Siempre acabo jugando a lo mismo.

Bubba80
ForoCoches: Miembro
De Resident Evil, Silent Hill, Castlevania, Shin Megami Tensei (y spinoffs) Súper Mario no me sacas. Los demás juegos ni fu ni fa. Alguno me engancha y me lo paso pero vamos a cuenta gotas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y el problema donde está?

Los de asuntos internos lo saben?
Uemor
ForoCoches: Usuario
Cita de Bubba80
De Resident Evil, Silent Hill, Castlevania, Shin Megami Tensei (y spinoffs) Súper Mario no me sacas. Los demás juegos ni fu ni fa. Alguno me engancha y me lo paso pero vamos a cuenta gotas.
Pero lo dices por algo? Para que se te recomiende algún otro? Y si te diviertes jugando lo mismo, que problema hay?
Bubba80
Me gustaría descubrir juegos nuevo single player.

Me llama mucho la atención Cronos the new dawn.
Josikem
Cita de Bubba80

Puedes darle, es un dead space moderno un poco de hacendado, pero disfrutón.
Badbuni
Sinluz
mal gusto no tienes
Frigolaut
Frigonuka
Yo me acabo de pasar el Zelda TP versión Dusk de PC, al final uno vuelve donde se siente cómodo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Bubba80

La trilogia Bioshock remaster por ejemplo la tienes por 4 duros y es buenísima (abrí hilo hace unos dias)

O el Dead Space remake, asi más de terror y gore
hay_meneo
Usuario Premium
Es que entre silent hill, resident evil y castlevania tienes ya 50 juegos.

Ahora sale el remake del code veronica, el silent hill town townfall y el castlevania belmont's curse , seguramente juegazos los 3.
Epicthings
ForoCoches: Usuario
Cita de Bubba80
Tranquilo, yo llevo jugando los mismo 7 juegos de super nintendo hace casi 10 años y ahora que tengo mas poder adquisitivo que estoy ampliando la coleccion. Asi que no te rayes
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Bubba80

Pues viendo que te gusta el terror, te recomiendo uno que ha pasado muy desapercibido y es un juegarral:

Chulísimo, buenas mecánicas, cortito y una ambientación brutal.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Diegut_97
spaniard boy
Cita de Bubba80
Me pasa igual, tengo cantidad de juegos y siempre acabo en Skyrim o Red Dead entre otros, me gusta buscar nuevos pero es difícil.Si te gusta resident te recomiendo Visage
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Epicthings
Tranquilo, yo llevo jugando los mismo 7 juegos de super nintendo hace casi 10 años y ahora que tengo mas poder adquisitivo que estoy ampliando la coleccion. Asi que no te rayes
La clave es eso, el tener o no tener pasta, imagino que todos hemos sido chavales estudiantes o hemos pasado epocas durillas, sin pasta para comprar, pero llega una edad que sí la tienes y ahí es cuando empieza la época dorada del jugón.

Yo siempre tuve mi colección de jugos pero era limitado y no podiabjugar todo lo que quería, pero hace como 10 años que si puedo y es la auténtica salud, ir descubriendo y jugando todo lo mejor que existe.. y aun me queda muchísimo, que dure muchos años más!
Chemfu
Te voy a decir la frase más repetida de la psicología moderna: tienes que salir de tu zona de confort

skyqv
Pues a mi no me da la vida para jugar toda la lista pendiente
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Me parece bien, a mí me pasa mucho con los Resident Evil y los Final Fantasy de play Station
Bubba80
Cita de Josikem
Puedes darle, es un dead space moderno un poco de hacendado, pero disfrutón.

Pues acabo de comprarlo de segunda por Wallapop para Switch 2. Si es como Dead Space me va a gustar seguro.

Cita de hay_meneo
Es que entre silent hill, resident evil y castlevania tienes ya 50 juegos.

Ahora sale el remake del code veronica, el silent hill town townfall y el castlevania belmont's curse , seguramente juegazos los 3.

Y también Persona 4 Revival. Otro must play para mí. Lastima que no salga para Switch 2.

Cita de Roto Dios
Pues viendo que te gusta el terror, te recomiendo uno que ha pasado muy desapercibido y es un juegarral:

Chulísimo, buenas mecánicas, cortito y una ambientación brutal.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Lo tengo en cuenta porque no lo conozco. Gracias!
Vaus
Y yo ultimamente solo juego a RPGs. Ya ves tú que problema.
← A Videojuegos