Siempre acabo jugando a lo mismo.
Hoy 11:11
| De Resident Evil, Silent Hill, Castlevania, Shin Megami Tensei (y spinoffs) Súper Mario no me sacas. Los demás juegos ni fu ni fa. Alguno me engancha y me lo paso pero vamos a cuenta gotas. |
Hoy 11:23
| Pero lo dices por algo? Para que se te recomiende algún otro? Y si te diviertes jugando lo mismo, que problema hay? |
Hoy 11:37
|
Me gustaría descubrir juegos nuevo single player. Me llama mucho la atención Cronos the new dawn. |
Hoy 11:46
| Yo me acabo de pasar el Zelda TP versión Dusk de PC, al final uno vuelve donde se siente cómodo. |
Hoy 11:47
|
O el Dead Space remake, asi más de terror y gore |
Hoy 11:59
|
Es que entre silent hill, resident evil y castlevania tienes ya 50 juegos. Ahora sale el remake del code veronica, el silent hill town townfall y el castlevania belmont's curse , seguramente juegazos los 3. |
Hoy 12:43
y ahora que tengo mas poder adquisitivo que estoy ampliando la coleccion. Asi que no te rayes
|
Hoy 12:54
![]() Chulísimo, buenas mecánicas, cortito y una ambientación brutal. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 13:07
| Me pasa igual, tengo cantidad de juegos y siempre acabo en Skyrim o Red Dead entre otros, me gusta buscar nuevos pero es difícil.Si te gusta resident te recomiendo Visage |
Hoy 13:15
|
Yo siempre tuve mi colección de jugos pero era limitado y no podiabjugar todo lo que quería, pero hace como 10 años que si puedo y es la auténtica salud, ir descubriendo y jugando todo lo mejor que existe.. y aun me queda muchísimo, que dure muchos años más! |
Editado: 13:20 -
Hoy 13:25
Te voy a decir la frase más repetida de la psicología moderna: tienes que salir de tu zona de confort ![]()
|
Hoy 13:43
| Me parece bien, a mí me pasa mucho con los Resident Evil y los Final Fantasy de play Station |
Hoy 14:05
|
Pues acabo de comprarlo de segunda por Wallapop para Switch 2. Si es como Dead Space me va a gustar seguro. Y también Persona 4 Revival. Otro must play para mí. Lastima que no salga para Switch 2. Lo tengo en cuenta porque no lo conozco. Gracias! |
y ahora que tengo mas poder adquisitivo que estoy ampliando la coleccion. Asi que no te rayes