¿No veis un poco absurda la estrategia de evitar el lanzamiento cerca de GTA VI...
Hoy 15:07
|
Dos días antes de que salga GTA no va a tener visibilidad ni Call of Duty Modern Warfare 4. El foco va a estar en que faltan dos días para la salida de GTA6, una tienda de Logroño ya está vendiendo los discos de estraperlo, las bajas laborales han subido un 3% misteriosamente y mil movidas así.
Y a lo mejor yo lo compraría porque no me interesa GTA (en 3D solo jugué al 4 y poquito) pero... tú te jugarías tu proyecto de pongámosle 3 años donde probablemente si te descalabras echas el cierre? Evidentemente no ![]() Que te puede salir bien? Claro, también te puede salir jugarte todo tu patrimonio en la ruleta apostando al 14. Pero ni se te pasa por la cabeza. Pero es que no hay ni un solo juego anunciado desde un mes antes hasta un mes después salvo uno de Barbie que yo creo que ni saben qué demonios es eso de GTA. Tienes, literalmente, dos meses enteros para ti. |
Hoy 15:07
|
a ver, es que si te tiras años haciendo un juego, invirtiendo en el, y ahora porque sale el gta el 95% de la gente o mas pasa de el... has perdido el tiempo y el dinero. todos sabemos que desde el mes antes o más solo se van a centrar las webs y tal en hablar de gta día si día también. que a lo mejor a la gente de aquí y otros tantos se la pela el juego pero al público en general no. y no puedes arriesgarte así. que quizá si tienes un juego de coches te va a dar un poco más igual que salga el gta porque tu público va a ser el mismo, pero aún así pierdes relevancia ya que los medios no van a hablar nada de tí. si tienes un wolverine pues estás jodido porque tu público es más similar al que pueda tener gta |
Hoy 15:17
|
Son todos unos acomplejados y demuestran que realmente no confían en su producto.
Antaño salían juegazos a la vez y no pasaba nada. Ahora la mayoría son un quiero y no puedo y tienen miedo de lo que hacen los demás. Si sacasen productos de verdadera calidad no tendrían que temer al resto del mercado. No te das cuenta de lo que va a generar GTA cuando salga, verdad? Para gran parte de los jugadores no va a existir otra cosa que no sea eso. Durante meses. Por eso quieren salir todos antes. Es mejor competir contra Onimusha que contra GTA. |
Hoy 15:21
|
A poco que se divida la comunidad entre la cantidad de juegos que salen van a ver poca rentabilidad (o incluso perdidas). |
Hoy 15:25
|
Si sales al lado de GTA vas a ser invisible en todos los medios. Saliendo con otros tantos, si destacas en un nicho, puedes tener parte del pastel. El pastel en noviembre va a ser de Rockstar entero. El pastel, los medios de comunicación, la conversación de los trabajos, la publicidad... Ya verás. |
Hoy 15:36
|
Pero es que tú prefieres competir contra Wolverine, Onimusha, Control, Rayman o lo que sea que contra GTA. Exceptuando Wolverine, el resto de juegos tienen todos diferentes targets y puedes competir en volumen de ventas. |
Hoy 15:37
|
Ya se estaba anticipando que se estan juntando una cantidad absurda de videojuegos, y esta semana con los eventos, aun mas. yo llevo toda la vida jugando y varios años siguiendo la industria y nunca habia visto algo asi, evidentemente es un lanzamiento historico, nos guste o no. |
Hoy 15:41
|
Si, seguro que lo tenían en cuenta. Pero como decía otro shur aquí: es mejor meterse en una piscina con pirañas que con un tiburón blanco.
Si sales al lado de GTA vas a ser invisible en todos los medios. Saliendo con otros tantos, si destacas en un nicho, puedes tener parte del pastel. El pastel en noviembre va a ser de Rockstar entero. El pastel, los medios de comunicación, la conversación de los trabajos, la publicidad... Ya verás. Pero este fenómeno que se ha dado es digno de estudio. Dudo que haya ocurrido por ejemplo cuando salió el 5 en su día (no lo recuerdo). |
Hoy 15:41
|
Bueno... Viendo el tema precios y demás, y que seguramente sea el producto de entretenimiento que reviente el puto mercado esa semana y posiblemente ese mes en lo que a ventas se refiere, y UE saturará las principales revistas y webs del sector; y genere un flujo brutal de contenido en otras tantas... Creo que eso es suficiente como para eclipsar cualquier lanzamiento |
Hoy 15:42
|
Los estudios no saben cuando van a sacar otros su juego Al final alguno se va a retrasar y entre los otros habrá hondonadas de hostias y más de un descalabro Y ojo, que faltan juegos en ese tweet, Sinking City 2 y Beast of Reincarnation en Agosto y No Rest fot the Wicked en octubre Por mi parte día 1 The Blood of Dawnwalker Onimusha Gears E-Day Phantom Blade 0 No Rest for the Wicked (ya lo tengo desde el EA) Y según vayan teniendo rebaja MGS Master Collection 2 Sinking City 2 Control Resonant Castlevania Belmont's Curse End of Abyss Eso son contar lo que pueda sacar Nintendo 🤣 |
Hoy 16:02
|
También están los cagaprisas que en dos días se pulen cualquier juego, no entiendo que no salga nada en diciembre que tienen el GTA ya muy quemado y si eres de PC no tienes el GTA, el online a saber cuándo lo ponen El otro día algunos criticando que el Fable se retrasó y Enero que pasa también da alergia sacar juegos? |
Hoy 16:06
|
También están los cagaprisas que en dos días se pulen cualquier juego, no entiendo que no salga nada en diciembre que tienen el GTA ya muy quemado y si eres de PC no tienes el GTA, el online a saber cuándo lo ponen
El otro día algunos criticando que el Fable se retrasó y Enero que pasa también da alergia sacar juegos? |
Hoy 16:08
|
El GTA va quemar las redes, eclipsar el mundillo, ocupar todas las noticias sobre videojuegos. Nadie entrar en medio del dios de los videojuegos. |
Hoy 16:12
|
... para luego terminar coincidiendo con docenas de juegos el mismo puto mes?
Que sí, que obviamente GTA VI va a ser el lanzamiento de la década (o del siglo) y tal, pero... es una locura. Entiendo que un juego de acción en mundo abierto o shooter no quiera coincidir, pero... al que quiera jugar a Star Wars: Zero Company y le apetezca un juego táctico por turnos... ¿en serio va a encontrar eso en el GTA? ¿A todos los que les gustan esos juegos TAMBIÉN les gusta GTA? Obviamente hablo con la caña en la mano y el palillo entre los dientes, mientras que esto las desarrolladoras lo tienen estudiadísimo, pero me parece curiosísima la situación actual. Y 2027 más de lo mismo. ¿Cómo lo veis vosotros? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Supongo que habrán hecho sus estudios de mercado pero tengo la impresión de que solo están locos por el juego los 4 youtubers de turno y poco más |
Hoy 16:16
|
Los de Rockstar dijeron que el marketing de GTA VI no va a ser nada parecido a sus juegos anteriores. Siempre puede ser un chof, pero tras tantos años, es emocionante saber como saldrá... si realmente serà una revolución y un cataclismo o no. |
Hoy 16:18
|
... para luego terminar coincidiendo con docenas de juegos el mismo puto mes?
Que sí, que obviamente GTA VI va a ser el lanzamiento de la década (o del siglo) y tal, pero... es una locura. Entiendo que un juego de acción en mundo abierto o shooter no quiera coincidir, pero... al que quiera jugar a Star Wars: Zero Company y le apetezca un juego táctico por turnos... ¿en serio va a encontrar eso en el GTA? ¿A todos los que les gustan esos juegos TAMBIÉN les gusta GTA? Obviamente hablo con la caña en la mano y el palillo entre los dientes, mientras que esto las desarrolladoras lo tienen estudiadísimo, pero me parece curiosísima la situación actual. Y 2027 más de lo mismo. ¿Cómo lo veis vosotros? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. En cuanto a coincidir con otros juegos, pues prefieren esa competencia, que competir con el GTA. |
Hoy 16:35
|
Pues nada. La gente compraría los dos juegos teniendo interés en ambos. La realidad por muy histórico que sea el GTA y su impacto, los juegos que salen antes no tienen nada que ofrecer para estar a la altura, como la mayoría de los titulos actuales. |
Hoy 16:55
|
También soy de los que pienso que no todos hacen en navidad lo que todos hacen y hay países que no hay reyes magos y las navidades son más cortas |