Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.
27-jul-2025 19:20
|
Bueno, cómo dije paso a dar resultados tras 4 semanas realizando el programa respecto al día 03/07: Peso -1,4 Kg IMC -0,4 Porcentaje de grasa corporal -0,8 Porcentaje de grasa subcutánea -0,8 Porcentaje de músculo +0,8 |
28-jul-2025 09:59
|
Un abrazo y a seguir! |
28-jul-2025 16:40
|
Soy muy de cardio (correr) desde hace muchos años o de nadar. Los gimnasios me aburren mucho y lo acabo dejando, también ayuda no saber hacer muchos tipos de ejercicios, salvo trabajar en las maquinas mas tipicas, pero ya va siendo hora que a mi edad vaya metiendole trabajo a la fuerza. Tengo Muchas gracias shur por tú hilo y espero que no te importe sacarme de dudas cuando me surja cuando empiece a entrenar. |
29-jul-2025 07:30
|
Soy muy de cardio (correr) desde hace muchos años o de nadar.
Los gimnasios me aburren mucho y lo acabo dejando, también ayuda no saber hacer muchos tipos de ejercicios, salvo trabajar en las maquinas mas tipicas, pero ya va siendo hora que a mi edad vaya metiendole trabajo a la fuerza. Tengo Muchas gracias shur por tú hilo y espero que no te importe sacarme de dudas cuando me surja cuando empiece a entrenar. No obstante, yo siempre aconsejo que si existe la posibilidad, se vaya al gym. Siempre va a ser más fácil cumplir con la sobrecarga progresiva. Y por supuesto, no tengo ningún problema en resolver cualquier tipo de duda. Un abrazo! |
30-jul-2025 02:39
|
Bueno, vengo y veo buenas ideas. Yo empece a volver a cuidarme hace poco, pille un set de 50kg con dos barras de mancuerna y barra de press y en ello ando. Sobre todo militares, hammer y curls normales. Algo de press banca. Mi caso es delgado con grasa abdominal (no exagerada). Queria ganar algo de fuerza en tren superior para no forzar cuando hiciese algo mas general o crear malas posturas. Alguna recomendacion? y para zona abdominal? Suelo sufrir con la lumbar cuando me pongo con ellas. |
30-jul-2025 17:49
|
Bueno, vengo y veo buenas ideas.
Yo empece a volver a cuidarme hace poco, pille un set de 50kg con dos barras de mancuerna y barra de press y en ello ando. Sobre todo militares, hammer y curls normales. Algo de press banca. Mi caso es delgado con grasa abdominal (no exagerada). Queria ganar algo de fuerza en tren superior para no forzar cuando hiciese algo mas general o crear malas posturas. Alguna recomendacion? y para zona abdominal? Suelo sufrir con la lumbar cuando me pongo con ellas. Si tienes grasa abdominal, el truco es simple: entrenamiento de fuerza y mantenimiento calórico. No hay más. Ah, si: tiempo y constancia. En cuanto a recomendación, una buena rutina de fuerza que se adapte a tu material y experiencia. |
30-jul-2025 17:51
| Pues me lo apunto, tengo que empezar a hacer algo mas de lo que hago, gracias |
30-jul-2025 18:06
|
Me quedo por aquí, estoy en los 51 tacos y ahora la barriga es un problema. Ser autónomo no ayuda a tener mucho tiempo. |
30-jul-2025 18:10
|
El viernes empiezo en el gym después de no pisarlo en... ¿20 años? Mi primer objetivo es no lesionarme. Luego ya el segundo bajar peso. Me quedo por aquí, @NEOTRAINER |
30-jul-2025 22:41
|
Buenas noches shur! De acuerdo. Ya sabes que para cualquier duda que tengas, por aquí estoy. Un abrazo y ánimo! |
30-jul-2025 23:02
|
Para perder grasa lo único que tiene que hacer es dejar de comer mierda. Todo lo demás que dices está muy bien y debería hacerlo igual, pero la influencia que va a tener en la perdida de grasa es irrisoria en comparación con entrar en déficit calórico. En base a lo dicho anteriormente, y en qué es mucho menos probable que no se queme si introduce un solo hábito en vez de varios, lo que debería hacer durante varios meses es simplemente comer menos y mejor. |
30-jul-2025 23:45
|
Pues yo que me alegro shur! Espero que lo pongas en práctica! Cualquier duda, por aquí estoy! |