Ya podéis jugar al MEJOR «The Elder Scrolls» de la historia

Stavros Mintas
ForoCoches: Miembro
#1
Un The Elder Scrolls que, por la inercia que cogió Bethesda en entregas posteriores, jamás será ya superado por cualquier otro en ningún otro aspecto, salvo gráficos.


Aquí no hay invasiones de una dimensión infernal como Oblivion, ni dragones saliendo de la tierra tras milenios desaparecidos como en Skyrim. Esta es otra historia, una de viejas guerras, alianzas rotas y antiguos dioses corpóreos; en un Morrowind frío y desconfiante, alienígena y extraño. Un Morrowind al que te vas adentrando poco a poco, hablando con sus gentes, explorando sus mazmorras y descubriendo la riqueza oculta en sus colinas. Y, con paciencia y sin quererlo, tú mismo te das cuenta del hambre de saber que te provoca, de las ganas de explorar cada región, leer cada libro, vivir cada misión, volver a empezarlo con otra raza, con otra clase, con otras facciones.

Y es un absoluto juego de ROL. Esto no es acción, ni espectacularidad. Aquí se tiran dados en cada golpe, se camina lento al principio y eres debil cuando empiezas. Un juego áspero que te trata con respeto, que reta a explorarlo, a sentir la verdadera libertad en un videojuego, que te obliga a aprender y acatar sus reglas. Pero cuando lo haces se te abre un mundo como ningún otro.

Así que compradlo por cuatro duros en GOG o donde sea, descargad OpenMW y ponedle los mínimos mods necesarios para los sistemas modernos.

Todos hemos disfrutado cuando entramos en Cyrodiil y Skyrim. Pero esta experiencia la vives de verdad cuando es Morrowind el que entra en ti.
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#2
Y para traducirlo al castellano socio?
messi23
ForoCoches: Miembro
#3
Juegardo
John Osgüel
lulz
#4
Me lo he pasado chorrocientas veces, con mods y sin ellos. Lo tengo mu quemao.
Kroji
ForoCoches: Usuario
#5
Como si fuera novedad esto xD

Pero nunca está de más recordarlo, Morrowind es junto a Daggerfall lo mejor que ha parido Bethesda. Y esa web de mods es buena.
MrOnis
Miembro : 30 cm
#6
Pillo sitio.

Me interesan sobretodo lo de los mods mínimos necesarios, por eso no lo he jugado antes.
Tercio viejuno
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Kazuki Ito
Y para traducirlo al castellano socio?
Esto es lo que me interesa.
Uxiel
⠀UΨel
#8
Joder, hay como 30 mods ahí, ya puede tener eso un pack o te vuelves loco.
WilliamMunny98
ForoCoches: Usuario
#9
Cita de Kazuki Ito
Y para traducirlo al castellano socio?
Es sencillo, con meter un archivo ya se traduce
Herramientas

← A Videojuegos