Que haceis cuando estais cansados de vivir pero no quereis morir?

Diazepam
10 mg
Psilocibina. Es el mejor remedio natural frente a la depresión. Y hacer ejercicio también.
Alpha 5
ForoCoches: Usuario
Cita de braisyfernando
Asperger?
Eso como se sabe?
Alpha 5
Cita de Micoro
Apretar los dienes y sacar cojones. Mañana será otro día.
Ese es mi día a día shur
elsai12
Ser ancestral
cómprate una moto.
El Carambas
ForoCoches: Premium
Yo llevo tiempo igual, la psicologa me dijo que tenía distimia.

Mi dia a dia es currar, gym y dormir. Los fines de semana en el pc o ver una serie, tocar el bajo electrico o currar. Y poco mas, vivo con eso y asi lo he aceptado, como el que acepta cualquier otra enfermedad o discapacidad que uno tenga.

Al final del dia, intento ser mi mejor version y ponerle buena cara al mal tiempo y poco mas.
Magilou
ForoCoches: Miembro
Busca un buen hobby y si puede ser un objetivo que quieras cumplir en la vida, yo que se, vivir en x país un año, escribir un libro que lo compren x personas, o lo que te de la gana. Lo malo es cuando lo cumples y entonces ya sí que te quedas vacío por dentro.

Ánimo.
braisyfernando
Cita de Alpha 5
Eso como se sabe?
Eras asi rarito desde muy pequeño?
Alpha 5
Cita de Diazepam
Psilocibina. Es el mejor remedio natural frente a la depresión. Y hacer ejercicio también.
No estoy deprimido y me gustaría evitar la medicación mientras pueda
The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
Pero dónde vives? En medio del monte?
Warrior blood
Porque no necesitas currar?

Estas forrado?
O por el contrario tienes lo justo para sobrevivir sin currar?

Puede que tanto tiempo al libre sin mucho dinero te impida hacer cosas mas atractivas para tu mente.
Prou
Si estas asi es que te gustaria hacer otra cosa, averigua que es y muevete hacia esa direccion, o acepta la vida contemplativa, algo te gustara hacer.
Alpha 5
Cita de braisyfernando
Eras asi rarito desde muy pequeño?
Rarito cómo? Especifícame, siempre he sido raro ahah
Tripo
Ya que estás en el monte y tienes tiempo dedicale unas horas al senderismo o correr por montaña, poco a poco vas aumentando el tiempo de la actividad. El deporte ayuda mucho a la cabeza
arras2
Cita de Lolailolailo
Cásate con una buena mujer y ten hijos. Forma una familia.

Ten una vida digna igual que tus antepasados. No cambies tener un hijo por tener un Iphone ni por salir a cenar una vez a la semana a una hamburguesería.

Sé un hombre.
Casarse con una buena mujer y tener hijos no depende de uno mismo. Hay gente que no tiene acceso a eso aunque quieran.
Michigan06
Yo probaría alguna sesión de terapia, aunque solo sea para probar a contar cómo te sientes en un par de sesiones. Y que sea un profesional quien te de los consejos y las herramientas para gestionar los momentos más complicados
Alpha 5
Cita de Prou
Si estas asi es que te gustaria hacer otra cosa, averigua que es y muevete hacia esa direccion, o acepta la vida contemplativa, algo te gustara hacer.
Es curioso, pero te prometo que a esa conclusión también llegué, lo que pasa es que hay tantas posibilidades en la vida, que simplemente buscarla ya sería una motivación en sí misma
Zioh
Lo q son las cosas, me encantaría tú vida ahora mismo!
Te gustan los animales? Adopta, te cambia la vida
Alpha 5
Cita de Michigan06
Yo probaría alguna sesión de terapia, aunque solo sea probar a contar cómo te sientes un par de sesiones. Y que sea un profesional quien te de herramientas para gestionar los momentos más complicados
No creo en la terapia despues de intentarlo ya, pero muchas gracias shur
Alpha 5
Cita de Zioh
Tengo dos perros, y los mismo que con las personas, no se enteran ahahaha
carmate
U N P R O
yo solo veo que el OP busca atención e ya, ni explica su situación ni dónde vive ni nada
Elsa Biondo
Dormir
Alpha 5
Cita de Zioh
Por que te encantaría mi vida?
Alpha 5
Cita de carmate
yo solo veo que el OP busca atención e ya, ni explica su situación ni dónde vive ni nada
Si
queco
....Jones
lo tuyo se pasa follando.
tulkast
Gas Problem
Una paja siempre viene bien, se ve la vida de otra manera. Y si persiste pues apoyarse en los colegas, la familia, y pensar únicamente en lo bueno que se tiene.
Prou
Cita de Alpha 5
Es curioso, pero te prometo que a esa conclusión también llegué, lo que pasa es que hay tantas posibilidades en la vida, que simplemente buscarla ya sería una motivación en sí misma
Vivir tranquilo es una motivacion para mucha gente, normalmente te mueves por experiencias negativas para mejorar, si vives bien y sin motivacion no hay problema, pero algun hobbie tendras, dedicate a eso y que pase la vida, es una suerte estar fuera de la carrera de la rata, que acaba jodiendo psicologicamente a mucha gente.
gambitero10
Seguir viviendo
Zioh
Cita de Alpha 5
Por que te encantaría mi vida?
Tengo cuatro hijos dos de ellos discapacitados, un perro adoptado viejete y con mucho trauma y aunque los amo con locura a todos, extraño la soledad, el no tener nada que hacer, el aislamiento, supongo q todo aburre pero un par de semanas me iba para ahí feliz cocinando para uno y haciendo sólo una lavadora a la semana jjajajjjaj
Micoro
Colega de Ojeteandante
Cita de Alpha 5
Ese es mi día a día shur
Cada día que te levantes afírmate ante el espejo “Vamos, tú puedes, un día más”

Tutto passa
Alpha 5
Cita de Warrior blood
Porque no necesitas currar?

Estas forrado?
O por el contrario tienes lo justo para sobrevivir sin currar?

Puede que tanto tiempo al libre sin mucho dinero te impida hacer cosas mas atractivas para tu mente.
Me refiero a que no necesito trabajar, tengo una pequeña fuente de ingresos estable, casi cero gastos, casa pagada y algunos ahorros e inversiones, pero nada del otro mundo, nada de estar forrado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día