Que haceis cuando estais cansados de vivir pero no quereis morir?

Alpha 5
ForoCoches: Usuario
Cita de Dir. Pasnake
Al llegar a los 45-50 el ser humano tendría que morir ya, lo has visto casi todo y ya no tienes ganas de nada

Como en la edad medieval

Al llegar a los 50-55 son todo pitos y flautas de enfermedades y dolores en el cuerpo
Joder, pues vaya alegría, no?
Alpha 5
Cita de Ron Weasley
Yo estoy igual y no sé qué hacer
Pues quédate por aquí shur, que eso busco
Alpha 5
Cita de viajedelheroe
Esquizoide si puede ser, muy probable,pero psicópata no tiene pinta sinceramente
Me quedo más tranquilo (no)
empanadilla
ForoCoches: Miembro
Cita de Alpha 5
La terapia en su día ya probé, desistí y le perdí la fe, pero gracias por los consejos, deporte ya practico algo
Prueba otro terapeuta. No siempre cuaja a la primera.
viajedelheroe
Cita de Alpha 5
Me quedo más tranquilo (no)
No te preocupes,mucha gente tiene un porcentaje grande de esquizoide,yo mismamente,es un rasgo normal.

En cuanto al tema,yo creo que lo que te pasa seriamente es que careces de un objetivo,un propósito. Sin eso el hombre se pierde.
BabyYoda
Cita de Alpha 5
No te entiendo a ti, la apatía sí sé qué es
pues no se xq preguntas nada shur, si de primeras estas cerrado.
coupe_21
Si tiene entre 25-30 suele pasar como una crisis existencial.
Si ves que tú solo no te animas cita con tu médico y que te receten algún antidepresivo verás como te irá bien y puedes hacer clases de terapia para ir canalizando emociones.
Al final es cambiar negatividad por emociones positivas.
Imagínate que eres ciclista,cuando estás de bajón dirías menudo gilipollas soy ,para que subir la montaña esa ??
Y cuando estés de pm te retaras tú mismo y cada vez querrás retos más potentes .
El ciclismo es muy bueno para los depresivos ,activa la química del cerebro.
Atreyu40
Cita de Dr. Nick
Ahora soy parapléjico, no puedo escapar de mi familia
Que te pasó?
dobarg
Pues si tienes terreno hazte un huertito, así haces ejercicio al aire libre y puedes ver el fruto de tu esfuerzo y además comértelo. Y de camino te pillas un par de gallinitas y así puedes comerte tus propios huevos
BabyYoda
Cita de El Carambas
Yo llevo tiempo igual, la psicologa me dijo que tenía distimia.

Mi dia a dia es currar, gym y dormir. Los fines de semana en el pc o ver una serie, tocar el bajo electrico o currar. Y poco mas, vivo con eso y asi lo he aceptado, como el que acepta cualquier otra enfermedad o discapacidad que uno tenga.

Al final del dia, intento ser mi mejor version y ponerle buena cara al mal tiempo y poco mas.
No le digas eso que el tio pide opinion y esta cerrado a leerlas, directamente te dice NO.
No se para que coño pregunta nada aqui.
reydeoros
Me siento igual pero con vida social.
BabyYoda
Cita de Alpha 5
Rarito cómo? Especifícame, siempre he sido raro ahah
xq coño no hablas de ti en lugar de responder con tonterias? ya hasta dudo de lo que dices que pedeces.
viajedelheroe
Cita de lowo
Te pasa justamente la peor emoción humana, el aburrimiento. Y para matarlo está bien que preguntes ideas, pero tienes que darle al coco y esforzarte más para encontrar que te "divierte".
La peor emoción no es la tristeza?
euthanasio
Saluda despasio
Vete a la playa a las 7 de la mañana y al volver te compras una Cocacola o una birra fría en el chino. Luego te das una ducha fría. Si no hay playa busca un río.
Trankimachine
Cita de Alpha 5
No lo necesito, pero aun cuando curraba, me sentía igual. Como ya he dicho, nadie se da cuenta
Trabajar es importante shur, te mantiene ocupado para no darle tantas vueltas a las cosas.

Yo las veces que he estado sin currar acababa hasta la polla de todo, necesitaba sentirme útil y tener una rutina, si no me volvía loco.

Ves al psicólogo o al psiquiatra, quizás te puede venir bien.

Mucho ánimo shur
Hincapiedavid
Mesié Charcutier
Lo
Hincapiedavid
Mesié Charcutier
Lo mejor sería morirse, lo he intentado varias veces y, pero aquí sigo... No por mi, sino por los demás ...
Shureira
Opositando ando
Cita de Alpha 5
No lo necesito, pero aun cuando curraba, me sentía igual. Como ya he dicho, nadie se da cuenta
Identifica q es lo q está 'mal' en tu vida y cambialo o intentalo al menos.

Si tú no eres capaz de verlo solo quizá un psicólogo sí lo identifique. Es aburrimiento? Es algo físico? Necesitas darle sentido a tu vida?
Mousse1991
Cita de Lolailolailo
Lo ha borrado todo
Borrar todo el que??
Oneloops
Cita de Alpha 5
El tema hábitos es de las primeras cosas que pensé, creo que tengo unos hábitos impolutos en cuanto a salud se refiere, a base de machacarlos , la comida y el sueño, pues los llevo menos bien, pero no tengo queja respecto a mi alimentación, el sueño lo llevo regulero, pero me adapto, sol, ejercicio ya lo he dicho, practico algo, pero con motivación 0, y ocio de "calidad", procuro que por lo menos me aporte algo en lo que respecta a aprender, por lo demás, sigo igual, con la misma duda, gracias por tu aporte shurhand
Por si te sirve de idea, prueba a practicar longboard que es muy fácil para gente nueva porque es mucho más estable que un monopatín o patines y da una sensación buenísima de libertad y de "surfear" el asfalto. No es como ejercicio de pesas o gimnasio como si fueras un robot con tareas y rutinas...

He atravesado ciudades con el longboard y es una gozada. El mío es de impulso de pierna, los hay eléctricos también.

Puedes usarlo para ir a tiendas o para hacer tareas. No necesitas aparcarlo. Entras en la tienda con él en vertical.

Y aprender piano y guitarra eléctrica es algo que todo el mundo puede iniciar a cualquier edad desde cero con un coste muy moderado.

Si te gusta el rock o el pop o la música clásica o la electrónica... puedes hacer de todo con una guitarra eléctrica o un piano y es una actividad diaria muy motivante, vas viendo como mejoras y descubriendo cosas sin parar... y tu música favorita la disfrutas desde otro ángulo, o la redescubres.
viajedelheroe
Cita de El_hombreserio
Yo tengo una hija de 2 años y me siento como él, no es desde luego la solución.
Joder,yo pensaba que teniendo hijos,alguien que depende de ti totalmente y por el que tiene sentido seguir luchando se pasaba esa sensación....
Oneloops
Cita de viajedelheroe
Joder,yo pensaba que teniendo hijos,alguien que depende de ti totalmente y por el que tiene sentido seguir luchando se pasaba esa sensación....
Es un "arma de doble filo"

Te da motivaciones y recompensas.

Pero te quita tiempo y libertad. Preocupaciones y obligaciones constantes.
San91
Cita de Lolailolailo
Cásate con una buena mujer y ten hijos. Forma una familia.

Ten una vida digna igual que tus antepasados. No cambies tener un hijo por tener un Iphone ni por salir a cenar una vez a la semana a una hamburguesería.

Sé un hombre.
Que pesaos joder.

Tengo dos hijos y soltar esa mierda así porque sí me parece aberrante.
fatherfucker
Dormir.
San91
Cita de viajedelheroe
Tener hijos para llenar vacíos es lo más egoísta e irresponsable que se puede hacer.

Edito: y tengo dos.
Naruto Uzumaki
うずまきナルト
Ábrete un canal de Kick y drogate en directo mientras pides donaciones para Monsters y kebabs
AngelMars
Reinicia
Seabass
tienes una vida sin proposito. Buscate uno, crea tu propia familila, y si te parece poco, conviertela en una dinastiaHaz de tu parcela un jardin, lee literatura clasica, empieza un deporte, cultiva una virtud
gon_1984
lee el hombre en busca de sentido
Alpha 5
Cita de San91
Tener hijos para llenar vacíos es lo más egoísta e irresponsable que se puede hacer.

Edito: y tengo dos.
Tener hijos es egoísta ya de por sí, shur, un hijo puede salvarte la vida llenando ese vacío
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día