajes al día escribirá el enfermito.
← A Videojuegos