Que haceis cuando estais cansados de vivir pero no quereis morir?
12-jul-2025 22:11
| Psilocibina. Es el mejor remedio natural frente a la depresión. Y hacer ejercicio también. |
12-jul-2025 22:12
|
Yo llevo tiempo igual, la psicologa me dijo que tenía distimia. Mi dia a dia es currar, gym y dormir. Los fines de semana en el pc o ver una serie, tocar el bajo electrico o currar. Y poco mas, vivo con eso y asi lo he aceptado, como el que acepta cualquier otra enfermedad o discapacidad que uno tenga. Al final del dia, intento ser mi mejor version y ponerle buena cara al mal tiempo y poco mas. |
12-jul-2025 22:13
|
Busca un buen hobby y si puede ser un objetivo que quieras cumplir en la vida, yo que se, vivir en x país un año, escribir un libro que lo compren x personas, o lo que te de la gana. Lo malo es cuando lo cumples y entonces ya sí que te quedas vacío por dentro. Ánimo. |
12-jul-2025 22:14
|
Porque no necesitas currar? Estas forrado? O por el contrario tienes lo justo para sobrevivir sin currar? Puede que tanto tiempo al libre sin mucho dinero te impida hacer cosas mas atractivas para tu mente. |
12-jul-2025 22:14
| Si estas asi es que te gustaria hacer otra cosa, averigua que es y muevete hacia esa direccion, o acepta la vida contemplativa, algo te gustara hacer. |
12-jul-2025 22:15
| Ya que estás en el monte y tienes tiempo dedicale unas horas al senderismo o correr por montaña, poco a poco vas aumentando el tiempo de la actividad. El deporte ayuda mucho a la cabeza |
12-jul-2025 22:16
| Casarse con una buena mujer y tener hijos no depende de uno mismo. Hay gente que no tiene acceso a eso aunque quieran. |
12-jul-2025 22:17
| Yo probaría alguna sesión de terapia, aunque solo sea para probar a contar cómo te sientes en un par de sesiones. Y que sea un profesional quien te de los consejos y las herramientas para gestionar los momentos más complicados |
12-jul-2025 22:17
| Es curioso, pero te prometo que a esa conclusión también llegué, lo que pasa es que hay tantas posibilidades en la vida, que simplemente buscarla ya sería una motivación en sí misma |
12-jul-2025 22:18
|
Lo q son las cosas, me encantaría tú vida ahora mismo! Te gustan los animales? Adopta, te cambia la vida |
12-jul-2025 22:18
yo solo veo que el OP busca atención e ya, ni explica su situación ni dónde vive ni nada
|
12-jul-2025 22:22
| Una paja siempre viene bien, se ve la vida de otra manera. Y si persiste pues apoyarse en los colegas, la familia, y pensar únicamente en lo bueno que se tiene. |
12-jul-2025 22:22
| Vivir tranquilo es una motivacion para mucha gente, normalmente te mueves por experiencias negativas para mejorar, si vives bien y sin motivacion no hay problema, pero algun hobbie tendras, dedicate a eso y que pase la vida, es una suerte estar fuera de la carrera de la rata, que acaba jodiendo psicologicamente a mucha gente. |
12-jul-2025 22:24
| Tengo cuatro hijos dos de ellos discapacitados, un perro adoptado viejete y con mucho trauma y aunque los amo con locura a todos, extraño la soledad, el no tener nada que hacer, el aislamiento, supongo q todo aburre pero un par de semanas me iba para ahí feliz cocinando para uno y haciendo sólo una lavadora a la semana jjajajjjaj |
12-jul-2025 22:24
|
Cada día que te levantes afírmate ante el espejo “Vamos, tú puedes, un día más” Tutto passa
|
12-jul-2025 22:25
| Me refiero a que no necesito trabajar, tengo una pequeña fuente de ingresos estable, casi cero gastos, casa pagada y algunos ahorros e inversiones, pero nada del otro mundo, nada de estar forrado. |