Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.

NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de carloscsc
A ver shur, te explico:
más cerca de los 50 que de los 40
182 y 70 kilos, estoy flaco, tengo esta constitución desde que era adolescente y lo tengo asumido, pero lo que no me gusta es que cada dia parece que tenga más "michelin", ojo, que no es ninguna exageración, pero algo empieza a haber.

cada dia hago 30 minutos de bici elipitica en casa, los domingos 3-4 horas de MTB (en verano lo tengo dejado)
como de todo, no me gusta ni la bolleria ni fast food ni cosas así, creo que como sano.

me gustaria rebajar, o al menos mantener a raya la barriga, por horarios de trabajo y desplazamientos lo del gimnasio no lo veo viable.

y para colmo, ahora mismo tengo un brazo con molestias, así que muchos ejercicios no son viables.

a ver que me dices...
Hola shur! Gracias por la descripción. Qué buscas exactamente que te diga? En qué te puedo ayudar?
Derisotas
ForoCoches: Miembro
Voy a ver que pasa.
MykeTysonVsJak
ForoCoches: Usuario
https://m.media-amazon.com/images/I/...1000_QL80_.jpg

esta tabla completa despues de cada comida y ....
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de lokualo
Me quedo por aquí, estoy en los 51 tacos y ahora la barriga es un problema.
Ser autónomo no ayuda a tener mucho tiempo.
Hola shur! Bienvenido.

Al contrario de lo que pueda parecer, no necesitas mucho tiempo. 30' tres veces por semana, y arreando.

Un abrazo y ánimo!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de molokai
El viernes empiezo en el gym después de no pisarlo en... ¿20 años?

Mi primer objetivo es no lesionarme. Luego ya el segundo bajar peso.

Me quedo por aquí, @NEOTRAINER
Bien shur, bien! Primero, efectivamente, volver a coger el hábito. Con ir dos veces, sobra. Ejercicios como los que pongo en el OP te valen.
Una vez hayas hecho eso unas semanas, empiezas a hacer cambios en la alimentación. Y así, poquito a poco. Sin prisa.

Mucho ánimo y cualquier duda, por aquí estoy!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de max99
up
Gracias shur!
faraico
Hago de sobra lo que dices shur....he bajado 5kg y he perdido volumen.

Pero no hay cojones a bajar de 90kg...

Mido.1.80.

Me han dicho que es posible una resistencia a la insulina....
Tordo 84
Me lo apunto
Daniel Faraday
2022
Empiezo el 5 de agosto. Llevo prácticamente desde que nació mi primer hijo, hace tres años, sin hacer deporte y me he vuelto un blandiblú
FOXHOUND
TX-55
Y que mas te da tener barriga y estar hecho mierda, si ya eres padre, ya no necesitas estar bien. Tienes a la charo al lado que tambien estará barrigona y los dos ya fuera de mercado. Es algo que siempre me pregunto.

Lo de estar mazados y delgados es de cuarentones solteros que ligamos con las de 20. Aprovechad y disfutad.
spect84
Antes aún le daba...
Me ha hecho una rutina chatgpt tras un prompt bastante detallado y extenso y es muy similar a la tuya. Entiendo pues que sabes de lo que hablas.
ya iré comentando por aquí.
aminnonteves
Apuntado, a ver si en septiembre! Jejeje
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de To Anselmo
Pillo ideas
Bienvenido shur! Espero que te sirvan y que puedas ir mejorando.

Para cualquier duda, por aquí estoy!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de rabanaqe
Tomo nota y a ver si me decido para ya.
Buenos días shur! La mejor estrategia no es pensar en decidirse. Es trazarse un plan y ejecutarlo, sin pensar.

Dale caña, hoy mejor que mañana!

Cualquier duda que tengas, estoy a tu disposición. A por ello!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Akura
Me apunto!
Y yo que me alegro! Bienvenido y a darle duro. Verás que pronto empiezas a notar los cambios!
trasno
Apagafuegos
Mis 10, es algo parecido a lo que estaba haciendo hasta que me fui de vacaciones y rompí la rutina, ahora toca volver a empezar :/
Groham
Pues venga, me apunto
sin_Capa
A lo mejor comer un poco menos ayuda .
Que si , que hay que hacer ejercicio, pero si después del gym te llegas a casa y te metes 3 cervezas y media bolsa de patatas …poco haces .
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de NEOTRAINER
Hola shur! Gracias por la descripción. Qué buscas exactamente que te diga? En qué te puedo ayudar?
pues mi idea es contener o reducir esa barriguilla...
EL FORESTAL
Esa puerta cohone
Sitio
Rayo_Lase
Me interesa, no tengo barriga pero si cansancio crónico para moverme xD
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de carloscsc
pues mi idea es contener o reducir esa barriguilla...
Buenas de nuevo shur! Para eso, lo de siempre: entrenamiento de fuerza y mantenimiento calórico.

No te puedo dar algo más personalizado. Ten en cuenta que hay gente que me paga por ello.

Un abrazo!
MadMac
ForoCoches: Usuario
Está muy bien planteado. Gracias.
sanico
Hago todo lo que dices desde hace años, y la barriga cada vez va a mas. La última vez que tomé algo con azucar fue en navidad.No estoy gordo, pero con el paso de los años veo que va aumentando la grasa abdominal
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de GEO92
Pues comer sano y ya ...
Hola shur! Te aseguro que comer sano no basta. Puedes comer muy sano, que si no te mueves, estás (o estarás) enfermo.
Y para la perdida de peso, lo mismo... Hay gente que, comiendo sano, se mete solo en el desayuno 1000 kcal... Así que no, comer sano y ya, no basta.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Cervezolari
Pillo sitio
Bienvenido! Me gusta mucho tu nick jejejejej
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Tarkedo
Para perder grasa lo único que tiene que hacer es dejar de comer mierda.

Todo lo demás que dices está muy bien y debería hacerlo igual, pero la influencia que va a tener en la perdida de grasa es irrisoria en comparación con entrar en déficit calórico.

En base a lo dicho anteriormente, y en qué es mucho menos probable que no se queme si introduce un solo hábito en vez de varios, lo que debería hacer durante varios meses es simplemente comer menos y mejor.
He tenido clientes comiendo un Magnum todos los días y perdiendo grasa.
Me ha venido gente que desayunaba muy sano y no perdía peso; claro, metiéndose de buena mañana aguacate, queso de cabra, nueces y pan de centeno...

En cuanto a lo que dices de "comparación irrisoria con entrar en déficit calórico", vamos a ver, no has descubierto nada: sin déficit calórico, NO HAY PÉRDIDA DE GRASA. Comas ecológico y bio, o comas "mierda". Eso es de cajón.

El ejercicio de fuerza ya he dicho en el hilo que no es para perder grasa; es el medio para mantener el músculo mientras con el NEAT y la dieta, favoreces esa perdida de grasa.

En cuanto a tu párrafo final, desde mi experiencia funciona mejor el 80% de dieta y añadirle ejercicio, que el 100% de dieta sin ejercicio.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de manu91sanag
Muy bueno shur.
Gracias shur!

Para cualquier duda, aquí estoy!
TonimRJ
Sinceramente, te lo agradezco. Vamos a probar que tal. Aunque por mi trabajo (agricultura) soy una persona muy activa pero eso solo me sirve para mantenerme, me gustaría hacer algo de deporte pero llevo unos 5 años que por temas familiares es imposible.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Derisotas
Voy a ver que pasa.
Dale duro shur y nos vas contando!
← A General