Que haceis cuando estais cansados de vivir pero no quereis morir?
13-jul-2025 22:03
|
No te preocupes,mucha gente tiene un porcentaje grande de esquizoide,yo mismamente,es un rasgo normal. En cuanto al tema,yo creo que lo que te pasa seriamente es que careces de un objetivo,un propósito. Sin eso el hombre se pierde. |
13-jul-2025 22:09
|
Si tiene entre 25-30 suele pasar como una crisis existencial. Si ves que tú solo no te animas cita con tu médico y que te receten algún antidepresivo verás como te irá bien y puedes hacer clases de terapia para ir canalizando emociones. Al final es cambiar negatividad por emociones positivas. Imagínate que eres ciclista,cuando estás de bajón dirías menudo gilipollas soy ,para que subir la montaña esa ?? Y cuando estés de pm te retaras tú mismo y cada vez querrás retos más potentes . El ciclismo es muy bueno para los depresivos ,activa la química del cerebro. |
13-jul-2025 22:11
Pues si tienes terreno hazte un huertito, así haces ejercicio al aire libre y puedes ver el fruto de tu esfuerzo y además comértelo. Y de camino te pillas un par de gallinitas y así puedes comerte tus propios huevos
|
13-jul-2025 22:12
|
Yo llevo tiempo igual, la psicologa me dijo que tenía distimia.
Mi dia a dia es currar, gym y dormir. Los fines de semana en el pc o ver una serie, tocar el bajo electrico o currar. Y poco mas, vivo con eso y asi lo he aceptado, como el que acepta cualquier otra enfermedad o discapacidad que uno tenga. Al final del dia, intento ser mi mejor version y ponerle buena cara al mal tiempo y poco mas. No se para que coño pregunta nada aqui. |
13-jul-2025 22:13
| xq coño no hablas de ti en lugar de responder con tonterias? ya hasta dudo de lo que dices que pedeces. |
13-jul-2025 22:13
| Vete a la playa a las 7 de la mañana y al volver te compras una Cocacola o una birra fría en el chino. Luego te das una ducha fría. Si no hay playa busca un río. |
13-jul-2025 22:14
|
Yo las veces que he estado sin currar acababa hasta la polla de todo, necesitaba sentirme útil y tener una rutina, si no me volvía loco. Ves al psicólogo o al psiquiatra, quizás te puede venir bien. Mucho ánimo shur |
13-jul-2025 22:17
| Lo mejor sería morirse, lo he intentado varias veces y, pero aquí sigo... No por mi, sino por los demás ... |
13-jul-2025 22:17
|
Si tú no eres capaz de verlo solo quizá un psicólogo sí lo identifique. Es aburrimiento? Es algo físico? Necesitas darle sentido a tu vida? |
13-jul-2025 22:19
|
El tema hábitos es de las primeras cosas que pensé, creo que tengo unos hábitos impolutos en cuanto a salud se refiere, a base de machacarlos
, la comida y el sueño, pues los llevo menos bien, pero no tengo queja respecto a mi alimentación, el sueño lo llevo regulero, pero me adapto, sol, ejercicio ya lo he dicho, practico algo, pero con motivación 0, y ocio de "calidad", procuro que por lo menos me aporte algo en lo que respecta a aprender, por lo demás, sigo igual, con la misma duda, gracias por tu aporte shurhandHe atravesado ciudades con el longboard y es una gozada. El mío es de impulso de pierna, los hay eléctricos también. Puedes usarlo para ir a tiendas o para hacer tareas. No necesitas aparcarlo. Entras en la tienda con él en vertical. Y aprender piano y guitarra eléctrica es algo que todo el mundo puede iniciar a cualquier edad desde cero con un coste muy moderado. Si te gusta el rock o el pop o la música clásica o la electrónica... puedes hacer de todo con una guitarra eléctrica o un piano y es una actividad diaria muy motivante, vas viendo como mejoras y descubriendo cosas sin parar... y tu música favorita la disfrutas desde otro ángulo, o la redescubres. |
Editado: 13-jul-2025 22:23 -
13-jul-2025 22:27
| Joder,yo pensaba que teniendo hijos,alguien que depende de ti totalmente y por el que tiene sentido seguir luchando se pasaba esa sensación.... |
13-jul-2025 22:46
|
Te da motivaciones y recompensas. Pero te quita tiempo y libertad. Preocupaciones y obligaciones constantes. |
13-jul-2025 22:50
|
Tengo dos hijos y soltar esa mierda así porque sí me parece aberrante. |
13-jul-2025 22:52
|
Edito: y tengo dos. |
13-jul-2025 22:53
| Ábrete un canal de Kick y drogate en directo mientras pides donaciones para Monsters y kebabs |
13-jul-2025 23:00
| tienes una vida sin proposito. Buscate uno, crea tu propia familila, y si te parece poco, conviertela en una dinastiaHaz de tu parcela un jardin, lee literatura clasica, empieza un deporte, cultiva una virtud |
14-jul-2025 00:06
| Tener hijos es egoísta ya de por sí, shur, un hijo puede salvarte la vida llenando ese vacío |

, la comida y el sueño, pues los llevo menos bien, pero no tengo queja respecto a mi alimentación, el sueño lo llevo regulero, pero me adapto, sol, ejercicio ya lo he dicho, practico algo, pero con motivación 0, y ocio de "calidad", procuro que por lo menos me aporte algo en lo que respecta a aprender, por lo demás, sigo igual, con la misma duda, gracias por tu aporte shurhand