Ferrán Torres y Marcos Llorente se están poniendo las botas en Ibiza

PetAri
Cuenta Premium ☑️
menuda secta
Diegol678
ForoCoches: Miembro
Cita de Cranck
Lo que es España, hace una semana todo dios venerando y aplaudiendo a este gente y hoy que ya pasó la euforia, volvemos al cainismo que nos caracteriza.
Toda la razón.
DiegoGasofa
Pues me parece genial que se vayan dos colegas unos días de fiesta, hay tiempo para todo. Me huele mal que no haya ido Pedri.
Machinae
Cita de Cranck
Lo que es España, hace una semana todo dios venerando y aplaudiendo a este gente y hoy que ya pasó la euforia, volvemos al cainismo que nos caracteriza.
Solo es aquí
Esos mismos si les vieran en persona les pedirían una foto y les harían una mamada a cada uno
BXkiddo
Cita de i0n
Guardas esto: ferran acaba con Aitana

Te diría que sí pero el plex este puede que tenga hasta más pasta que ferran
_MSX_
Pues no sé si en esos niveles de fama y dinero y con tanta puta suelta van a follar mucho. Se juegan destrozar su carrera por un polvo random con una loca. Lo mismo se están matando a pajas, y harían bien.
raymakov
Grande Ferrán DAO 2027
elbasi artist
ForoCoches: Usuario
Que poco va a tardar en caerles una viogen.
Moyt
Cita de Machinae
Solo es aquí
Esos mismos si les vieran en persona les pedirían una foto y les harían una mamada a cada uno
Yo el primero, sobre todo a Ferrán
No homo
JO_o
Buena bodega gasta Llorente
Smirkel
Cita de DiegoGasofa
Pues me parece genial que se vayan dos colegas unos días de fiesta, hay tiempo para todo. Me huele mal que no haya ido Pedri.
Lo tiene retenido la novia ni cotiza.
Kyūzō
Que follen, beban y disfruten lo que le salga de los huevos. Merecido se lo tienen
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día