Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.
30-jul-2025 23:46
|
A ver shur, te explico:
más cerca de los 50 que de los 40 182 y 70 kilos, estoy flaco, tengo esta constitución desde que era adolescente y lo tengo asumido, pero lo que no me gusta es que cada dia parece que tenga más "michelin", ojo, que no es ninguna exageración, pero algo empieza a haber. cada dia hago 30 minutos de bici elipitica en casa, los domingos 3-4 horas de MTB (en verano lo tengo dejado) como de todo, no me gusta ni la bolleria ni fast food ni cosas así, creo que como sano. me gustaria rebajar, o al menos mantener a raya la barriga, por horarios de trabajo y desplazamientos lo del gimnasio no lo veo viable. y para colmo, ahora mismo tengo un brazo con molestias, así que muchos ejercicios no son viables. a ver que me dices... |
30-jul-2025 23:56
|
https://m.media-amazon.com/images/I/...1000_QL80_.jpg esta tabla completa despues de cada comida y .... |
31-jul-2025 00:21
|
Al contrario de lo que pueda parecer, no necesitas mucho tiempo. 30' tres veces por semana, y arreando. Un abrazo y ánimo! |
31-jul-2025 00:22
|
El viernes empiezo en el gym después de no pisarlo en... ¿20 años?
Mi primer objetivo es no lesionarme. Luego ya el segundo bajar peso. Me quedo por aquí, @NEOTRAINER Una vez hayas hecho eso unas semanas, empiezas a hacer cambios en la alimentación. Y así, poquito a poco. Sin prisa. Mucho ánimo y cualquier duda, por aquí estoy! |
31-jul-2025 00:26
|
Hago de sobra lo que dices shur....he bajado 5kg y he perdido volumen. Pero no hay cojones a bajar de 90kg... Mido.1.80. Me han dicho que es posible una resistencia a la insulina.... |
31-jul-2025 01:34
| Empiezo el 5 de agosto. Llevo prácticamente desde que nació mi primer hijo, hace tres años, sin hacer deporte y me he vuelto un blandiblú |
31-jul-2025 01:36
|
Y que mas te da tener barriga y estar hecho mierda, si ya eres padre, ya no necesitas estar bien. Tienes a la charo al lado que tambien estará barrigona y los dos ya fuera de mercado. Es algo que siempre me pregunto. Lo de estar mazados y delgados es de cuarentones solteros que ligamos con las de 20. Aprovechad y disfutad. |
31-jul-2025 04:10
|
Me ha hecho una rutina chatgpt tras un prompt bastante detallado y extenso y es muy similar a la tuya. Entiendo pues que sabes de lo que hablas. ya iré comentando por aquí. |
31-jul-2025 07:26
|
Bienvenido shur! Espero que te sirvan y que puedas ir mejorando. Para cualquier duda, por aquí estoy! |
31-jul-2025 07:28
|
Buenos días shur! La mejor estrategia no es pensar en decidirse. Es trazarse un plan y ejecutarlo, sin pensar. Dale caña, hoy mejor que mañana! Cualquier duda que tengas, estoy a tu disposición. A por ello! |
31-jul-2025 07:28
| Y yo que me alegro! Bienvenido y a darle duro. Verás que pronto empiezas a notar los cambios! |
31-jul-2025 07:33
| Mis 10, es algo parecido a lo que estaba haciendo hasta que me fui de vacaciones y rompí la rutina, ahora toca volver a empezar :/ |
31-jul-2025 07:40
|
A lo mejor comer un poco menos ayuda . Que si , que hay que hacer ejercicio, pero si después del gym te llegas a casa y te metes 3 cervezas y media bolsa de patatas …poco haces . |
31-jul-2025 08:22
|
Buenas de nuevo shur! Para eso, lo de siempre: entrenamiento de fuerza y mantenimiento calórico. No te puedo dar algo más personalizado. Ten en cuenta que hay gente que me paga por ello. Un abrazo! |
31-jul-2025 12:26
| Hago todo lo que dices desde hace años, y la barriga cada vez va a mas. La última vez que tomé algo con azucar fue en navidad.No estoy gordo, pero con el paso de los años veo que va aumentando la grasa abdominal |
31-jul-2025 14:34
|
Hola shur! Te aseguro que comer sano no basta. Puedes comer muy sano, que si no te mueves, estás (o estarás) enfermo. Y para la perdida de peso, lo mismo... Hay gente que, comiendo sano, se mete solo en el desayuno 1000 kcal... Así que no, comer sano y ya, no basta. |
31-jul-2025 14:44
|
Para perder grasa lo único que tiene que hacer es dejar de comer mierda.
Todo lo demás que dices está muy bien y debería hacerlo igual, pero la influencia que va a tener en la perdida de grasa es irrisoria en comparación con entrar en déficit calórico. En base a lo dicho anteriormente, y en qué es mucho menos probable que no se queme si introduce un solo hábito en vez de varios, lo que debería hacer durante varios meses es simplemente comer menos y mejor. Me ha venido gente que desayunaba muy sano y no perdía peso; claro, metiéndose de buena mañana aguacate, queso de cabra, nueces y pan de centeno... En cuanto a lo que dices de "comparación irrisoria con entrar en déficit calórico", vamos a ver, no has descubierto nada: sin déficit calórico, NO HAY PÉRDIDA DE GRASA. Comas ecológico y bio, o comas "mierda". Eso es de cajón. El ejercicio de fuerza ya he dicho en el hilo que no es para perder grasa; es el medio para mantener el músculo mientras con el NEAT y la dieta, favoreces esa perdida de grasa. En cuanto a tu párrafo final, desde mi experiencia funciona mejor el 80% de dieta y añadirle ejercicio, que el 100% de dieta sin ejercicio. |
31-jul-2025 15:06
| Sinceramente, te lo agradezco. Vamos a probar que tal. Aunque por mi trabajo (agricultura) soy una persona muy activa pero eso solo me sirve para mantenerme, me gustaría hacer algo de deporte pero llevo unos 5 años que por temas familiares es imposible. |