Switch 2 supera ya los 10 millones de unidades vendidas

Ivanose
ForoCoches: Miembro
Ya mismo saldrán 5 millones más de ps2 por parte de Sony
Kortw21
Es realmente divertido ver echar bilis a los mismos de siempre que no tienen la consola ni les interesa. La consola vende más de 10 millones de Unidades en 4 meses, y los negacionistas te intentan meter en vena su realidad alternativa.

La realidad es que los usuarios están comprando la consola, sus juegos y aunque a algunos les joda, la están disfrutando. Y esto es el principio, aun les queda 7 u 8 años de sufrimiento con los ojos salidos de orbita por los foros insultando al que compre lo que les salga de los putos cojones, rabiando por no poder piratear los juegos de Nintendo como llevan 8 años haciendo, ups.
Anistorm
Waluigi
Cita de Kortw21
Es realmente divertido ver echar bilis a los mismos de siempre que no tienen la consola ni les interesa. La consola vende más de 10 millones de Unidades en 4 meses, y los negacionistas te intentan meter en vena su realidad alternativa.

La realidad es que los usuarios están comprando la consola, sus juegos y aunque a algunos les joda, la están disfrutando. Y esto es el principio, aun les queda 7 u 8 años de sufrimiento con los ojos salidos de orbita por los foros insultando al que compre lo que les salga de los putos cojones, rabiando por no poder piratear los juegos de Nintendo como llevan 8 años haciendo, ups.
La realidad alternativa montada por algunos en este subforo es digno de studio, desde luego.
GemoXD
Facha Franco Pantano
No se le estaba poniendo cara de wii u? :qmparto:
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de 0101
Ya ha bajado un 20% Switch 2. En AliExpress un montón de veces y en MediaMarkt hace poco ha estado por 400 con el MK World.

https://forocoches.com/foro/showthre...tch+mediamarkt
Que dice en la etiqueta.

Me vais hacer repetir cada 2 post que cuando pone pocas unidades/última unidad derriban el precio porque suelen ser de expositor o ya desprecintadas para enseñar y les meten un bajón de la ostia?repito por 363636362 vez,mi roge Ally la compré con el cartelito beige de última unidad.

Precio 819. Precio actual 899.me vino desprecintadas.

Por cierto que raro que las ultimas unidades estén a 400 y de repente vuelva a estar a 509 no?

Es que vivimos en el país de que listo soy yo y que tontos los otros y así nos va.

El que se la haya comprado en el mejor de los casos la tiene desprecintadas y en el peor,es una devolución por desistimiento(por eso es only web) y te la dan sin plásticos ni pollas

Pero que listo soy jejejje 400 soy un "crà"

Se de sobra como funciona mediamarkt porque tengo un colega currando en la sección de tvs en la de vigo.de echo se que la mía fue simplemente desprecintadas para enseñar y estuvo en una vitrina.nadie la tocó pero eso ya pierde valor .y lo sé porque lo miro en el programa interno.

O eres tan iluso que vas a tu mediamarkt y te la cojes,vas a caja ,pagas 400 y te la llevas...hay que me lol

Habláis del consumidor y no sabéis ni como funcionan las tiendas donde compráis.
malanior
PC gamer.
Cita de 0101
Ya ha bajado un 20% Switch 2. En AliExpress un montón de veces y en MediaMarkt hace poco ha estado por 400 con el MK World.

https://forocoches.com/foro/showthre...tch+mediamarkt

A mí me vinieron diciendo que esa oferta era fake, sí el que no tiene educación.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Liachu
Que dice en la etiqueta.

Me vais hacer repetir cada 2 post que cuando pone pocas unidades/última unidad derriban el precio porque suelen ser de expositor o ya desprecintadas para enseñar y les meten un bajón de la ostia?repito por 363636362 vez,mi roge Ally la compré con el cartelito beige de última unidad.

Por cierto que raro que las ultimas unidades estén a 400 y de repente vuelva a estar a 509 no?

Es que vivimos en el país de que listo soy yo y que tontos los otros y así nos va.

El que se la haya comprado en el mejor de los casos la tiene desprecintadas y en el peor,es una devolución por desistimiento(por eso es only web) y te la dan sin plásticos ni pollas

Se de sobra como funciona mediamarkt porque tengo un colega currando en la sección de tvs en la de vigo.de echo se que la mía fue simplemente desprecintadas para enseñar y estuvo en una vitrina.nadie la tocó pero eso ya pierde valor .y lo sé porque lo miro en el programa interno.

O eres tan iluso que vas a tu mediamarkt y te la cojes,vas a caja ,pagas 400 y te la llevas...hay que me lol

Habláis del consumidor y no sabéis ni como funcionan las tiendas donde compráis.

Tú sí que vas de listo con chorradas como que tu amigo mira en no sé qué mierdas internas de MM que tu consola solo la sacaron para mostrar y estuvo en una vitrina. Eso sí que es ir de listo y quedar de lo que realmente eres.

Te lo voy a decir bien claro. He comprado varias cosas a precio de derribo en MM. Nuevas y precintadas. A los pocos días volvieron a su precio original. Y hablo de 4-5 cosas en los últimos dos años.
Diccaprio
Va de record en record vendiendo y sobrepasando las previsiones de 17 a 20 M de aquí a un año ya tendrá un buen catálogo de esclusivos,las cosas bien hechas
juancar
Cuore Sportivo
De gente que conozco soy el ünico con la switch2, el resto uno se ha vendido la 1, y el otro sigue teniendo la

Solo tengo el mario kart del bundle y tengo reservado el nuevo metroid.
Strikker
スペイン一!
Y eso con un catálogo a medias.
Cita de Ivanose
Ya mismo saldrán 5 millones más de ps2 por parte de Sony
Maestroymentor
Y os alegráis de una empresa que os mea en la cara, así bien nos va a ir a todos.

En fin
Nihsek
Pues sí en su día dijeron que había vendido más de 5 millones en su primer mes, eso deja otros 5 millones para los siguientes 4 meses. Se entiende entonces las rebajas que se están viendo, se ve que la consola se está estancando.
jandrito_10
Cita de Liachu
Que dice en la etiqueta.

Si te venden algo así no tienen obligación de decirlo?. Porque a mí me mandan algo desprecintado y les va de vuelta si o si.
riper
Los datos de las ventas de Switch 2 no son nada comparadas con las ventas de PS2, que te vende 5 millones de consolas en pleno 2025 estando la consola descontinuada desde 2013.... Eso si que tiene mérito. Una consola muerta desde hace años y que siga vendiendo a este ritmo, y eso que no la vas a ver en ninguna tienda. Se supone que habrá algún mercado negro y regulado para que SONY pueda seguir contabilizando las unidades vendidas.Se calcula que para 2030 llegará a "ventas de Switch + 5 millones".

Ahora fuera de coñas. Es normal que la Switch 2 esté vendiendo tan bien, es una consola que comparado con el resto de potátiles, tiene un precio increíble. Incluso la mitad de precio. Luego tiene un rendimiento extraordinario en títulos modernos (para ser una portátil). Y a todo esto, hay que sumar el catálogo de juegos que van saliendo y la súper retrocompatibilidad que tiene con todo lo de Switch.

Yo le auguro un futuro muy brillante.
gexo2011
Cita de Uxiel
Ya se ven ofertas a 360€ en aliexpress y a 400 euros en comercios estándar y empieza a estar a precio de Japón, que recuerdos los pikmin cuando te justificaban el precio porque los japoneses no tenían un duro por el yen débil o que había inflación y las cosas ya no valían lo mismo. Ahora es cuando tienen que salir más ofertas y repuntar.
Cita de malanior
Hombre solo tienes que ver los precios en Francia y España yo no invento nada
Jajaja hablan de pikmin con exactamente actitud pikmin.

Qué adorables. Para que luego no digáis que no sois la misma multi cuenta.
malanior
PC gamer.
Cita de Nihsek
Pues sí en su día dijeron que había vendido más de 5 millones en su primer mes, eso deja otros 5 millones para los siguientes 4 meses. Se entiende entonces las rebajas que se están viendo, se ve que la consola se está estancando.
19 millones vendió ps5 el primer año con los packs de 1000 euros
meoléiselculo
Es curioso, parece ser que el precio oficial de Nintendo Switch 2 ahora son 400€. Ayer pedí un enlace para poder comprarla porque a ese precio sí me interesa muchísimo. pero yo soy incapaz de encontrarlo.

Sin embargo, el Mario Kart World, que sí puedo encontrar bastante por debajo de su precio oficial en físico, seguro que la contaríais algunos como una venta a 90€, porque en definitiva, ese es su precio, ¿no?

Mira que nunca me meto en hilos de estos, porque es como las discusiones Madrid-Barça o PSOE-PP.

Yo me alegro de que a Nintendo le vaya bien porque eso significa que no le va a pasar como a Sega en su momento o como a Microsoft ahora, que aunque esta última no vaya a desaparecer como fabricante, parte (o toda) de su identidad consolil se la han dejado por el camino. Pero también me jode el éxito de Nintendo porque creo que con Switch 2 se han columpiado en bastantes cosas, (Game Key Cards, precio de los juegos, etc).
Snowflake
Normal, es una buena consola, pero lo de las game key cards me jode mucho, así que d momento sigo con mi Switch 1 Lite que tira de puta madre el Pokémon Legends Z-A.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de meoléiselculo
Es curioso, parece ser que el precio oficial de Nintendo Switch 2 ahora son 400€. Ayer pedí un enlace para poder comprarla porque a ese precio sí me interesa muchísimo. pero yo soy incapaz de encontrarlo.

Sin embargo, el Mario Kart World, que sí puedo encontrar bastante por debajo de su precio oficial en físico, seguro que la contaríais algunos como una venta a 90€, porque en definitiva, ese es su precio, ¿no?

Mira que nunca me meto en hilos de estos, porque es como las discusiones Madrid-Barça o PSOE-PP.

Yo me alegro de que a Nintendo le vaya bien porque eso significa que no le va a pasar como a Sega en su momento o como a Microsoft ahora, que aunque esta última no vaya a desaparecer como fabricante, parte (o toda) de su identidad consolil se la han dejado por el camino. Pero también me jode el éxito de Nintendo porque creo que con Switch 2 se han columpiado en bastantes cosas, (Game Key Cards, precio de los juegos, etc).
https://store.nintendo.es/es/mario-k...70010000096802

90 Es el precio que aún marca nintendo. Es como si te digo que la switch no ha costado nunca 469 con el juego porque ya se vende a menos. Está feo venir meses después del lanzamiento a deslegitimar opiniones que en su momento eran válidas.
ElGordaco
https://www.hobbyconsolas.com/notici...itch-2-1488523

Iba a abrir hilo pero se lo dejo a malanior
malanior
PC gamer.
Cita de ElGordaco

No hace falta abrir nada, este truco se está avisando desde el primer mes.
Anistorm
Waluigi
Cita de ElGordaco

Santísima mierda de titular, si me lo permites decir así. El pack cuesta cuesta 40€ más que la consola a secas, y ahora se ve que es no cuenta como "comprar el juego". Cuánto tiempo libre tienen algunos
pery212
Teníendo en cuenta que la consola tiene unicmanete dos juegos (MK World y Bananza), pues normal que si hay un pack con uno de ellos se venda ese pack.
ElGordaco
Cita de Anistorm
Santísima mierda de titular, si me lo permites decir así. El pack cuesta cuesta 40€ más que la consola a secas, y ahora se ve que es no cuenta como "comprar el juego". Cuánto tiempo libre tienen algunos

A ver... si vender el juego a 40€ cuenta, que lo vendan a 40€ no?

O como va esto?
malanior
PC gamer.
Cita de ElGordaco

O como va esto?

Es más es peor el asunto de cada 10 consolas que nintendo fabricaba 8 eran con pack... es normal que te comas el mk sin quererlo como pasó con ps5 y los packs de 2 juegos + cascos = 800€
meoléiselculo
Cita de Uxiel
https://store.nintendo.es/es/mario-k...70010000096802

90 Es el precio que aún marca nintendo. Es como si te digo que la switch no ha costado nunca 469 con el juego porque ya se vende a menos. Está feo venir meses después del lanzamiento a deslegitimar opiniones que en su momento eran válidas.
A ver si me lo puedes aclarar, por favor. Lo pregunto en serio porque tal y como has escrito tu mensaje no termino de entenderlo. ¿Estás diciendo que Mario Kart World cuesta 90€ porque lo marca Nintendo? Entonces el precio de Switch 2 es o 469€ sin el Mario Kart o 509 con el juego, porque es lo que marca Nintendo.

¿O estás diciendo que el Mario Kart cuesta 90€ porque lo marca Nintendo, pero sin embargo la consola no cuesta lo que marca Nintendo?

Gracias de antemano por aclararlo.
malanior
PC gamer.
Cita de Anistorm
Siempre manipulas la realidad para lo que te conviene, es increíble.
Anistorm
Waluigi
Cita de ElGordaco

O como va esto?
No, si ya sabemos que los trolls sólo dais por válida información cuando os interesa, desde luego que entre tu y el otro gurú que va abriendo hilos patéticos os estais coronando

Otro gurú que se va al club de ignorados, hariais muy bien de salir y tocar un poco se hierba de vez en cuando
Uxiel
⠀UΨel
Cita de meoléiselculo
A ver si me lo puedes aclarar, por favor. Lo pregunto en serio porque tal y como has escrito tu mensaje no termino de entenderlo. ¿Estás diciendo que Mario Kart World cuesta 90€ porque lo marca Nintendo? Entonces el precio de Switch 2 es o 469€ sin el Mario Kart o 509 con el juego, porque es lo que marca Nintendo.

¿O estás diciendo que el Mario Kart cuesta 90€ porque lo marca Nintendo, pero sin embargo la consola no cuesta lo que marca Nintendo?

Gracias de antemano por aclararlo.
Sabes perfectamente lo que he dicho, no te hagas el subnormal.

Cita de gexo2011
Jajaja hablan de pikmin con exactamente actitud pikmin.

Qué adorables. Para que luego no digáis que no sois la misma multi cuenta.
Gexo, haz un comentario sobre el hilo o algo que cada vez me cuesta más entrar al trapo a esto.
pepone1234
Cita de Uxiel
A ver, se han dicho muchas gilipolleces, pero tienen su aquel. Las críticas que se le hicieron a la Switch 2 no salieron de la nada, ya que has hecho un listado te pongo yo otro:
-seguir usando SD propietaria
-keycards en lugar de cartuchos con el juego dentro
-joycons sin hall effect después de tanto drift
-retrocompatibilidad limitada (los juegos de la Switch 1 corren en modo portátil a 720p cuando por potencia podrían ir como en el modo dock que muchos iban a 1080p y a sí ir a resolución nativa de portátil)
-Mario Kart a 90 euros (Para hacer fomo y que lo compres en el pack)
-consola 120 euros más cara respecto a otra región
-
intento de patentar mecánicas para evitar que otros estudios hagan juegos tipo Pokémon

Con eso haces la lista un poco más completa.

No es que mucha gente no acepte el éxito de Nintendo, es que muchos quieren que se la pegue en ventas, y de ahí vienen comentarios como "ojalá se la pegue por haberse cargado el formato físico" o por sacar el PokémonZA o el donkey kong con DLC a los dos meses, etc.

Y claro, luego cuando salen las cifras de ventas, aparecen los mismos de siempre a defender a la empresa como si eso invalidara cualquier crítica, cuando precisamente las ventas son parte del problema y permiten que sigan repitiendo las mismas jugadas sin cambiar nada.
Mira que con algunas cosas estoy de acuerdo, pero otras no sé qué sentido tienen que las pongas en ese listado. Usar una SD propietaria? La switch 2 usa una microsd expresss, que es un estándar de la industria y usa el protocolo NVME para transmisiones de datos más rápidas.Esto de propietario no tiene nada.
← A Videojuegos