Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.

NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de MykeTysonVsJak
https://m.media-amazon.com/images/I/...1000_QL80_.jpg

esta tabla completa despues de cada comida y ....
Jajajajaja, como complemento no está nada mal!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de faraico
Hago de sobra lo que dices shur....he bajado 5kg y he perdido volumen.

Pero no hay cojones a bajar de 90kg...

Mido.1.80.

Me han dicho que es posible una resistencia a la insulina....
No hay que forzar las cosas. Pasos pequeños, continuos y constantes. Si al final estás en déficit, bajarás.

Y ojo... El peso no es para nada un buen indicador.

Contorno de cintura, fotografías, rendimiento en el gimnasio, cómo te queda ropa que antes no te entraba... Todo eso es lo que debes valorar!

Y en cuanto a la resistencia a la insulina, mídete la hemoglobina glicosilada y cuéntame!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Tordo 84
Me lo apunto
Apuntado estás shur! Espero que en un mes nos cuentes qué tal. Mucho ánimo y para cualquier duda por aquí estoy!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Daniel Faraday
Empiezo el 5 de agosto. Llevo prácticamente desde que nació mi primer hijo, hace tres años, sin hacer deporte y me he vuelto un blandiblú
Venga va, te tomo la palabra shur! Nada de echarse atrás!

Verás como para el uno de septiembre te encuentras muchísimo mejor!
ixamon
ForoCoches: Miembro
Me lo guardo shur
faraico
Cita de NEOTRAINER
No hay que forzar las cosas. Pasos pequeños, continuos y constantes. Si al final estás en déficit, bajarás.

Y ojo... El peso no es para nada un buen indicador.

Contorno de cintura, fotografías, rendimiento en el gimnasio, cómo te queda ropa que antes no te entraba... Todo eso es lo que debes valorar!

Y en cuanto a la resistencia a la insulina, mídete la hemoglobina glicosilada y cuéntame!

Hola, curiosamente me he hecho unos análisis porque estaba rallado con el tema.

Metabolismo hidrocarbonado (sangre EDTA)
Hemoglobina A1c (NGSP) por HPLC 4,9 % [ < 5,7 ]
Hemoglobina A1c (IFCC) por HPLC 30 mmol/mol [ < 39 ]
Se consideran normales los niveles de HbA1c inferiores a 5,7% (<39 mmol/mol). Valores entre 5,7 -
6,4% (39 a 47 mmol/mol) se consideran criterio de prediabetes (fac tor de riesgo de progresión a
diabetes mellitus y de enfermedad cardiovascular). Valores superio res o igual a 6,5% (48
mmol/mol) se consideran diagnósticos de diabetes mellitus.

Me hice también resistencia a la insulina y me sale que un poco si....creo que es el índice Homa, no?

Si el límite es 2, estoy en 2,07 o algo así....

Mi problema es que estoy toda la semana haciendo las cosas más o menos bien y un día o dos a la semana la cago....
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de FOXHOUND
Y que mas te da tener barriga y estar hecho mierda, si ya eres padre, ya no necesitas estar bien. Tienes a la charo al lado que tambien estará barrigona y los dos ya fuera de mercado. Es algo que siempre me pregunto.

Lo de estar mazados y delgados es de cuarentones solteros que ligamos con las de 20. Aprovechad y disfutad.
Pero déjanos ilusionarnos con algo shur...!!
dartiniano
ForoCoches: Usuario
Shur, una pregunta. Que es mejor, hacer las tres series del mismo ejercicio seguidas o alternar ejercicios?
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de spect84
Me ha hecho una rutina chatgpt tras un prompt bastante detallado y extenso y es muy similar a la tuya. Entiendo pues que sabes de lo que hablas.
ya iré comentando por aquí.
A ver, llevo casi más de 10 años de experiencia en el sector, más la formación y por supuesto la experiencia en mis propias carnes. Algo sé, pero sinceramente, siempre aprendo algo nuevo. Siempre aparece un cliente que te hace seguir aprendiendo más y más. Y yo, encantado de hacerlo.

Ve comentando cómo evolucionas!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de aminnonteves
Apuntado, a ver si en septiembre! Jejeje
No hombre, no! El primer paso para el fallo es ese, shur... Esperar al lunes, esperar a septiembre, esperar al 1 de enero...

Anímate y empieza hoy!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de trasno
Mis 10, es algo parecido a lo que estaba haciendo hasta que me fui de vacaciones y rompí la rutina, ahora toca volver a empezar :/
Bueno, a veces es necesario dar un paso atrás y dos hacia delante! Con calma, ve volviendo poco a poco. Una semana un par de días, a la siguiente tres, a la próxima, tres y un día de carrera... Y en un mes estás como si no hubiera pasado nada!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Groham
Pues venga, me apunto
Ole, así si! Mucho ánimo y cualquier duda por aquí ando!

A por ello!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de sin_Capa
A lo mejor comer un poco menos ayuda .
Que si , que hay que hacer ejercicio, pero si después del gym te llegas a casa y te metes 3 cervezas y media bolsa de patatas …poco haces .
Hombre shur, tampoco es que te hayas estrujado los sesos para llegar a esa conclusión.

Eso lo sabia hasta mi abuela, que no sabía escribir.

Aquí no estamos para dar lecciones vacías como la que has dado, sinceramente. Estamos para ayudar.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de EL FORESTAL
Sitio
Bienvenido shur! Por aquí te esperamos a qué vayas comentando tú evolución! Mucho ánimo!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Rayo_Lase
Me interesa, no tengo barriga pero si cansancio crónico para moverme xD
Es peor el cansancio crónico que la barriga... Dale al entrenamiento, cambia tu alimentación (más verduras y frutas, si no lo haces ya), y algo de sol en horas óptimas (antes de las 11 o 12 de la mañana). Verás como empiezas a encontrarte mejor (siempre que no haya algo subclínico que desconozcamos).
FOXHOUND
TX-55
Cita de NEOTRAINER
Pero déjanos ilusionarnos con algo shur...!!
Pero para eso está ya inventado el pádel o comprarse una harley!!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de MadMac
Está muy bien planteado. Gracias.
Gracias shur! Dale caña y cualquier cosa que necesites, por aquí estoy!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de sanico
Hago todo lo que dices desde hace años, y la barriga cada vez va a mas. La última vez que tomé algo con azucar fue en navidad.No estoy gordo, pero con el paso de los años veo que va aumentando la grasa abdominal
Shur, al final hay una cosa inevitable y es el paso del tiempo. Por esa misma razón, entrenar fuerza es algo fundamental. No tanto por estética, sino por salud.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de TonimRJ
Sinceramente, te lo agradezco. Vamos a probar que tal. Aunque por mi trabajo (agricultura) soy una persona muy activa pero eso solo me sirve para mantenerme, me gustaría hacer algo de deporte pero llevo unos 5 años que por temas familiares es imposible.
Muy buenas shur!! De nada hombre, para eso estamos.

Siendo tu trabajo algo muy activo, esta rutina te viene de lujo. Además, en tu caso quizá trabajaría también movilidad de forma frecuente. Pruébala y me cuentas!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de ixamon
Me lo guardo shur
Perfecto! Dale duro y vas contando!
SR.NOIZE
Bueno he bajado 10 kilos, estoy en 78 y empezé con 88 pero me estoy estancando y se acercan vacsciones, estoy un poco acojonado jajaja
Villacs
Gracias @NEOTRAINER , lo añado a mis rutinas de Crossfit , para hacer en casa ya que dispongo de poco tiempo de la forma que lo has explicado es tal cual. 30 min

Pregunta hago todo los ejercicios juntos y los repito tres veces es correcto?. O debo hacer una pequeño paro de recuperacion?

Saludos
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de faraico
Hola, curiosamente me he hecho unos análisis porque estaba rallado con el tema.

Metabolismo hidrocarbonado (sangre EDTA)
Hemoglobina A1c (NGSP) por HPLC 4,9 % [ < 5,7 ]
Hemoglobina A1c (IFCC) por HPLC 30 mmol/mol [ < 39 ]
Se consideran normales los niveles de HbA1c inferiores a 5,7% (<39 mmol/mol). Valores entre 5,7 -
6,4% (39 a 47 mmol/mol) se consideran criterio de prediabetes (fac tor de riesgo de progresión a
diabetes mellitus y de enfermedad cardiovascular). Valores superio res o igual a 6,5% (48
mmol/mol) se consideran diagnósticos de diabetes mellitus.

Me hice también resistencia a la insulina y me sale que un poco si....creo que es el índice Homa, no?

Si el límite es 2, estoy en 2,07 o algo así....

Mi problema es que estoy toda la semana haciendo las cosas más o menos bien y un día o dos a la semana la cago....
Hola shur! A priori veo la analítica bien.

Si lo haces todo bien durante la semana y el finde la cagas, es porque tienes la mentalidad del todo o nada, creo yo. No es la primera vez que me lo encuentro jejeje.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de dartiniano
Shur, una pregunta. Que es mejor, hacer las tres series del mismo ejercicio seguidas o alternar ejercicios?
Pues depende! Si quieres trabajar fuerza o mejorar técnica, las tres series del mismo ejercicio.

Si quieres estrés metabólico, todo seguido, por rondas.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de FOXHOUND
Pero para eso está ya inventado el pádel o comprarse una harley!!
Hombre pero me vas a comparar!!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de vikxentv
Sitio
Bienvenido shur! Cualquier cosa que necesites por aquí estoy!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de SR.NOIZE
Bueno he bajado 10 kilos, estoy en 78 y empezé con 88 pero me estoy estancando y se acercan vacsciones, estoy un poco acojonado jajaja
Pues no tienes que acojonante shur. Tú año no lo definen 15 días de vacaciones, sino los otros 350 días. Disfruta de las mismas, como lo mejor que puedas cuando puedas, y mantente activo todo lo que puedas. No hay más truco!
_juan_
Gracias
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Villacs
Gracias @NEOTRAINER , lo añado a mis rutinas de Crossfit , para hacer en casa ya que dispongo de poco tiempo de la forma que lo has explicado es tal cual. 30 min

Pregunta hago todo los ejercicios juntos y los repito tres veces es correcto?. O debo hacer una pequeño paro de recuperacion?

Saludos
Puedes hacerlo así, en modo circuito, buscando un AMRAP.
Otro día, puedes trabajar por bloques (trabajar todas las series de un mismo ejercicio antes de pasar al siguiente).
Otro día, puedes bajar repeticiones y hacer un EMOM...

Hay mil posibilidades!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de _juan_
Gracias
De nada shur! A vosotros. Cualquier duda por aquí ando!
← A General